Skip to main content

Mientras me abrazaba el sol

Mirando lejos, a la nada y al todo
Escuchando las palabras que te susurra el viento en el medio del silencio
Dejando entrar por los poros a los millones de partículas microscópicas que contienen una pista del misterio de la existencia.

Mirando lejos. Estando lejos, pero acercándose a lo profundo
Escuchando lo que te dicta la sangre,
porque en definitiva,

ahí están las respuestas.

Comments

lauruguacha said…
Uy, eso es lo que sentí ayer, necesitaba ese sentimiento y lo busqué junto al mar, dejé las obligaciones de lado y me cargué de energía buena, buscando respuestas mientras me abrazaba el sol...
Juan Ignacio said…
Exacto... ahi estan las respuestas. Y hay que escucharlas.

Besote.
Anonymous said…
hola, me gusta mucho tu blog, escribis de una manera muy graciosa (no siempre). me pareces una persona sensible, pero no de esas que creen que el pensar "a donde vamos" o "de donde venimos", los dota de especialidad, tambien estan las peores, que creen tener un espiritu sensible porque lloran y gritan al cielo "porqueeee" despues de cagar pisando a un caracol.
te comento ademas que recientemente abri un blog con un amigo, la dire es www.operasanitarias.blogspot.com, todavia no esta muy publicitado que digamos.

besos, y disculpa que haya escrito este saludo en calzoncillos.
RocanLoveR said…
Claro que si, momentos especiales como ese, develan la verdad de nuestros sentidos.

Sentirse bien, como siempre, es cuestion de eleccion.

Un Gran abrazo, Calma...de esas..
Anonymous said…
gracias querida! esa foto la habia sacado hace algunos meses ya pero nunca publicado. y yo creo que asi es! a aprender vinimos! y tambien a amar.

.PAZ!
Loca_Sola said…
Laurugucha:que lindo tener cerca el mar!!!..Besos!!
Juan: si.. el tema es saber escucharlas..beso!
Javier: muy lindo todo lo que decís,lindo que escribas en calzoncillos, visitarétu rincón y besos!!
Rocanlove: exacto!!ç..gracias por pasar!
Jano!: hola querisidimo!!..Gracias por pasar.. le mando saludos y el deseo de que siga aprendiendo y amando..abrazo!
ECADEQUEIROZ said…
qe lindo esto....

Popular posts from this blog

No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Así las cosas

Tengo un chico con visera con quién logré una conexión sexual como no había experimentado en años. El sexo con él se compara al sabor de las frutillas con chocolate amargo. No tenemos límites de horarios ni lugares. Siempre hay tiempo, siempre encontramos el lugar. Tengo un hondo enamoramiento con un chico de 18 años. Me tiene encantada. No puedo dejar de mirarlo cuando me mira y nos miramos reflejándonos en la mirada del otro. Nos quedamos escuchando música, mirándonos, besándonos y tomando vino tinto hasta eternas madrugadas. Nuestra intimidad sexual no tiene urgencias, ni presiones. Transcurre lenta y cuidadosamente. Chico de 18 años es fundamentalmente libre. Con toda la libertad de sus 18 años; esa libertad que hace brotar de su espíritu todas las frases con que me despierta a la mañana. Tengo a chico con tatuaje de sol que a veces se queda a dormir. Y me asusto si me despierto repentinamente y lo siento abrazándome. No sabe aún de la existencia de chico con visera, ni chico de 1

Rellenita

Me volví adicta a una golosina. La conocí hace unos años, cuando Daniel vivía en Belgrano, porque las vendían en el kiosco de enfrente a la parada del colectivo. Daniel se mudó y no las conseguí más. Pero hace unas semanas fui al cine, ese que queda en Congreso, y entré al kiosco de al lado… y allí estaban!… las únicas… las irrepetibles Rellenitas Chunky!!… Mi emoción fue tal, que a pesar del precio ($ 1,20) compré 4… y volví, volví al kiosco, solo para comprarlas… y le compré a la quiosquera una caja entera…de las de crema.. porque las de chocolate no son igual. La quiosquera me miró raro, pero me dejó la caja al costo!!!.. ahora, vivo a ingesta de Rellenita Chunky. Por lo menos una al día… todos los días. Solo me resta encontrar un kiosco que siga vendiendo Cremokoa, y ahí si.. seré feliz….Además, me dí cuenta de que el relleno de las rellenitas es el mismo que el de las Cremokoa.. si, cada día mas loca, ya se.