Skip to main content
(Y en el afán por olvidarte planifico programas de radio que nunca saldrán al aire, me embarco en proyectos para alfabetizar adultos y me enredo en charlas de cervezas con viejos amantes).

Hoy: Charlas con el chef (honestidad bruta)

A la segunda cerveza:

Chef: blabalbabla.. porque bueno, al final, primero me dejaste vos y después me dejó ella.. balabalaba..
Loca: Yo no te dejé. Pero si te hace sentir mejor, hace como un mes me dejaron.
C: No. No me hace sentir mejor. Pero si, vos me dejaste.
L: ¿Si?, es que en realidad no me acuerdo porqué dejamos de vernos.
C: Después de que te enojaste porque en esa reunión me encerré en el baño con mi amiga, te llamaba y siempre tenías algo que hacer y no nos podíamos ver. ¿Me estabas evitando?.
L: Ah. Si. Me volviste a hacer acordar lo de tu amiga, pero no me enojé por eso. Si te decía que tenía algo que hacer, seria que tenía algo que hacer.
C: Algo que hacer mejor que verme a mí.
L: Sí, claro.

A la quinta cerveza:

L: ¿y por qué me querías ver?
C: Porque quería ver como estabas.
L: Un amigo hombre diría que en realidad te querés acostar conmigo.
C: si, entre otras cosas. ¿Y vos?
L: No se, puede ser. Me quería encontrar con vos para ver que onda.
C:¿Y sabés lo que diría tu amigo hombre de esa respuesta?
L: Si, que soy una histérica. Pero una amiga mujer diría que te puedo decir eso porque me tomaste de improvisto y mi ropa interior no hace juego.
C: Ni estás depilada.
L: Ni estoy depilada.

(Y en el afán de olvidarte camino interminablemente por parques y avenidas, voy al cine al menos una vez por semana y me embarco en charlas con viejos amantes y hago lo imposible por romper la magia del encuentro)

Pero claro que en este afán por olvidarte lo único que consigo

Es extrañarte más.

Comments

Mr Montoto said…
A nadie le hace sentir mejor que a otro lo dejen.

Es un un ejercicio de mala memoria la charla con los viejos amantes, sólo enfatizan su previedad y, si la cosa fue buena, realzan (por la comparación) al que no está.
Loca, sabe como la entiendo, yo llevo mas de un año con un afán tremendo de olvidar y siempre hay algo que inevitablemente lo inocula en mi memoria..
Tiempo dirían los que ya no extrañan.. tiempo..
Mandinga said…
Caminar por parques...
Ir al cine una vez por semana...
Hablar con viejos amantes...

Para llegar a eso hay que romper relaciones?
Dejame que por lo menos lo pienso.

Besos Loca!
Divan said…
Me gustó mucho.

Consejo: Solo podrás olvidarlo cuando no trates de hacerlo. Cuanto mas lo intentes, más dificil se hará. Tiene que se espontaneo, natural ..y un día ...quien era?
Jano said…
A Beatriz no se la elige. A Julieta no se la elige.
Rochies said…
Muy muy bueno, igual que el del abandono de su ahora ex.
Tendría muchas cosas para decirle al respecto pero basicamente que "se permita extrañar" al maldito, eso si sin buscar el disfrute en esa situación, porque podemos también elegir estar tristes y no es la idea...
Llegué desde lo de Swimm.
El MeLLi said…
Este es un nivel de redacción que jamás voy a lograr, y eso que me esfuerzo.
Anonymous said…
vencedores vencidos?
dejadores dejados?

de los cuernos, la muerte, y de q te dejen (deberiamos agregar?) no se salva nadie...
te kiero loka!
Mr. York said…
Me tomé el atrevimiento de elegirlo para seguir con un juego. Si le interesa, aquí http://sinkin-soon.blogspot.com/ hay más detalles.
Entonces tendrá que venir otro encuentro?

Yo creo que sí dejó de atenderlo por lo de la chica. Y estuvo bien.

Muy real la charla.
Muy real su sensación.
Saludos
LUcy.-
Me gusta el realismo con que escribes.
Loca_Sola said…
Yaya: si. Coincido con ud. Aprovec ho esta oportunidad para contarle que disfruto mucho leyendo su blog. Saludos!
Swimming:Ajá. parece que el sr. tiempo lo cura todo. Ya veremos. Beso y gracias por pasar!
Manding: jajaa. entre otras cosas si. beso!
Divan: Gracias!, si, pero por estos dias eso resulta una misión imposible. Saludos.
Jano: :) parece ser. Gracias por pasar, nene. Besos!
Hello: gracias por pasar y por los consejos! Beso!
el melli: ey.. bueno! muchas gracias!! m siento halagada. besos!
La99: parece que no.. y bue! Besos, linda, yo tambien te quiero!
Mr. York: gracias! segui su juego, como verá, Besos y gracias por elegirme.
Lucy: mire, la verdad es que después de lo que pasó con la amiga empecé a perder poco a poco el poco interés que me despertaba. pero no fue el motivo, que se yo. Besos y gracias por pasar.
Un mero: Gracias!! Beso
CherryPie said…
El tiempo cura todo nena, pero no tenes que forzarlo. asi pasan las cosas. yo un dia me desperté y me dije "que hago con este gil a mi lado?" y me fui.

Paciencia y no te atormentes más.

besos miles

triXY
pequenia said…
me gustó!
Anonymous said…
Loca: lo peor es que cuando finalmente conseguís dejar el chupete y olvidarte... vuelve

Si no miralo a "chef" (si es verdad lo de la amiga en el ñoba y vos igual lo perdonaste sos una santa, nena)
Si, mi reina said…
Y como veo, la unica solucion xa olvidarlo es el tiempo, nena.

Popular posts from this blog

No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b...

Rellenita

Me volví adicta a una golosina. La conocí hace unos años, cuando Daniel vivía en Belgrano, porque las vendían en el kiosco de enfrente a la parada del colectivo. Daniel se mudó y no las conseguí más. Pero hace unas semanas fui al cine, ese que queda en Congreso, y entré al kiosco de al lado… y allí estaban!… las únicas… las irrepetibles Rellenitas Chunky!!… Mi emoción fue tal, que a pesar del precio ($ 1,20) compré 4… y volví, volví al kiosco, solo para comprarlas… y le compré a la quiosquera una caja entera…de las de crema.. porque las de chocolate no son igual. La quiosquera me miró raro, pero me dejó la caja al costo!!!.. ahora, vivo a ingesta de Rellenita Chunky. Por lo menos una al día… todos los días. Solo me resta encontrar un kiosco que siga vendiendo Cremokoa, y ahí si.. seré feliz….Además, me dí cuenta de que el relleno de las rellenitas es el mismo que el de las Cremokoa.. si, cada día mas loca, ya se.

¿Qué te iba a decir?

Obviamente te escribo esto porque estoy convencida de que nunca vas leerlo, y no me importa que lo lean unas 30 personas por día (según con el contador que está al final del blog). Te escribo porque cada vez que nos encontramos pienso en decírtelo, pero cuando te miro a los ojos, se me nubla todo, me agarra vértigo y sólo atino tomar un vaso de cerveza, y después otro, y otro más, y entonces empezamos a debatir sobre los cánones sociales y las desigualdades y me pierdo entre el gesto de tus labios, tu mirada calma, la contundencia de tus palabras, y yo; que lo único que puedo hacer es seguir tomando cerveza y pensando en que en cualquier momento se me va a escapar lo que quiero decirte, y en ese momento me salva el gato, que se sube a la silla que quedó vacía y nos lo quedamos mirando como bobos por 15 minutos. Escribo lo que te quiero decir porque temo que salga al final de alguna de esas frases brillantes que tirás a la mesa así como si nada, cómo cuando me asombrás con esos datos qu...