Skip to main content

Fallido

Mientras caminábamos por la avenida de Mayo un sábado cualquiera a la nochecita, le comentaba a mi amigo Edu acerca de la invitación de un casi-desconocido.
a una fiesta.

Loca: bueno, entonces, le voy a preguntar si los puedo llevar a Jebús y a vos, ¿te parece?.
Edu: no, me parece que tenés que ir sola a esa fiesta. No podemos hacer siempre de tus guardaespaldas...
Loca: ...
Edu: Y si, evidentemente el pibe te quiere conoger...
Loca: ... !!!
Edu: perdón, conocer quise decir. Co-no-Cer...

Y así es como Edu se lleva el premio no sólo a frase del año, sino también a acto fallido del siglo.

Comments

Mr Montoto said…
En La Biblia, que es un libraco con toda la onda, el sentido de la palabra "conocer" suele parecerse al de su interlocutor.
Juan Ignacio said…
Genial. Quiero mas.
Guil Astobiza said…
ojo...
que el mundo está lleno de gente mala.
está bien ir con amigos en ese caso, no sé si tanto como "guardaespaldas", pero llegado el caso que la fiesta esa sea un fiasco, los amigos siempre le ponen onda.
Juan Ignacio said…
Ey, quiero más! Más frases!!!
Anonymous said…
Edu se llevo un aplauso!
jaja, y bueno, Edu comparte genero, sabe cuando quieren coger y cuando quieren co-no-cer!
genial!!
lauruguacha said…
Grande Edu!
Anonymous said…
Telo dije, estos tipos tienen todos la idea fifa

En mis tiempos no era nada de andar yendo a fiestitas: si la querias conquistar en serio la llevabas a ver una de Francis Ford Coppula, Indiana Cojones, etc
Si, mi reina said…
La realidad mata aveces!
Loca_Sola said…
yaya:si!?.. no sabia!!.. la biblia es un gran libraco, si, si. pero mire lo que son las cosas, Edu es agnóstico. Saludos!
Juan: gracias! ahi va! paciencia!
Thales: si, pero me parece que ya estan medios cansados de ser mis guardaespaldas, bue. Saludos!
Mavis: clap, clap. Gracias por pasar!
Swim: sip!. jajaa besos!!
lauruiguacha: ;).. saludos!
Diegum: si?.. mire ud. Saludos!
si, mi reina: tal cual! gracias por pasar! Besos

Popular posts from this blog

No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b...

Rellenita

Me volví adicta a una golosina. La conocí hace unos años, cuando Daniel vivía en Belgrano, porque las vendían en el kiosco de enfrente a la parada del colectivo. Daniel se mudó y no las conseguí más. Pero hace unas semanas fui al cine, ese que queda en Congreso, y entré al kiosco de al lado… y allí estaban!… las únicas… las irrepetibles Rellenitas Chunky!!… Mi emoción fue tal, que a pesar del precio ($ 1,20) compré 4… y volví, volví al kiosco, solo para comprarlas… y le compré a la quiosquera una caja entera…de las de crema.. porque las de chocolate no son igual. La quiosquera me miró raro, pero me dejó la caja al costo!!!.. ahora, vivo a ingesta de Rellenita Chunky. Por lo menos una al día… todos los días. Solo me resta encontrar un kiosco que siga vendiendo Cremokoa, y ahí si.. seré feliz….Además, me dí cuenta de que el relleno de las rellenitas es el mismo que el de las Cremokoa.. si, cada día mas loca, ya se.

¿Qué te iba a decir?

Obviamente te escribo esto porque estoy convencida de que nunca vas leerlo, y no me importa que lo lean unas 30 personas por día (según con el contador que está al final del blog). Te escribo porque cada vez que nos encontramos pienso en decírtelo, pero cuando te miro a los ojos, se me nubla todo, me agarra vértigo y sólo atino tomar un vaso de cerveza, y después otro, y otro más, y entonces empezamos a debatir sobre los cánones sociales y las desigualdades y me pierdo entre el gesto de tus labios, tu mirada calma, la contundencia de tus palabras, y yo; que lo único que puedo hacer es seguir tomando cerveza y pensando en que en cualquier momento se me va a escapar lo que quiero decirte, y en ese momento me salva el gato, que se sube a la silla que quedó vacía y nos lo quedamos mirando como bobos por 15 minutos. Escribo lo que te quiero decir porque temo que salga al final de alguna de esas frases brillantes que tirás a la mesa así como si nada, cómo cuando me asombrás con esos datos qu...