Skip to main content

Baldazo de realidad para una

Te devuelvo la pelota

Yo: Bueno, basta
El: Dale.
Yo: Basta. Porque tenés razón, te voy a hacer pelota.


Juro que no fue revancha.

El: Bueno, basta.
Yo: Ok, basta. ¿Por qué basta?
El: Porque sí. ¿Podés comportarte como una adulta?
Yo: ok.
Después de 10 minutos incómodos de silencio.
El: Porque me vas a hacer pelota, nena, por eso.

Comments

Anonymous said…
Así empezaron guerras. Si habrán muerto chinos por giladas tan extremas. Pero son chinos y ¿a quién le importa?
Anonymous said…
Locutor con voz del Discovery:

Es raro ver como esta raza cobra fuerza cuando explota. Termina situaciones cuando ya no las soporta. Y apenas terminadas se pregunta: si pude salir de la situación quiere decir que hay puerta. ¿por qué no volver a ella? Y cae en la amnesia más profunda.

Loca, ¿qué querés vos?
(esto último con la voz de Lucio, que no es taaan diferente a la del Discovery)
Loca_Sola said…
capitan: y si, las guerras se empiezan por giladas. Claro, que esto no es ninguna gilada.
Lucio: la verdad.. ese es el problema... qué querrá Loca?...En ese diálogo fui yo y mi estúpido egoísmo que no me permite ver mas allá de mi ombligo. Le preguntaba por qué porque pensé que decía basta porque no le gustaba. Sola, loca, mala, y egoísta.
Anonymous said…
Tu por qué no está mal. Es lógico esperar algún argumento. Ahora, analicemos:

1. Porque si. Seguido por un impecable "podés comportarte como una adulta"? Recordemos el "porque si".

2. Porque me vas a hacer pelota. Otra vez derivando las responsabilidades. Incluso cuando todo indica que esto no es posible. Alguien más me va a hacer pelota.

Este chico debe ser de los que dicen mesa de mierda cuando se dan el meñique del pie con la pata de madera.
Pimienta said…
jajajaj, que grande "EL", se quedó con toda la bronca.
Anonymous said…
Sos un pedazo de zorra y te arrastraría de los pelos hasta la parada del bondi.
¿ Por qué hasta la parada del bondi ?....porque sí, porque estoy recaliente y es lo primero que se me cruzó por la cabeza y no tengo por qué darte más explicaciones.
Loca_Sola said…
Eve: no, no, me traumé.
Lucio: Gracias por la traducción, un placer como siempre. Pero, en este caso la que tiene el problema soy yo.
Sebas: mmm. me parece que sí.
Cachito: mas respeto, che. qué te pasa?, a qué se debe esa calentura?
Anonymous said…
Creo haberte dicho que no tengo por qué darte más explicaciones.
Bué...está bien...cuando se me pase la calentura te llamo, salimos a cenar y te lo explico.
Anonymous said…
loca y vos?
Te haces pelota tambien?
Perra_Laika said…
Basta para mí, basta para todos.
Anonymous said…
Loca, disculpá el bardo del otro día pero es que el diálogo que pusiste era idéntico al que tuve con una bandolera que hace poco me dejó nocaut. Disculpá lo de la parada del bondi. Si te pareció muy mersa puedo cambiarlo por la parada del tasi ( sí, pronuncialo así: "tasi", porque queda más lindo ).
Loca_Sola said…
anónimo:umm.. prefiero no hacerlo pelota a el.
Perra: si.. basta!!
cachito: ok...como quieras. perdón por traerte a la memoria semejante hecho. No serás "El", no?
Anonymous said…
Pero...entonces vos no serás....? ( no, entonces te bardeo otras doscientas veces )
Perra_Laika said…
No, paren. No tengan problemas de identidad que me contagio!!!
Anonymous said…
Los problemas de identidad deberían considerarse enfermedades venéreas... Como a los bebés.
Loca_Sola said…
cachito: si vos sos el, y yo soy ella... tonces? yo quién soy?
perra: y vos?
capitán: bebés enfermedades venéreas. Yo ya dije, a mí me duermen antes de parir (no, mejor a los 3 meses) y me despiertan cuando el pibe tenga 10 años.
Anonymous said…
Keep up the good work » » »
Anonymous said…
I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! space pod egg chair fluoxetine depakote viagra impotence Used racing tires People taken wellbutrin xl

Popular posts from this blog

No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Así las cosas

Tengo un chico con visera con quién logré una conexión sexual como no había experimentado en años. El sexo con él se compara al sabor de las frutillas con chocolate amargo. No tenemos límites de horarios ni lugares. Siempre hay tiempo, siempre encontramos el lugar. Tengo un hondo enamoramiento con un chico de 18 años. Me tiene encantada. No puedo dejar de mirarlo cuando me mira y nos miramos reflejándonos en la mirada del otro. Nos quedamos escuchando música, mirándonos, besándonos y tomando vino tinto hasta eternas madrugadas. Nuestra intimidad sexual no tiene urgencias, ni presiones. Transcurre lenta y cuidadosamente. Chico de 18 años es fundamentalmente libre. Con toda la libertad de sus 18 años; esa libertad que hace brotar de su espíritu todas las frases con que me despierta a la mañana. Tengo a chico con tatuaje de sol que a veces se queda a dormir. Y me asusto si me despierto repentinamente y lo siento abrazándome. No sabe aún de la existencia de chico con visera, ni chico de 1

Rellenita

Me volví adicta a una golosina. La conocí hace unos años, cuando Daniel vivía en Belgrano, porque las vendían en el kiosco de enfrente a la parada del colectivo. Daniel se mudó y no las conseguí más. Pero hace unas semanas fui al cine, ese que queda en Congreso, y entré al kiosco de al lado… y allí estaban!… las únicas… las irrepetibles Rellenitas Chunky!!… Mi emoción fue tal, que a pesar del precio ($ 1,20) compré 4… y volví, volví al kiosco, solo para comprarlas… y le compré a la quiosquera una caja entera…de las de crema.. porque las de chocolate no son igual. La quiosquera me miró raro, pero me dejó la caja al costo!!!.. ahora, vivo a ingesta de Rellenita Chunky. Por lo menos una al día… todos los días. Solo me resta encontrar un kiosco que siga vendiendo Cremokoa, y ahí si.. seré feliz….Además, me dí cuenta de que el relleno de las rellenitas es el mismo que el de las Cremokoa.. si, cada día mas loca, ya se.