Skip to main content
Si. A Vos.
A Vos le digo que tal vez esté leyendo esto.

A Vos le agradezco por ayudarme a robarle una carcajada al Señor Groso que estaba entrevistando, quién, tras apagarse el grabador, cambia la inflexión de su voz y me pregunta:

SG: Discúlpeme señorita, ¿pero le puedo hacer ahora yo una pregunta?
L: Si, claro.
SG: ¿Qué es eso que tiene en el antebrazo?

....

A Vos le digo, que cómo me conoce y sabe que me despierto dormida y así ando hasta casi las 3 de la tarde, sin recordar siquiera el color de zapatos que me puse antes de salir de casa; a Vos le pido a modo de colaboración, que la próxima me recuerde, aunque sea mediante un mensaje de texto mañanero, que tengo alojado en mi antebrazo al señor Burns en piyama sosteniendo un osito de peluche; producto del tatuaje que me plantó en un descuido mientras comíamos el chocolate Jack que trajo anoche de postre.

Comments

Silvana said…
bueno he conocido casos peores que no recordare....pero en fin
Muy bueno el blog!
Anonymous said…
Bueno... por lo menos te lo descubrió ese señor y no otra persona. Tal vez hubiese sido más comprometedor, no?
Saludos
la99 said…
mamita!!! el sr burns en pijama y sosteniendo un osito! q lindo
yo tengo los personajitos del Jack arriba de la tele, el Sr. A. los colecciona...

(y seguimos corriendo al CorreK sin llegar a la adultez!!!)
Anonymous said…
El señor Burns y el chocolate Jack son lo más. Gracias por estar, comprender, enseñar y retar. Te quiero!
vivaperon said…
lo mejor de todo es que trajo un chocolate jack.
que vigencia el chocolatin ese no?
Caperucita said…
jajaja se le perdona el olvido x semejante carcajada q nos dio a todos :)
Loca_Sola said…
Neonativa: nooo.. recordalos!!.. capaz me hacés zafar de la próxima. Besos y gracias!
Mandinga: como viene la mano, el señor fue lo mas comprometedor de la semana. Creéme!.. Abrazo.
La99: qué bueno!! Yo tengo uno de Apu... si querés se los cambio por otra cosa que me pueda servir. Besos y suerte en la carrera!
Vos: Vos sos lo más. Gracias por hacerme reir, compartir códigos, saber cosas sin saber, y ayudarme a afrontar las cosas con una carcajada. Te quiero mucho, nene.
Viva: sip... increible. Ahora, no se si los consumimos nosotros o los chicos.
Lalo: jajaja.. que se yo, lalo! no ando preguntando esas cosas!!.. perdón, me tengo que ir. El malabarista de la esquina me espera. Besos amigote. Exijo mi Coca Cola en Parque Rivadavia!!!.. Te quieroooo!!
Caperucita: Exacto!!.. Se le perdona y agradece! Besos!!

Popular posts from this blog

No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b...

Rellenita

Me volví adicta a una golosina. La conocí hace unos años, cuando Daniel vivía en Belgrano, porque las vendían en el kiosco de enfrente a la parada del colectivo. Daniel se mudó y no las conseguí más. Pero hace unas semanas fui al cine, ese que queda en Congreso, y entré al kiosco de al lado… y allí estaban!… las únicas… las irrepetibles Rellenitas Chunky!!… Mi emoción fue tal, que a pesar del precio ($ 1,20) compré 4… y volví, volví al kiosco, solo para comprarlas… y le compré a la quiosquera una caja entera…de las de crema.. porque las de chocolate no son igual. La quiosquera me miró raro, pero me dejó la caja al costo!!!.. ahora, vivo a ingesta de Rellenita Chunky. Por lo menos una al día… todos los días. Solo me resta encontrar un kiosco que siga vendiendo Cremokoa, y ahí si.. seré feliz….Además, me dí cuenta de que el relleno de las rellenitas es el mismo que el de las Cremokoa.. si, cada día mas loca, ya se.

¿Qué te iba a decir?

Obviamente te escribo esto porque estoy convencida de que nunca vas leerlo, y no me importa que lo lean unas 30 personas por día (según con el contador que está al final del blog). Te escribo porque cada vez que nos encontramos pienso en decírtelo, pero cuando te miro a los ojos, se me nubla todo, me agarra vértigo y sólo atino tomar un vaso de cerveza, y después otro, y otro más, y entonces empezamos a debatir sobre los cánones sociales y las desigualdades y me pierdo entre el gesto de tus labios, tu mirada calma, la contundencia de tus palabras, y yo; que lo único que puedo hacer es seguir tomando cerveza y pensando en que en cualquier momento se me va a escapar lo que quiero decirte, y en ese momento me salva el gato, que se sube a la silla que quedó vacía y nos lo quedamos mirando como bobos por 15 minutos. Escribo lo que te quiero decir porque temo que salga al final de alguna de esas frases brillantes que tirás a la mesa así como si nada, cómo cuando me asombrás con esos datos qu...