Skip to main content

Loca y Norte XIII: el entierro del diablo

Solamente en ciertas ocasiones, ciertos hábitos molestos de los amigos, se transforman en favores que les agradeceremos hasta la eternidad. Así fue que el llamado de rutina de Jebus al celular de los domingos a la mañana cuando sale borracho del bar, se transformó en el despertador que nos salvó a Javi y a mí de pasar por Humahuaca sin sexo y de disfrutar a la vez del desayuno del hotel. Jebus llamó a las 9.30 como todos los domingos, me despertó, cuando fui a agarrar el celular de la mochila ya era tarde para poder entablar uno de nuestros diálogos borracho-media dormida, pero no era del todo tarde para despertar a Javi y decirle que teníamos poco menos de treinta minutos para tener sexo y desayunar. Así fue que nuestra primera vez la inauguramos con un rapidito con gusto a revancha. Desayunamos, fuimos a caminar y en el camino atendí el nuevo llamado de Jebús, quién aunque borracho entendió todo en mis gracias y te quieros y aún más sabiamente respondió: ah... ¡ya garchaste!.. bueno, haceme un favor, no lo sigas.

Y como entre mis planes no figuraba seguir a Javi, sino seguir por mi camino; puedo decir que ese fin de semana vivimos como si fuesen nuestras primeras y últimas horas juntos.
Creo que entendí que la felicidad era mutua cuando íbamos siguiendo a una comparsa en plena finalización del carnaval, y entre la música, el baile, la harina, los diablitos y la cerveza que tomábamos de una botella vacía de Coca Cola, Javi me dice en tono cómplice:

-¿Decime si no las mejores vacaciones de tu vida hasta ahora?

Ajá. Lo fueron. Aseguro que lo fueron.

Y como entre mis planes figuraba seguir por mi camino sin seguir a Javi, el lunes a la mañana partí rumbo a Salta y Javi se fue a Iruya. Y si bien mis planes eran seguir por mi camino sin seguir a Javi, nunca me hubiese imaginado que en mi camino, me iba a seguir encontrando con Javi.

Comments

Anonymous said…
nada mejor q un mañanero
t encuentra c las mejores energias!
la solar...
Karla said…
uy
las vueltas de la vida. La sigo como a una telenovela.

Saludos
Anonymous said…
Ay...empecé a tomarle el gusto a la novela por entregas...
Caperucita said…
el mañanero!!! jaja (y)

y ... lo bueno q cada uno "seguia su camino" jeje ;)
Vueltas de la vida + coincidencias + mañanero + post = No hay nada que temer.
Excelent!
Lucy.-
Loca_Sola said…
Nat: jajaa. ud lo ha dicho!! besos, nat!
Karla: Gracias!! Saludos!!
Flo: :).. Besos!
Caperucita: si, si. Besos!!
Lucy: exacto. Saludos y gracias por pasar.

Popular posts from this blog

No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Así las cosas

Tengo un chico con visera con quién logré una conexión sexual como no había experimentado en años. El sexo con él se compara al sabor de las frutillas con chocolate amargo. No tenemos límites de horarios ni lugares. Siempre hay tiempo, siempre encontramos el lugar. Tengo un hondo enamoramiento con un chico de 18 años. Me tiene encantada. No puedo dejar de mirarlo cuando me mira y nos miramos reflejándonos en la mirada del otro. Nos quedamos escuchando música, mirándonos, besándonos y tomando vino tinto hasta eternas madrugadas. Nuestra intimidad sexual no tiene urgencias, ni presiones. Transcurre lenta y cuidadosamente. Chico de 18 años es fundamentalmente libre. Con toda la libertad de sus 18 años; esa libertad que hace brotar de su espíritu todas las frases con que me despierta a la mañana. Tengo a chico con tatuaje de sol que a veces se queda a dormir. Y me asusto si me despierto repentinamente y lo siento abrazándome. No sabe aún de la existencia de chico con visera, ni chico de 1

Rellenita

Me volví adicta a una golosina. La conocí hace unos años, cuando Daniel vivía en Belgrano, porque las vendían en el kiosco de enfrente a la parada del colectivo. Daniel se mudó y no las conseguí más. Pero hace unas semanas fui al cine, ese que queda en Congreso, y entré al kiosco de al lado… y allí estaban!… las únicas… las irrepetibles Rellenitas Chunky!!… Mi emoción fue tal, que a pesar del precio ($ 1,20) compré 4… y volví, volví al kiosco, solo para comprarlas… y le compré a la quiosquera una caja entera…de las de crema.. porque las de chocolate no son igual. La quiosquera me miró raro, pero me dejó la caja al costo!!!.. ahora, vivo a ingesta de Rellenita Chunky. Por lo menos una al día… todos los días. Solo me resta encontrar un kiosco que siga vendiendo Cremokoa, y ahí si.. seré feliz….Además, me dí cuenta de que el relleno de las rellenitas es el mismo que el de las Cremokoa.. si, cada día mas loca, ya se.