Skip to main content

!!!¿?!!!

La semana pasada. Dos lugares diferentes. Dos hombres distintos.
La misma pregunta:
-¿Estás tomando fernet?.

Tras la respuesta afirmativa, la misma exclamación:

-Qué raro que una mujer tome Fernet.

Comments

Anonymous said…
uhhhh ante ese comentario... basta una mirada "que comentario boludo" media vuelta y sigo disfrutando de mi preciado trago.
No se exactamente como sería esa mirada, pero la voy a practicar frente al espejo por si me encuentro ante ese tipo de especimen.
Anonymous said…
uhhhh ante ese comentario... basta una mirada "que comentario boludo" media vuelta y sigo disfrutando de mi preciado trago.
No se exactamente como sería esa mirada, pero la voy a practicar frente al espejo por si me encuentro ante ese tipo de especimen.
Cel said…
Je, sí...
Es que las chicas toman daiquiri...
El otro día un amigo me decía que las mujeres toman fernet pero sólo cuando están en confianza. Me pareció una pelotudez absoluta... pero da cuenta de que está en auge el asunto este de las mujeres tomando fernet.
Mr Montoto said…
Le juro que acá en Córdoba no es una rareza; extraño es quien bebe otra cosa.
pequenia said…
coincido con el yaya, acáen córdoba no es nada raro tomar fernet, pero hace unos 6 o 7 años si nos miraban medio raro a las que le dabamos al branca.
laura.va said…
yo me crié en una familia de cordobeces. en casa una botella de fernet es tan común como una de aceite. esos hombres hacen esos comentarios porque quieren entablar conversación y no tienen nada interesante que decir...
John Nick said…
Mas raro es preguntar boludeces, no? ks+++
Ana said…
uff, claro, como es raro que los hombres tomen tragos largos. retrógradas.
Julieta* said…
Yo no tomo daiquiri ni tomo fernet. Si puedo elegir otro trago, margarita o tequila sunrise :)

El fernet, por alguna razon, ni me gusta ni me llama la atencion...
Horacio said…
qué pasa, qué pasa, que no hay más fernet con coca
no me parece extraño...



saludos...
Loca_Sola said…
eva: jaaa.. dale!! yo tambien practico. Gracias por pasar!
cel: um.. daiquiri.. nop. muy dulce y solo cuándo estan en confianza? tomar fernet es un hábito del que hay que avergonzarse.. que raro.. si, y viste que en las publicidades de fernet solo hay hombres?.. terrible.. besos!
Yaya y Pequenia: me tendré que ir para Cdba entonces.. si, la siguente pregunta de uno de los chicos fue: ¿sos del interior?!.. besos!
laura.va: besos compañera de fernetes, cervezas y otras yerbas!!!.. jaaaa
John: jaaa hubiera sido una muy buena respuesta!
Ana: yo conozco hombres que aborrecen el fernet y toman tragos, pero bue. saludetes!
Julieta: :) todo bien, tome lo que quiera, la casa invita! besos!
Horacio:!! jaja bsos!!
cronopio: alegrome.. besios!!
Amélie Poulain said…
Hace poco tiempo me pasó algo similar.

-No, gracias. Paso. No me gusta el Fernet.
- Seguro preferís el Gancia no?
- Exacto, cómo sabés?
- Típica bebida de mujeres.
- Ahora hay bebidas para hombres y para mujeres? Y la suya cuál es?
- El fernando, obvio.
Loca_Sola said…
Jaaa.. si, parece que si, que se yo.. ¿será como lo del celeste y el rosa?.. Gracias por pasar! Saludos!
Anonymous said…
cualquieraaaaaa
el fernet es lo mas rico que hay =)=)=)=)=)=)=)=)
please, le pido, que par de idiotas!!!!
ud siga tomando fernet y siga siendo "rara"
©Iv4n4 said…
:S por? a mi me parece tan natural...
J F M said…
para mi que lo usó como recurso para empezar algo...de hecho se ganó este post...y unos cuantos comentarios.
Estuvo bien, no lo lapidemos tanto..es cierto que el fernet suele asociarse más a nosotros, y que las mujeres tomen otras cosas...pero son las típicas boludeces diarias que se nos ocurren, que se yo..
Anonymous said…
Este blog se deberia llamar sola como puta del orto

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.