Skip to main content
Para mí no son mariposas en el estómago, ni caminar como en una nube, ni escribir su nombre en el viento mientras tarareo una canción de Sergio Dennis. Para mi no son grandes declaraciones de amor.
Para mí, las mariposas son polillas que se inmolan en mi estómago, camino por calles de tierra llenas de piedras y de la ansiedad y el dolor de panza me ando cayendo por todas partes. El viento se transforma en temporal que sacude todo alrededor y cada vez que pienso en decirle un te quiero o lo escucho decirlo, se me nubla todo, me agarra vértigo, mareo y cara de enfermedad.
Para mi no son ni rosas, ni ositos, ni grandes cenas.
Para mí son visitas inesperadas, invitaciones a dormir la siesta en domingos nublados. Para mí no es la intimidad del sexo, sino la de compartir la cama.
Para mi no son bombones; para mí son Ricarditos y caramelos violetas mientras compartimos grandes y pequeñas charlas.
Para mi no es que finja escucharme cuando cuento algo y se de vuelta para mirar a alguien que pasa.
Para mí es que desvíe su atención mientras mira televisión y me escuche como quién dijese la gran verdad de todos los tiempos.
Para mi no son abrazos de compromiso después del sexo; para mí son cenas en la cama y risas hasta quedarme dormida mientras me abraza sin asfixiarme.
Para mí es hablar, reírme y dormir como si estuviese con mi mejor amigo.

Pero para mí también es la incertidumbre de no saber si quedarme o salir corriendo. La confusión mental que no se aclara sin que sienta un terrible peso en la cabeza.
Para mí es todo eso y cada una de esas cosas.
No saber cómo ni qué proponerle porque no sé si nos espera una pared o un colchón de plumas.

Y entonces ando con un nudo en la garganta, polillas inmolándose en el estómago, movimientos torpes que me hacen tirar todo y caerme por la calle, y la ansiedad que solamente se calma en su abrazo.
Porque no se si alguna vez voy a poder resolver de qué está hecho el hilo invisible que nos une.

Porque para mí que, para algunas cosas, aunque tengo 27 años, sigo pareciendo de 17.

Comments

Anonymous said…
No me termina de quedar claro si todo eso te hace bien o mal, pero el que ahora postees con menor frecuencia, por sí mismo es todo un dato.
la99 said…
Ricarditos, los conos havana uruguayos!

si te regala esa rica golosina debe ser genial

quiero volver a sentir mariposas o polillas o lo que sea!

si las sentis dps de 7 años es toda una hazaña!

añoro esas epocas q las disfrutes

sergio denis q antigueda!

se la kiere

la99
:P
Caperucita said…
aaawwww

es que en esos detalles está la esencia de ser feliz. a veces creo que estamos tan cerrados al amor, que cuando estas muestras aparecen nos ponemos en un estado de alerta.
en fin, sé lo que genera esa incertidumbre.. no dejés que te carcoma. besos!
Anonymous said…
Hay que proponer... aunque se tenga la certeza que del otro lado nos espera una pared.
Bah... digo.

Saludos cordiales.
Karla said…
No importa si hay una pared o un colchón, o si te lleva a un gran restaurant o te cocina él en casa fideos (pastas) pegados...lo importante para mí es el gesto.

¡¡¡ quier sentir polillas en el estómago !!!
Biskuit said…
bueno, porque la version beta me lo borro



te felicito pr lo ue escribste, me encanto, me senti muy identificada con muchas cosas, y nada...creo q no hay nada mas lindo que estar con alguien, enamorada o no, pero poder compartir esas pequeñas cosas que nombras que para las mujeres son gigantessssssssssssss


saludossssssssssssss
la99 said…
quiero regalarle un saquito q combine con todo, asi no pasa mas frio en las noches primaverales...

slds q van y vienen...
solnix said…
Querida Loca:

Mis ojos sonríen al leerte... gracias por estas sonrisas, las necesitaba.

Por otro lado, estoy feliz por vos. Disfrutate todo!!! las polillas, las mariposas, las charlas y risas compartidas entre sábanas...

Disfruta sin llenarte de tantas preguntas. Dejá que la vida te sorprenda un poco.

Y si te das un palo, por lo menso que sea con una sonrisota en la cara!

Besotes, y muchas gracias por pasar siemrpe por mi rinconcito,
sol
Lusi said…
:)
Anonymous said…
no sabe lo q estuvo ayer la cancha
fui solita, nos hubieramos divertido mucho! fue una fiesta
slds y queda para el proximo campeonato su aventura sociologica
;)
la99
Anonymous said…
Mi primera visita a tu blog ..la pucha lo importante es lo que va a venir mañana,,lo de hoy y lo de ayer vivelo con en la edad que quieras sólo vívelo.
Verdin Humedo
azul said…
"Porque no se si alguna vez voy a poder resolver de qué está hecho el hilo invisible que nos une"
tremenda, tremenda frase...
vivaperon said…
no se si tremenda frase, no se si polillas en el estomago, no se si pareces de 13 o de 14 o de 32, no se si el nudo es en la garganta o en donde. Lo que se loca, es que de endeveras esta lindo leer tu post. realidad abrumadora. sin sentimentalismos te lo digo. leerte hace bien. y san se acabo
lauruguacha said…
¡Qué capacidad de transmitir sentimientos! Qué bien que escribes y reflejas lo que alguna vez hemos sentido las mujeres que vivimos la vida y no la vemos pasar. Loca sola: yo también comparto Ricarditos ( ¡chocolate por fuera y merengue de corazón!) y chocolates Jack con mi Amor, y ya pasé los cuarenta ¿ irán rumbo a convertirse en un clásico?
Loca_Sola said…
el oráculo: ni yo se si me hace bien o mal.. saludos!
La99: me salió del tema que dice: "sobre un vidrio mojado escribir su nombre sin darmeee cuentaaa".. yo tambien te quiero!Beso!
Caperucita: Gracias!!.. que miedo!!
Mandinga: ya veremos que pasa.. pero veo pared!!.. besos!
Karla: tal cual, de acuerdo. Lo importante es la compañía y el sentimiento.
Biskuit: Gracias!!!Saludos!!
Solnix:Gracias a vos!!...tus comentarios siempre me hacen sonreir! beso!
Lusi: :):)
Verdin: gracias!lo tendré en cuenta!. gracias por firmar!
Azul: Sip.. la frase mas sincera de todo el post! Abrazo!
Viva: hablar con vos siempre hace bien, leerte tambien! beso!
lauruguacha: esa canción me la cantaba justo ayer un amigo uruguayo!!.. jaja. Los jack ya son clásicos!! Beso!!
Lola said…
Señora, señorita, compañera; recién la conozco y justo me encuentro con estas líneas, y justo hoy y justo con lluvia.
Muy precisas y preciosas sus palabras. Y casi que la acompaño del todo en el sentimiento.
Un gustazo!

Popular posts from this blog

No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Así las cosas

Tengo un chico con visera con quién logré una conexión sexual como no había experimentado en años. El sexo con él se compara al sabor de las frutillas con chocolate amargo. No tenemos límites de horarios ni lugares. Siempre hay tiempo, siempre encontramos el lugar. Tengo un hondo enamoramiento con un chico de 18 años. Me tiene encantada. No puedo dejar de mirarlo cuando me mira y nos miramos reflejándonos en la mirada del otro. Nos quedamos escuchando música, mirándonos, besándonos y tomando vino tinto hasta eternas madrugadas. Nuestra intimidad sexual no tiene urgencias, ni presiones. Transcurre lenta y cuidadosamente. Chico de 18 años es fundamentalmente libre. Con toda la libertad de sus 18 años; esa libertad que hace brotar de su espíritu todas las frases con que me despierta a la mañana. Tengo a chico con tatuaje de sol que a veces se queda a dormir. Y me asusto si me despierto repentinamente y lo siento abrazándome. No sabe aún de la existencia de chico con visera, ni chico de 1

Rellenita

Me volví adicta a una golosina. La conocí hace unos años, cuando Daniel vivía en Belgrano, porque las vendían en el kiosco de enfrente a la parada del colectivo. Daniel se mudó y no las conseguí más. Pero hace unas semanas fui al cine, ese que queda en Congreso, y entré al kiosco de al lado… y allí estaban!… las únicas… las irrepetibles Rellenitas Chunky!!… Mi emoción fue tal, que a pesar del precio ($ 1,20) compré 4… y volví, volví al kiosco, solo para comprarlas… y le compré a la quiosquera una caja entera…de las de crema.. porque las de chocolate no son igual. La quiosquera me miró raro, pero me dejó la caja al costo!!!.. ahora, vivo a ingesta de Rellenita Chunky. Por lo menos una al día… todos los días. Solo me resta encontrar un kiosco que siga vendiendo Cremokoa, y ahí si.. seré feliz….Además, me dí cuenta de que el relleno de las rellenitas es el mismo que el de las Cremokoa.. si, cada día mas loca, ya se.