Skip to main content

Y loca?

Con un poco menos de bronca sigo con la historia. Es que la histeria de Y me saca. La histeria por lo general me saca, pero la de este personaje mas. Bueno, luego de la fatídica noche… pareciera que nos hicimos amigos. Yo pensé que después de la charla en el auto, la que incluyó un "quiero que si alguna vez te enganchás conmigo me lo digas porque no te quiero lastimar", y su "no es que vos tengas algo malo, la cosa es que yo tengo algo lindo", tras mi cara de "nene, tengo dos relaciones paralelas, no quiero mas quilombos nuevos", después de todo eso.. y del Evastest claro, pensé que estaba todo dicho. L e Y son amigos. No se tocan. No se besan. Solo se abrazan. L e Y se encontraban en conferencias, charlas, porque el destino y a veces la jefa de Y se ocupaban en hacerlos encontrar. Se tomaban un café y todos felices. Y asi, y así, transcurrieron los meses… hasta que… antes de ayer… conversación de MSN.
L: (hablando sobre un tipo que a Loca no le mueve un pelo)… no se, Y, no me gusta.
Y: Pero ¿por qué no te gusta?. ¿Cómo sabés?
L: Porque lo veo, por ejemplo, y no me dan ganas de besarlo.
Y: ¿y a mí cuándo me ves, qué te pasa?. Te dan ganas de besarme?
L: (a punto de entrar en coma) eh?.. y esa pregunta?
Y: Quería saber, para comparar
L: ¿Para comparar qué?… %&%&$
Y: ¿Lo, por qué te genera tanto rechazo pensar en besarme?
L: Porque ya pasó, por todo lo que hablamos, porque te dije mil veces que no quiero que hablemos de besos, ni de sexo, ni de temas sexuales que nos incluyan.
Y: Ok.
3 horas después:
Y: Bueno, me voy a casa, hasta mañana hermosa.
L: Pará
Y: ¿Qué?
L: y a vos, cuándo me ves, ¿te dan ganas de besarme?
Y: Si
L: (reingresando al estado de coma) Eh?..
Y: Si, sos linda y me dan ganas de besarte.
L: ¿Pero cada vez que ves a una chica linda te dan ganas de besarla?.
Y :Si.. bah, a veces…
L. Chau, Y, hasta mañana.

Al otro día
Y: y loca, ¿se te pasó la esquizofrenia?
L: eh? Acá el único esquizoide sos vos.
Solución: Bloqueo de MSN por dos días. A ver si va a venir a decirme loca a mí!

Comments

Anonymous said…
"quiero que si alguna vez te enganchás conmigo me lo digas porque no te quiero lastimar": No quiero problemas, porque los problemas requieren soluciones, y las soluciones requieren decisiones ¿entendés?

"no es que vos tengas algo malo, la cosa es que yo tengo algo lindo": No es que quiera perderte, es que no quiero perder nada.

Traducido al español en Lucio Inc.
Después no querés que me ponga así.
Que viva la transparencia. En especial en la ropa femenina.
Perra_Laika said…
NO! NO! Muy mal hecho, loca. Bloquear a una persona en ese estado es equivalente a estar PENDIENTE de esa persona hasta el paroxismo.

la puta que tenía ganas de decir paroxismo hace rato.
qué regia me siento. ahora vuelvo.
solnix said…
jajajjaa... gracias por la carcajada nocturna. besos y espero leer la continuacion en dos dias!!!
solnix
Huevo said…
Gracias!!!
Como siempre (y por tratarse de Usted) cedo a perpetuidad los derechos de autor.

Es un placer leerla.

Cuidate.
Loca_Sola said…
Lucio: Gracias por las traducciones. Que vivan las transparencias!!.. Totalmente!!
Eve: ajajajajaja.. soy buena, pero con el soy totalemente tolerante.y no se lo merece.
Perra: lo bloquié para no estar pendiente. Paroxismo, conozco a una persona que ama decir esa palabra. Decílo las veces que quieras, parece que es liberador..paroxismo, paroxismo, paroxismo...
Solnix: besos... en breve seguirá la continuación...
Ale: Graciasss!!!Besos!!
Anonymous said…
Looking for information and found it at this great site... » » »

Popular posts from this blog

No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Así las cosas

Tengo un chico con visera con quién logré una conexión sexual como no había experimentado en años. El sexo con él se compara al sabor de las frutillas con chocolate amargo. No tenemos límites de horarios ni lugares. Siempre hay tiempo, siempre encontramos el lugar. Tengo un hondo enamoramiento con un chico de 18 años. Me tiene encantada. No puedo dejar de mirarlo cuando me mira y nos miramos reflejándonos en la mirada del otro. Nos quedamos escuchando música, mirándonos, besándonos y tomando vino tinto hasta eternas madrugadas. Nuestra intimidad sexual no tiene urgencias, ni presiones. Transcurre lenta y cuidadosamente. Chico de 18 años es fundamentalmente libre. Con toda la libertad de sus 18 años; esa libertad que hace brotar de su espíritu todas las frases con que me despierta a la mañana. Tengo a chico con tatuaje de sol que a veces se queda a dormir. Y me asusto si me despierto repentinamente y lo siento abrazándome. No sabe aún de la existencia de chico con visera, ni chico de 1

Rellenita

Me volví adicta a una golosina. La conocí hace unos años, cuando Daniel vivía en Belgrano, porque las vendían en el kiosco de enfrente a la parada del colectivo. Daniel se mudó y no las conseguí más. Pero hace unas semanas fui al cine, ese que queda en Congreso, y entré al kiosco de al lado… y allí estaban!… las únicas… las irrepetibles Rellenitas Chunky!!… Mi emoción fue tal, que a pesar del precio ($ 1,20) compré 4… y volví, volví al kiosco, solo para comprarlas… y le compré a la quiosquera una caja entera…de las de crema.. porque las de chocolate no son igual. La quiosquera me miró raro, pero me dejó la caja al costo!!!.. ahora, vivo a ingesta de Rellenita Chunky. Por lo menos una al día… todos los días. Solo me resta encontrar un kiosco que siga vendiendo Cremokoa, y ahí si.. seré feliz….Además, me dí cuenta de que el relleno de las rellenitas es el mismo que el de las Cremokoa.. si, cada día mas loca, ya se.