Skip to main content

Loca y Norte I : Ajustáte el cinturón

No tengo ninguna pista sobre la causa que me impulsó a elegir el destino. Lo único que se, es que algún día del mes de agosto empecé a decir que me iba a ir de vacaciones al norte. No se porqué. No me inspiraron fotos de alguno de los paisajes, ni un testimonio de alguien que haya estado ahí. No se de dónde saqué la idea. Lo que cierto es que, un 15 de febrero estaba sacando pasaje para viajar el 17 a Jujuy.

De casualidad, por esos días andaba dando vueltas por el norte mi amigo Edu. En Buenos Aires habíamos acordado encontrarnos en alguna parte del camino para recorrer un tramo del trayecto juntos. Ni bien tuve el pasaje en la mano, le mandé un mail confirmando que el 18 estaría llegando a Jujuy. Al día siguiente, recibí como respuesta que no estaba seguro si podría pasar a buscarme.
Así las cosas, armé la valija, le dejé a Almendra algunas recomendaciones para que pase de vez en cuando por el departamento a ver al gato, cerré la puerta y me fui.
Durante las 20 horas que duró el viaje tuve de compañera de asiento a una tucumana de unos 40 y tantos, soltera, que venía de sus vacaciones en San Bernardo con unas amigas que se habían quedado en Buenos Aires. Era médica, profesora de educación sexual en un secundario de Tucumán y no paraba de cebarme unos mates dulcísimos.
Hablaba hasta por los codos, se reía y contaba unas anécdotas inverosímiles de sus vacaciones por la costa. Confieso que en algún momento tuve miedo de que haya puesto alguna droga en los mates para dormirme y sacarme toda la plata que llevaba (que tampoco era tanta, pero era toda la que tenía para mis vacaciones) , pero se me pasó rápido. A esa médica tucumana, de quien no recuerdo el nombre, le debo frases memorables como:

“La gente se deprime porque no coje… Qué trastorno bipolar ni trastorno bipolar.. que garchen y van a ver cómo se les pasa todo”….

Comments

Anonymous said…
Mi ego esta desmoronado, Te Odio , escribis relamente lindo . Coscachotes felicitando.
FL said…
Jajajajajajajaja
Se ve que la señora dejó su bipolaridad en San Bernardo.
lauruguacha said…
Y...es como dice mi compatriota, el gran Mario: para no caer en la tentación del precipicio el mejor tratamiento es el fornicio...
Juan Ignacio said…
Jajajajaj, clarooo! que duda hay sobre eso??? Pienso que el coger soluciona el 90 por ciento de nuestros problemas animicos.

Beso!

PD: hummm no estoy en tus links? jaja
Anonymous said…
la99 says: nena ya volvi
que tal unos mates tarderos el finde de fotos e historias veraniegas?
Karla said…
jajaja !!! Amén.

yo opino que eso es verdad, que dolores, ni trastornos, ni achaques ni nada...todo se pasa con un "cariñito".
Loca_Sola said…
Coscacho: ey... gracias, pero no es para tanto, y no me odie, por favor.. le mando saludos.
Fodor: y no sabés las cosas que me contó!.. la sra (o srita bah, decía que nunca se iba a casar) deberia de escribir un blog, si, si.
Lauruguacha: jaaaa.. muy cierto, si..beso!
Juan: jaaja.. a veces si, y a veces el problema comienza cuando te despertás al otro día. Ya te expliqué lo de los links, ya vas a estar!!.. paciencia!!
La99: me parece perfecto.. dale! te mensajeo y arreglamos! beso!
Karla: jaja. si!!.. beso!
Me ha pasado lo mismo.
Algún día te mostraré imágenes.
Me tomé el atrevimiento de sentirme inspirado por una frase tuya.
Está en mi blog.
Gracias.

Abrazo Rockero

Popular posts from this blog

No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b...

Así las cosas

Tengo un chico con visera con quién logré una conexión sexual como no había experimentado en años. El sexo con él se compara al sabor de las frutillas con chocolate amargo. No tenemos límites de horarios ni lugares. Siempre hay tiempo, siempre encontramos el lugar. Tengo un hondo enamoramiento con un chico de 18 años. Me tiene encantada. No puedo dejar de mirarlo cuando me mira y nos miramos reflejándonos en la mirada del otro. Nos quedamos escuchando música, mirándonos, besándonos y tomando vino tinto hasta eternas madrugadas. Nuestra intimidad sexual no tiene urgencias, ni presiones. Transcurre lenta y cuidadosamente. Chico de 18 años es fundamentalmente libre. Con toda la libertad de sus 18 años; esa libertad que hace brotar de su espíritu todas las frases con que me despierta a la mañana. Tengo a chico con tatuaje de sol que a veces se queda a dormir. Y me asusto si me despierto repentinamente y lo siento abrazándome. No sabe aún de la existencia de chico con visera, ni chico de 1...

Rellenita

Me volví adicta a una golosina. La conocí hace unos años, cuando Daniel vivía en Belgrano, porque las vendían en el kiosco de enfrente a la parada del colectivo. Daniel se mudó y no las conseguí más. Pero hace unas semanas fui al cine, ese que queda en Congreso, y entré al kiosco de al lado… y allí estaban!… las únicas… las irrepetibles Rellenitas Chunky!!… Mi emoción fue tal, que a pesar del precio ($ 1,20) compré 4… y volví, volví al kiosco, solo para comprarlas… y le compré a la quiosquera una caja entera…de las de crema.. porque las de chocolate no son igual. La quiosquera me miró raro, pero me dejó la caja al costo!!!.. ahora, vivo a ingesta de Rellenita Chunky. Por lo menos una al día… todos los días. Solo me resta encontrar un kiosco que siga vendiendo Cremokoa, y ahí si.. seré feliz….Además, me dí cuenta de que el relleno de las rellenitas es el mismo que el de las Cremokoa.. si, cada día mas loca, ya se.