Skip to main content

Así las cosas


Tengo un chico con visera con quién logré una conexión sexual como no había experimentado en años. El sexo con él se compara al sabor de las frutillas con chocolate amargo. No tenemos límites de horarios ni lugares. Siempre hay tiempo, siempre encontramos el lugar.

Tengo un hondo enamoramiento con un chico de 18 años. Me tiene encantada. No puedo dejar de mirarlo cuando me mira y nos miramos reflejándonos en la mirada del otro. Nos quedamos escuchando música, mirándonos, besándonos y tomando vino tinto hasta eternas madrugadas. Nuestra intimidad sexual no tiene urgencias, ni presiones. Transcurre lenta y cuidadosamente. Chico de 18 años es fundamentalmente libre. Con toda la libertad de sus 18 años; esa libertad que hace brotar de su espíritu todas las frases con que me despierta a la mañana.

Tengo a chico con tatuaje de sol que a veces se queda a dormir. Y me asusto si me despierto repentinamente y lo siento abrazándome. No sabe aún de la existencia de chico con visera, ni chico de 18 años, ni la razón por la que me sobresalto entre sueños cuando me despierto y veo el tatuaje del sol sobre mi abdomen.

Tengo tres. Ninguna culpa. Los sentimientos diferenciados que no se excluyen. Y los oídos atentos a mis sensaciones.

Tengo un pasaje para mañana a Tucumán para pasar fin de año con Lula.
Tengo 15 días para darle una revancha al Norte y recorrer las zonas que me quedaron pendientes el año pasado por desviarme con Javi.

Tengo todas las preguntas e incertidumbre del universo.

Pero tengo un almanaque lleno de días sin estrenar para seguir intentando encontrar las respuestas.

Feliz 2008…

Comments

Mandinga said…
Feliz año L!

Beso enorme
Ay! que lindo empezar su año con tantas visceras y con un sol.
Me alegra enormemente que recorra lo que dejó de hacer por javi y espero que cada día de esos 365 limpios que le dá el calendario lo disfrute como el último.
Sea felíz! buen año
Anonymous said…
son 366 este 08
slds L .)
Anonymous said…
3 pibes??? y de dónde sacás el tiempo para actualizar??
Unknown said…
enamorarte del de 18 es lo mas.

vamos adelante con esa relacion!
Anonymous said…
respecto a elsimondice.blogspot.com me gustaría que sepas que el tipo la dejó embarazada y ella tuvo la bebe sola el añó pasado, porque el yaya, juan, abandono a su propia bebé. no se que clase de persona te parece que es pero creo que por mas que la mina sea una bosta, segun él, nada justifica el abandono de un hijo.
lauruguacha said…
Disfrute sin culpas! Buen viaje hacia el Norte!
Cel said…
Feliz, extremadamente feliz 2008!
Un abrazo,
Belo said…
Que envidia mujer! Te sigo, te sigo a ver si se me pega esa suerte..
Si, mi reina said…
WOW NENA!Quien pudiera. Felicitaciones para ud. Y disfrutarlo asi ,sin culpas, descaradamente, es lo maximo.
Que disfrutes tus vacaciones, que este año sea tan intenso como lo que estas viviendo.
Abrazos
Guil Astobiza said…
qué lindo!
frutillas con chocolate amargo!

felíz año.
salut!
Anonymous said…
Feliz año, Loca... por muchas preguntas, algunas respuestas y muchos posteos como este, que me hace pensar que no estoy tan sola (ni soy tan loca...)
Anonymous said…
Les estoy pasando la dire de tu blog a los tres.... Mueeeejejeje

Sincerate y hace una partuza....
Rain said…
Me levanto y te aplaudo de pie.

Excelente año!
Blond@ said…
Y bue.. quien diría no?

Si tiene la energía de 18 y parece de 28,.... aprovéche!!

buen año!
L. said…
ah pero que buen combo!!

felicitaciones entonces!
Loca_Sola said…
Mandinga: Tantoo tiempo!! feliz año para vos tambien!!besos!
Swim: gracias!!! igualmente para ud! feliz año!!
99: uno más!?? bueno.. mejor, no?
besos!!
Alejobostero: cuando se quedan dormidos. besos!
Willoncita: gracias, nenaaa!!!! sos una grande!
lauruguacha: gracias!!besos!!
Cel; muuchas gracias!! besos!
Belo: bueno... muchas gracias!
Loca_Sola said…
Si, mi reina: gracias!! beso
Thales:es una de las mejores combinaciones, no? besos!
anonimus 1: ni lo dudes.. besos!
anonimus 2: alejoooo siempre escupiendo el asado!
rain: bueno! muchas gracias!!
una chica y lane: gracias!!! besos!
Anonymous said…
puta
Anonymous said…
Esta bien, te gusta y me parece perfecto, pero no confundas un buen pedazo con el amor.

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b
Cuando yo pensaba que mi madre había superado todos, pero todos los límites, en todos los rubros imaginados e inimaginados; me pregunta, así, como al pasar, en la entrada del edificio donde trabajo. Hija, ¿estás teniendo relaciones sexuales?. Lo peor de todo, peor aún que haya estado el portero presenciando la conversación, fue que no me hizo falta mentirle. Igual. Volviendo al tema de mi madre y sus límites. Si pudo superar ese límite. Solo me resta temer y esperar.