Skip to main content

Loca y Personaje (Capítulo 1)

Aunque Loca a veces se quiera hacer la mas desprejuiciada de todos, y diga que no se deja llevar por los estereotipos, bien metiditos en su cabeza que los tiene. Entonces, digamos, que, si Loca empieza a chatear con un lector, quien de buenas a primeras le dice que tiene mas de 30 años, que vive solo y que tiene un felino como única compañía, una se empieza hacer una idea del perfil de aquel Personaje. Si luego, le cuenta que tiene un trabajo algo tedioso y que los fines de semana se aburre, una se hace de mayor material. Si a esto le sumamos, que no le gusta tomar bebidas alcohólicas y le molestan las personas que fuman, tenemos ya trazados algunos rasgos que nos definen al Personaje en cuestión.
Pero así y todo, Loca, en su afán por narrar nuevas historias, y aportar alguna nueva anécdota para amenizar veladas, decide que el encuentro con este Personaje puede ser posible.
Para sumar mas imágenes en la cabeza de Loca, 20 minutos antes del encuentro, Personaje dice que tiene que revelarle una gran verdad. Loca, acostumbrada a las malas jugadas que le hace el de barba, comienza a hacer rodar su cabecita a mas no poder y se imagina chateando con poco menos que un fundamentalista árabe dispuesta a secuestrarla, y cooptarla para que dentro de unos meses, se este inmolando en el Mc Donald´s que está frente al obelisco.
A pesar de que la gran revelación no convence a Loca, acuerdan encontrarse en un evento con fines sociales que se desarrollará cerca de la casa de ambos.

Comments

July said…
Nooooooooo, NO ME DEJES CON LA INTRIGA, Por favor escribe la segunda parte
Anonymous said…
pero...o sea...el tipo ES GAY

Loca, para que te entregas a sugrir con un gay de mierda! uno no necesita una amiga más, necesita un hombre!
Josie Janeway said…
Si, es gay, para mí que es gay.
Anonymous said…
si, lo de que sea gay es una gran posibilidad.

Pero por otra parte, también podría ser que le ha mentido en algo: edad, sexo, no es el dueño del blog sino un hermano o amigo, en realidad no sabe lo que es un blog, etc
SpA Undercover said…
Tiene problemas con:
*su vista
*sus piernas
*sus habilidades comunicativas
*incontinencia verbal
*incontinencia (a secas)
*La tiene muy grande o muy chica
*tiene sentimientos especiales por el felino que posee...

Dale nena, contá!!!!!!!!
Ro_© said…
Ya seeee ya seeeeeee ya seeeeeee!! Es policia?????
jmslayer said…
La verdad que esto me dá un pie bárbaro porque yo comparto las características del personaje de este post pero no soy gay, por lo cual (como comprenderán se desprende, es casi inevitable) que a cualquiera de las chicas que ha posteado aquí que alguien de esas características es gay, yo humildemente, puedo demostrarle lo equivocada que está.
Anonymous said…
y que paso???
ah, es mi primer visita, y no es la ultima!
un sd!
La ciclotimica said…
mmm, se curtia al gato?
LocaComoTuMadre said…
Pero que OVARIOS, Loca, vos si que no le tenés miedo a las aventuras!!!!!!

Estás en pdo.

Beso!

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.