Skip to main content

tus besos me saben a hierba

Jebus tenía una teoría sobre la saliva, los besos y la compatibilidad a la que solía adherir. El decía algo así como que, a través de los besos y la saliva del otro, uno podía darse cuenta si era compatible genéticamente. Entonces, si te gustaba la saliva y los besos del otro (aunque no se haya lavado los dientes por cinco días, ponele), quería decir que la compatibilidad era alta, en cambio, sino, por más que el otro tuviera un aliento impecable, estabas en el horno. Era algo así como una cuestión de la naturaleza ó la preservación de la especie ó algo así.
Y ahora que lo pienso, las personas de las que me enamoré, todas tenían este componente de la saliva rica, que las diferenciaba de quienes tenían un aliento a brisa del bosque, pero a mi no me llamaba la atención en lo más mínimo.
Todo esta cuestión viene a que, hoy pensé que no hay nada por estos días (y por aquellos de hace menos de un año) que me guste más que darle besos a Elchico. Podría estar besándolo por cinco días ininterrumpidos. Y yo no se si es la competitividad genética; sino que es algo que tiene en la saliva, un gusto así como a chocolate, cigarrillo, barba y en el fondo, en el fondo, fondo de todo eso…
un dejo a marihuana que me puede

si, si.

Comments

Limada said…
Jebus es complicado pero tiene muchas certezas en sus teorías.
Que también son muchas.
Te quiero.
Anonymous said…
Ufff qué linda combinación! Besos y el sabor a marihuana...
Creo que esa teoría no se equivoca...sisi, muy cierta!

Y como decía Roberto Galán: Hay que besarse más gente!!!

Besos con dejo a marihuana!
A. said…
Por un momento me sentí en medio de una cata de vinos...
casi.

(también por aquello del tiempo que hace falta para que el vino se ponga más rico)
Anonymous said…
Ese beso, en lanús, es el beso loco.
una vez, le dije a un amigo: dame un chicle, que me veo con "esta pibita" y no quiero que se coma el aliento a porro, birra y demas cosas.
Y el loco me dijo; pelotudo!!, si eso les gusta!
Y tambien me acuerdo de una pibita a la que besaba y tenia un sabor que no me gustaba, en el medio de los besos yo abria los ojos, me distraia, y la loca ligaba y me preguntaba y yo no sabia como zafar, a veces le daba chicles.
Hace mil que no nos vemos, ya le dije a limada que antes de navidad, seguro pintemos por alguna fiesta al aire libre, y ya tengo mi "bicicleta".
Y si, tambien doy por valida la teoria de la compatibilidad.
Saludos del reaccionario.
Juan Ignacio said…
Carito, me llegó tu "dejo"...

no sabés que bien me viene ahora que termine de rendir...
Limada said…
Che, quiero fumar.
A vos Loca_sola y a vosSubverrrsivo, merezco una rueda de chinos y Stellas.
Anonymous said…
Él es puto y tiene gusto a pija y leche en la boca. Vos, lesbiana y tenés en la lengua gusto a concha y culo de negra. Por eso hay onda.
Miranda said…
Me gusta tu blog, vuelvo a pasar.Espero que conozcas el mio, un beso.
Anonymous said…
Está bien. Si los dos tienen SIDA, cojan entre ustedes nomás.
Limada said…
Esto desbarrancó, SIDA?


...
Anonymous said…
Si cogen todos con todos. Se mete un negro sidoso en el medio, y en una semana están todos contagiados.
Limada said…
Como vos.
S.I.D.A: Horrible enfermedad, que te trae manchas, debilidad, fiebres altisimas, sufrimiento y decadencia total, y solo por el hecho de coger.
Y si, si la culpa ya no funciona, inventemos un virus y tiremoslo, que ya van quedando pocos recursos para los que somos.
Cuando el negro sidoso se entera que tiene sida , piensa en el precio que le hacen pagar por haber gozado y se arrepiente ?
O eso funciona en los boludos que no se animan a hacer las cosas que tienen ganas y por eso bardean al resto que si lo hace?
Anonymous said…
Cómo discriminan, ¿eh? Si querés insultarme, decime "negro de mierda", no "negro sidoso".
Anonymous said…
Jebus tiene toda la verdad.
Anonymous said…
Estoy d'accord con el forro de Subsersivo Inoperante (que bien que le cae el apodo a este sorete)y sus vívidas expresiones sobre el aliento a birra,porro y otras mierdinhas, se olvidó de citar una halitosis que tiene y le averguenza, EL ALIENTO A PIJA.
De todos modos,felices fiestas.
Anonymous said…
"S.I.D.A: Horrible enfermedad, que te trae manchas, debilidad, fiebres altisimas, sufrimiento y decadencia total, y solo por el hecho de coger..." jajaja! y este fumado que se pitó? una tonelada de punto rojo y nevado encima,che nabo sos un decadente de mierda que vivis para vivir el momento,no servís,pienso que deberías seguir el camino de Cobain,metete una perdigonada en ese cerebrito de pollo asmático que tenés y libranos de tener que convivir con miserias humanas como la tuya.
"Cuando el negro sidoso se entera que tiene sida , piensa en el precio que le hacen pagar por haber gozado y se arrepiente ?
O eso funciona en los boludos que no se animan a hacer las cosas que tienen ganas y por eso bardean al resto que si lo hace?"...esta es la muestra de que eres un sórdido,el sida no es patrimonio de negros, es tu patrimonio tambien,porque eres capaz de morir de ello en cualquier circunstancia incluso no intencionalmente,asi que no seas infeliz y publica cosas que nos alimenten el alma,no la cabeza de mierda agria como la que transpiras por tus poros.
Anonymous said…
"S.I.D.A: Horrible enfermedad, que te trae manchas, debilidad, fiebres altisimas, sufrimiento y decadencia total, y solo por el hecho de coger..." jajaja! y este fumado que se pitó? una tonelada de punto rojo y nevado encima,che nabo sos un decadente de mierda que vivis para vivir el momento,no servís,pienso que deberías seguir el camino de Cobain,metete una perdigonada en ese cerebrito de pollo asmático que tenés y libranos de tener que convivir con miserias humanas como la tuya.
"Cuando el negro sidoso se entera que tiene sida , piensa en el precio que le hacen pagar por haber gozado y se arrepiente ?
O eso funciona en los boludos que no se animan a hacer las cosas que tienen ganas y por eso bardean al resto que si lo hace?"...esta es la muestra de que eres un sórdido,el sida no es patrimonio de negros, es tu patrimonio tambien,porque eres capaz de morir de ello en cualquier circunstancia incluso no intencionalmente,asi que no seas infeliz y publica cosas que nos alimenten el alma,no la cabeza de mierda agria como la que transpiras por tus poros.
Anonymous said…
Esto se pone mejor y mejor.
Roky Rokoon said…
me tilde mirando los comments

mmmmm se me paso lo que iba a decir, ups
Parece que te falta comprensión de texto anonimo, porque cuando pongo lo que pongo, no me refiero nada mas que al negro sidoso, y soy conciente de que puedo tenerlo y morir de eso, te aclaro que si, existo para vivir el momento, porque de ahorrar sensaciones la gente se cansa.
Lo del aliento a pija me causa gracia, igualmente si lo tuviera no me avergonzaria, cosa que vos si haces por lo que leo.
Ojala tuviera punto rojo a mano, seguro lo disfrutaria mucho mas que vos.
Y lo de la perdigonada, bueno, no se por ahi en un futuro lo haga, mientras tanto seguire existiendo para vivir el momento.
Que termines bien el año, y puedas salir de tu casa y de enfrente de la p.c.
Loca_Sola said…
Limada: si, y si. Y cuando las cuenta, es muy gracioso. Beso!Yo tmb
carito: jajaaaaaaa
Fernando: umm que rico.. beso! gracias por pasar.
soneus: jajaja.. y en otras zonas tambien,eh. besos!
subversivo: "a veces le daba chicles" jajaaaaaaaaaaa. sos un groso. besos!
juan: cuando quieras, tenes que conseguir, eso si.
Miranda: gracias! un beso!
Itzia: si.. saludos!
rocky: todo bien, suele pasar y los comentarios son como un post aparte, besos!
Horacio said…
jajaja, por ahí venía el asuntoooo!!!!!

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.