Skip to main content

Y+L=H (a la décima potencia)

A los dos días del bloqueo. Y invita a Loca a cenar. La invita por mail, claro. Todo lo que sea virtual juega un rol importante en la interactividad entre Loca e Y. Loca acepta, porque está loca, claro, y porque Y le genera toda la curiosidad, aunque se haga la cocorita. Acuerdan hora y lugar. Loca cagada de frío lo espera a Y en una esquina. Lo vé cruzar la calle esquivando impunemente a los autos y tiene que bajar la mirada porque piensa que un taxi lo va a pisar "con razón te quedaste rengo", piensa. Igual Loca tiene toda una historia con el miedo a los autos, culpa de su madre, claro, como todo.
Y elige el lugar. Lindo, oscurito y con la música alta. Loca se sienta enfrente de Y. Y se sienta al lado de Loca. Empiezan con la rutina de siempre, misma conversación de siempre, sin mencionar nada del beso, ni de la esquizofrenia.
Bla,bla,bla, Iván, Bla, bla, bla, Daniel.
Bla, bla, bla, teatro, obra, bla, bla bla. Editorial, bla, bla.
Bla,Bla,bla, Tangalanga, bla, bla.
Bla,bla,bla, Tim Burton, bla, bla, bla.
Bla, bla, bla, el Paz Martinez, bla, bla,bla.
Bla, bla, bla, cuando tenga una hija, bla,bla, bla.
Bla, bla, bla, mano derecha de Y en hombro de Loca, bla, bla, bla.
Bla, bla, bla, Loca se muere de miedo, bla, bla, bla. ¿Miedo de qué loca?.. Andá a saber.
Bla, bla, bla, Y se acerca, Loca retrocede, bla, bla, bla, bla.
Bla, bla, bla, como si no hubiera pasado nada, bla, bla, bla.
Suena el celular de Y.
Loca aprovecha para ir al baño.
Loca vuelve.
Y: ¿Qué vas a hacer ahora?
L: Ummm.. nada en particular.
Y: Yo me tengo que ir a casa.
L: Bueno, vamos.
L e Y salen del bar. Toman un taxi. Y deja a Loca en su casa. Se despiden.
Loca sube a su casa, suena el celular, mensaje de texto de Y. (Les dije que la virtualidad era importante en la interacción). Mensaje: ¿La pasaste bien?.. ¿Se te pasó la esquizofrenia? ja, ja. Respuesta: Si, ¿vos?, ¿tuviste ganas de besarme?. Contestación: Buena onda. ¿Y vos?. Respuesta: (¿qué querrá decir "buena onda"?, mah, si, yo me mando): Si, yo sí. Contestación: uyyy.. bueno, lo "vemos" la próxima que nos veamos. Te mando un beso grande "de verdad". Respuesta: chau.
Apagué el teléfono, prendí la tele, y puse Call Tv hasta quedarme dormida.

Comments

Anonymous said…
Tomamos los caminos juzgando el horizonte, creyendo que si no nos lleva donde pensábamos, podremos volver.

Pero cuando llega el momento nos damos cuenta de que nuestro vehículo no tiene marcha atrás y que esa no es la peor noticia de todas.

La peor noticia es que nuestro mundo no es redondo.

Sólo queda disfrutar del paisaje.

(Estoy pensando en escribirle un mail a Narosky y otro a Bucay, a ver si me tiran unos mangos por la publicidad subliminal que hago de sus obras).
Loca_Sola said…
Muy aleccionador, Lucio. Ya que estamos, puedo apelara tu diccionario para traducir los términos "buena onda" y "beso grande de verdad"?...
Anonymous said…
Claro, pero recordá que yo traduzco a MI español.

Buena onda:
Es la respuesta a tu "Sí, se me pasó la esquizofrenia". Es un poco anacrónico, quizás un modismo digno de los que hacen las voces de Los Simpson en español. Es, por otro lado, un festejo justo. Ya te tiene decidida. Tierra firme, no te va a perder si no hace "cagadas nuevas".

Beso grande de verdad:
Basta con haber visto "Muchacho", gran película de Sandro para darse cuenta de lo que quiso decir. El beso standard incluye una sola boca. El de verdad incluye dos, lenguas, saliva mucha, sal a gusto y a veces un chicle desorientado.

No te olvides de comprar mis libros cuando salgan.

Saludos de verdad.
Igual por el chau seco q te mando o es medio corta mambo por mensajito o muy muy bien no la paso me parece :s
Loca_Sola said…
Lucio:jajaja.. Gracias!!.. Muchas gracias!!..
Adicta: no, el chau lo escribi yo.
Eve: jajaja.. podés creer que si!?
Anonymous said…
uh este chico tiene problemitas. Tanta histeria toda junta me pica. Le hace falta un golpe urgente.

Para mi ese "buena onda" es un "no contesto porque soy cagón y tampoco se que decirte, porque estoy esquizofrenico en este momento también". El resumirlo en "buena onda" todavía no se si es poder de síntesis o qué
yo said…
mirá que yo soy estúpido, pero de ahí a responder "buena onda" hay un tramo.
solnix said…
Hola Loca! al final puse un post de X Y y Z.... espero que te guste! besotes, solnix
Loca_Sola said…
Almendra: si.. como dije hoy. Un día me voy a aparecer con un rifle de aire comprimido y le voy a dar justo en la otra pierna.
yo: :)
solnix: allá voy a leer la historia..
Perra_Laika said…
esa clase de problemas tiene sólo un tipo de solución: BALAS!
Fran said…
paz martinez??? bueh!
Loca_Sola said…
Perra: Siii.. a meter balas!
Fran:Qué mas dá, qué mas dá, qué mas dá...
mala: tocaya!!..gracias.. um.. nop.. el beso está cada día menos probable.
aLdY said…
¿Y si la próxima salen con una lap top cada uno? Buena onda. Je.

Popular posts from this blog

No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Así las cosas

Tengo un chico con visera con quién logré una conexión sexual como no había experimentado en años. El sexo con él se compara al sabor de las frutillas con chocolate amargo. No tenemos límites de horarios ni lugares. Siempre hay tiempo, siempre encontramos el lugar. Tengo un hondo enamoramiento con un chico de 18 años. Me tiene encantada. No puedo dejar de mirarlo cuando me mira y nos miramos reflejándonos en la mirada del otro. Nos quedamos escuchando música, mirándonos, besándonos y tomando vino tinto hasta eternas madrugadas. Nuestra intimidad sexual no tiene urgencias, ni presiones. Transcurre lenta y cuidadosamente. Chico de 18 años es fundamentalmente libre. Con toda la libertad de sus 18 años; esa libertad que hace brotar de su espíritu todas las frases con que me despierta a la mañana. Tengo a chico con tatuaje de sol que a veces se queda a dormir. Y me asusto si me despierto repentinamente y lo siento abrazándome. No sabe aún de la existencia de chico con visera, ni chico de 1

Rellenita

Me volví adicta a una golosina. La conocí hace unos años, cuando Daniel vivía en Belgrano, porque las vendían en el kiosco de enfrente a la parada del colectivo. Daniel se mudó y no las conseguí más. Pero hace unas semanas fui al cine, ese que queda en Congreso, y entré al kiosco de al lado… y allí estaban!… las únicas… las irrepetibles Rellenitas Chunky!!… Mi emoción fue tal, que a pesar del precio ($ 1,20) compré 4… y volví, volví al kiosco, solo para comprarlas… y le compré a la quiosquera una caja entera…de las de crema.. porque las de chocolate no son igual. La quiosquera me miró raro, pero me dejó la caja al costo!!!.. ahora, vivo a ingesta de Rellenita Chunky. Por lo menos una al día… todos los días. Solo me resta encontrar un kiosco que siga vendiendo Cremokoa, y ahí si.. seré feliz….Además, me dí cuenta de que el relleno de las rellenitas es el mismo que el de las Cremokoa.. si, cada día mas loca, ya se.