No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b...
Comments
Éxitos..... si algún día estás por acá al pedo pasa por el mio y decime un poco como se usa esto porq voy pa atrás
tb leí q no te metés en estos lares muy seguido.. y veo q no respondiste a los comentarios... así q una vez más, nuestra conversa se suspende en el tiempo!
Para cuando leas: Salú!
beso, ari.
Solamente: Si. www.radioceronet.com.ar. Un beso
Juan: :) Gracias!
Niño: Momia!
La de Arriba: Gracias. Ahi paso por el tuyo.. Un beso!
a: jajaja.. creo que tuvimos esta misma conversa por fcb y también quedó en el tiempo. Si, años que no entraba acá. Nos vemos en la próxima convocatoria coral!!! Un beso!