Skip to main content

Llamado a la solidaridad

Se solicita con suma urgencia datos sobre el paradero de Sola Como Loca Mala, conocida como Loca o Loca_Sola, quien osaba someterse a tests de embarazos on line con bloggers, chatear con personajes que tras hacerse pasar por hombres se revelaban como del genero opuesto, irse de campamento con Amiga y desvirgar adolescentes, meterse en camas ajenas con asidua cotidianeidad siempre con el cuidado apropiado, dejarse besar por chicos lindos que esperaban el colectivo y la corrían media cuadra, escuchar en los boliche teorías extrañas acerca del consumo de agua tónica, encontrarse con lectores desconocidos para intercambiar chupetines y enamorarse de personas equivocadas. De tez blanca y pelo rojo, en el momento de su desaparición vestía jogging que algún ex novio olvido en su cajonera, y frecuentaba cierto cantante de un banda de rock suburbana, también conocido como “el hombre de la bolsa”, con quien tras pelearse a muerte incontable cantidad de veces y jurarse no verse nunca mas, regresaban como siempre para dormir abrazados 4 de cada 7 noches de la semana, reírse juntos, charlar y ver peliculas, y quien fomenta el crecimiento de sus caderas y de sus granos mediante el consumo de rellenitas Chunky de dudosa procedencia y Ricardito, la golosina que mas se acerca a las Cremakoas tan queridas por la Loca.
Quienes puedan aportar datos acerca del paradero de Loca, solicitamos remitirlos con urgencia a la dirección: locaquierevoler@elhombredelabolsametienesecuestrada.com.ar.
Desde ya, muchas gracias.

Comments

In-prudencia said…
¿Tocará ir a buscar a Loca_Sola o su secuestrador la liberará antes de que alguien la encuentre?...
LocaComoTuMadre said…
Pero ni vuelvassssss, si estás con él, al menos te reís... quedate donde estás y no jodas!

He dicho.

Sabés que me hiciste reir con el post no? Bueno, sabelo. =)
Anonymous said…
por lo menos sabemos que la está pasando bien con algo de síndrome de estocolmo inclusive.

cariños.
Karla said…
Yo no la he visto por aquí, pero si esta secuestrada, abrazada, viendo peliculas y todo eso no hay para que preocuparse...
A pasarlo bien!!!!
PE said…
no la vi,pero me gustaria conocerla.
cualquier cosa te aviso.

PE
Caperucita said…
jajajaja!
mire ud. sí todavía existe el hombre de las mil peleas con elque siempre regresa...
bueno pasar por estos rumbos, de vez en cuando.

yo se que loca_sola anduvo en mi blog. te sirve el dato?

pero no digo mas..me parece que ella no está tan secuestrada como cuenta :)
Juan cruz said…
JAja sos graciosa
La ciclotimica said…
Pero Loca realmente quiere volver?
ja! pensé que la unica a la que le habían pasado un gol con eso del cambio de sexo era yo! capaz hasta fue la misma...nah, hopefully not.

aparte de eso, aplausos, simplemente muy-muy-bueno
ele said…
ahh los rockeritos de las bandas suburbanas tienen ese noseque
Huevo said…
Mmmmm... No serás la que ahora se me metió en el cuarto...

Mmmmm... Si no la encuentran, acá hay una (en bolas y en la cama) que podría ser.

Regards.
CaboReyes! said…
che a nadie le falta un jogging??
Charol said…
muy buen blog!!!
nos estamos leyendo....
besos
Loca_Sola said…
Milleniumsister: um.. creo que el secuestrador no sabe aún que la tiene entre sus garras voluntariamente.
Chiribina: ya, ya vuelvo. Es con consentimiento, vió?
Jime: la grositud es solo suya, compañera. Le mando saludos.
Soledad: el hombre pekeñio?.. bueno, suerte.. saludos!!
Loca: jaja.. um.. a veces es bueno volver. Te mando saludos!
Voyeur: así es. gracias por la visita y saludos.
Karla: gracias!!.. trataré. besos!
Pe: si, por favor. Saludos. Te agregé al msn.
Caperucita: gracia por los datos. ahí la voy a buscar.
Fan: ja. gracias
La ciclotimica: um.. si.. creo..
Bullet: gracias.. y parece que los transexuales virtuales son toda una tribu en la web. saludos y gracias!!
Ele: usted lo ha dicho.
Ale: um.. no, creo que no. pero disfrute de su secuestrada.
Cabo: (?) un. no, a mi no
Charol: gracias!!
saludos...

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.