Chau. No, pará no te vayas. Quiero saber que te pasa conmigo. No, no es que me esté enamorando de vos, es que no aguanto mas el histeriqueo. Si, si, el viernes la pasé bien, si, estuviste medido. Pero no es eso, ves!, no me entendés. No, por favor, no pongas pose de superado, te lo pido por favor. No, no pongas cara de “hablemos, resolvamos esto”. Basta. Me cansaste. No empieces con el “explicame, por favor, si te estoy jodiendo en algo”. No es tan grave, ni sos el centro del universo. No, yo tampoco quiero tener una historia con vos. Porque (¿por qué sos vos el que siempre puede hacer preguntas?), vos ya estás con otra persona. No, no pongas esa risa sarcástica, ya sé que yo también estoy metida en varias historias, pero ¿eso qué tiene que ver?. Pará un segundo. Basta. Dejame hablar a mí. Solamente necesito que me digas, que me expliques qué mierda te pasa conmigo. No, no, pará, ahora no te vayas. NOOO!!.. No lo resolvemos nada el martes. No me pongas en tu agenda como si fuera un asunto laboral. No entendés!!. Si, si, entiendo que tenés una reunión, si entiendo… yo entiendo todo...pero pará, no te vayas. No!!…
bueno, chau.
bueno, chau.
Comments
Un beso.
Ojalá que el chau haya salido bien desde el fondo.
Y te recuerdo: las de grasa son las finitas.
pueden ser lo stipicos payasos que te llenen de risotadas en un principio... pero, y a la larga? Ojo que es dificil mantener los estandares de risotadas. A la larga podria ya nada causar mas gracia.
Espero que no ocurra eso loca. besotes de mangueras lavando la vereda al amanecer, solnix
Perra: Viste!!.. están todo mal de la cabeza.. paciencia.. por favorr!!
Solnix: gracias por la onda. Si, seguía siendo el payaso, pero cada vez me daba menos gracia. Besos y guarda con la manguera.