Skip to main content

chicos que pasan

Como casi siempre pasa en estos casos, el empujoncito para alejar momentáneamente la melancolía vino con una ayudita de los amigos.
Sino fuera porque Lula me señaló en un recital a un chico mientras me decía: “decíme si no te gusta ese chico”, nunca me hubiese percatado de la existencia Chicosurfer. Y supongo además que Edu no me hubiese dicho que lo conocía y que le iba a pasar mi MSN sino fuese porque notó que durante el evento el chico mantenía siempre mi vaso de cerveza lleno sin mediar palabra, y que a la salida me lo crucé en la puerta donde le entendí el 12% de lo que me dijo porque el resto se perdió en el ruido que provenía de la bocina del auto de Jebus para que me subiese porque estábamos llegando tarde a la noche santelmiana.
Entonces así fue que pasó como suelen pasar estas cosas. Edu le dio mi msn. Nos pusimos a charlar y nos invitamos una cerveza. Chicosurfer resultó ser fundamentalmente un buen tipo, de esos sin roscas y sin vueltas de los que Loca no se enamora, pero con quienes siempre pasa un buen momento. Chicosurfer practica surf, kite, sky; toma Actimel, cerveza negra y solo come chocolate blanco. Vive solo en una casa grande de Tigre y sabe jugar muy bien a la primera cita. Te pasa a buscar con el auto, te lleva a cenar y luego a un bar y te deja en tu casa. Y Loca sabe jugar bien a la anfitriona entonces te invita a subir.
Entonces así fue, como suelen pasar estas cosas. Chicosurfer durmió con Loca, y ella descubrió que además de gustarle su cuerpo, su voz y sus ojos, Chicosurfer tiene la saliva más rica que hubiese probado hasta ahora.
Entonces fue como suelen ser estas cosas cuando salen bien. Chicosurfer y Loca se despidieron una mañana cualquiera y seguramente pasarán a engrosar sendas listas de amantes, pero nunca de sus agendas ni celulares.
Porque Chicosurfer y Loca nunca se intercambiaron sus teléfonos.

Comments

Mr Montoto said…
Tenga la agenda a manos por las dudas... Chicosurfer tiene su MSN.
Juan Ignacio said…
Telefono? y eso? Con el MSN te tiene por toda la eternidad, diria Lisa Simpson.

Un beso!!!!
Anonymous said…
claro q si
yo soy de la epoca del telefono
pero parece q ahora los amores se miden en emoticones
q linda historia! hasta en una parte medio me calente a mi tb me caberia un surfer jaja
ah feliz dia!
Algunas historias son lindas porque son solo eso.
A veces, la cuestión rumbea para otro lado y quizás, se viene el BIS.
Igual, así me re gustó.
Tiene mucha magia.
Bien en hacerlo subir. Jugadora!
Lucy.-
Mandinga said…
No se le escapa uno, L!.
Ud. es una grande!
Pero loca..
Primero que ya cada uno tiene el MSN, básicamente.
El sabe donde vive loca.. afloje.
Si el quiere saber de Ud, ademas conoce a su amigo.
De ultima si no aparece.. como dije hoy yo misma.. quien le quita lo cojido?
Beso!
lauruguacha said…
Sonó lindo. A veces es eso y nada más. Pero como terminó sin conflicto y parece que gustó... quién le dice que, alguna vez, en el msn...
Sniper said…
You've just been shot.
pequenia said…
yo no se cómo va a seguir la historia, no creo ya en los pronósticos, pero que me encantó, me encantó...
me gusta cómo suenan sus palabras, loca. gracias por dejarnos leerlas.
Guil Astobiza said…
se me ocurren varias cosas.
pero básicamente, si le pica rásquese!
y ya Chicosurfer sabe dónde vive ud...
y si ChicoSurfer leyó todo esto...
llamará.
si no llama... nah, si fuera tan nabo ya se hubiera (o hubiese, vio) ahogado.
beso!
Loca_Sola said…
Yaya: si. si. pero digamos que no me puede contactar en los "momentos críticos", supongamos sábados a la noche, domingos a la tarde.
Juan: jajaa. si, parece que ahora se estila el MSN nomás. Beso!
99: Gracias!.. jajaa. creo que a todas las mujeres, eh. Beso, linda!
Lucy: gracias!!.. Si, algunas historias son lindas porque son solo eso, y eso es lo máximo que pueden dar. Besos!
mandin: ud. sabe. Le dejo besos!
Swim: no quiero que aparezca, por eso el tema del teléfono. Me gusta mucho tu blog!. Besos!
Lauruguacha: y si.. besos!
Pequenia: Gracias a vos por firmar!!.. Besos!!
Thales: um.. es que no se si quiero que llame. pero bue. Gracias por pasar!! Besos
Si, mi reina said…
Me gusto tbn como sono esta historia.
1ero te felicito:lo hiciste subir!!vaya mujer.
2do, esta muy bueno ese tipo de historias donde hay quimica como xa un buen encuentro pero no se espera nada más, esta buenisimo.
besos

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real. 
Todavía no llegábamos a los 30. Vos estabas destruida porque te acabas de enterar que se había muerto un amigo en un accidente de auto. En medio de la desolación e incomprensión absoluta me dijiste: - Y claro, ¿sabés por qué se murió Juli? Porque no era de este mundo. Era demasiado especial para seguir acá. Hoy, en el medio de mi incomprensión absoluta, recordé de golpe ese diálogo. Y entiendo que una vez más tenías razón, Lula. Eras demasiado especial para seguir en este mundo.