Skip to main content

t va?

Basta, ya me cansé de postear cosas de El. Pero es que el pibe no para de decir o hacer cosas posteables. Sino, lean esto:
Mensaje de texto de El un miércoles a las 10 de la mañana, yo en medio de una conferencia, leo:
Luly, mañana nos vemos? Comemos frut, fuma haban (sin sexo), T va?.
Ajá. A ver…Vamos a intentar traducir/pensar en opciones al mejor estilo
Lucio.
¿A qué viene la aclaración?
1.No te asustes, no quiero tirarme encima tuyo, solo fumarme el habano que te compré.
2.Sos tan fea que no te toco ni con un palo, solo me gusta cagarme de risa con vos. Ya estás avisada, y no intentes violarme, mirá que tengo mas fuerza que vos. Además, me quiero fumar el habano que te compré
3.Te quiero envenenar, quedarme con tus bienes, ocupar tu casa (con lo dificil que está conseguir un departamento), con tu trabajo, ponerme una peluca pelirroja y robar tu identidad y ni siquiera quiero que te mueras feliz pensando en que me voy a acostar con vos. Y ya que estoy me fumo el habano que te compré.
Mi respuesta fue:
Ok, pero traé otro haban y las frutillas para mí sin crema.

Comments

Anonymous said…
4. Se ataja. No soporta ser rechazado. Sabe que una propuesta de no abre la puerta y una vez adentro nacen sis de los árboles. Insisto, el chico debería tomar una decisión. Bueno, otra que no termine con "send".

5. Aclarar sin sexo implica establecer el lugar de encuentro. Porque si pusiera "nos encontramos en Interama", más que claro que viene sin sexo. Quiere entrar a tu casa y tapar el inodoro.

6. Está enganchado con alguna amiga tuya cuyo nombre empieza con "T". Entonces te seduce con frutillas y un habano, aclarando que no quiere sexo con vos, y después Zácate!, pregunta si T va a tu casa. El cuento de "lo nuestro no funciona, así que no debería molestarte que yo ande con tus amigas".

Propongo un título para el próximo post, para que sea coherente con la primera oración de este: "Reunión de consorcio".
Loca... estás idem.
Un beso.
G.
la enmascarada said…
MALA! LOCA MALA!! El chico no quiere presionarte, algunos varones consideran que no son caballeros si se te tiran encima, porque tienen una concepción estricta del "respeto". Es obvio que está muerto con vos, si no le importaras ya te hubiera bajado la caña. La opción es que lo apures un poco vos, seguro que no arruga. No seas guacha, cada vez me parece mejor partido. Si no lo querés, derivámelo por favor.
Gracias
Anonymous said…
Es obvio que ese tipo de aclaraciones se dan cuando uno quiere que pase lo que dice que no quiere que pase. Es un modo de atajarnos ante el posible fracaso.Ante tu potencial no. Està esperando que le des una señal ( tipo... que se te caiga un preservativo de la cartera mientras toman un cafè o algo así). O no estàs siendo clara o realmente no querès estar con èl y estoy hablando al divino botón o èl està muy inseguro de sí mismo. Buenas nuevas loca... El pibe te re quiere dar... todo su amorrrrrrrrr.
Suerte y que te lluevan brishitos de amor!
Becho
Marcelita
Loca_Sola said…
lucio: jajaja,, gracias por las traducciones. No hay duda,sos el mejor en esto de traducir. me encantó la hipótesis de mi amiga T. Me hiciste reir mucho.
Ger:si, algo que no sepamos todos?
La enmascarada: Si, soy mala, pobre pibe. Tenés razón, toda la razón, pero es muy raro encontrarse con un tipo así.
Marcelita: Genia!!.. Cómo anda?.. jajaja.. gracias por los consejos, probaré el del preservativo.
Livio said…
Cuidado con los habanos y el sexo
Mejor las frutillas .
Loca_Sola said…
Majo: jaja. gracias por el consejo.. pero no les voy a contar nada..
Xfiado: Seré inocente, pero por qué cuidado?.. Mis amigas me dijeron el otro día: cuidado con la manteca y el sexo, pero de los habanos no dijeron nada...

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.