Skip to main content
A pedido de Mr. York, acá van 8 cosas sobre mí:

Uno- Me cuesta horrores despertarme antes de las 9 de la mañana. Y si tengo que hacerlo, hasta el mediodía funciono por la mitad.
Dos- Por lo menos una vez al día pienso en dos personas que quiero mucho, prefiero no volver a ver y deseo desde el fondo de mi corazón que estén bien y sean felices.
Tres- No conocí a ningún otro hombre con el que duerma mejor que con El.
Cuatro-Nunca podré llegar a develar el maravilloso misterio que se esconde en la conexión mágica entre dos personas.
Cinco-Si me emborracho con cerveza Palermo vomito en el 99% de los casos.
Seis- No importa la cantidad de veces que la haya visto, cuando engancho en el cable “Cuando Harry conoció a Sally” me la quedo mirando. Lo mismo me pasa con “Alta Fidelidad”.
Siete-Me relaciono mejor con los hombres que con las mujeres.
Ocho-Me es imposible mantener relaciones sexuales sino me involucro emocional o intelectualmente con el individuo en cuestión.

Comments

Mr Montoto said…
El punto 3, se refiere al Alplazolam?

El cuatro me hizo recordar a Ortega, que dice que el amor es un accidente de la atención.

Alta Fidelidad la ví cien veces, la veo cada vez que la repiten por cable o que, vaya uno a saber qué, me lleva a ponerla en el DVD.

Al contrario de Vd, cuando me involucro intelectualmente con una piba, gano una amiga; cuando me involucro emocionalmente gano un problema y a la larga termino reconociendo que la hubiera preferido como amiga.

Conectamos siempre mejor con las personas del sexo opuesto, quizá porque la busca de conexión es lo de menos.
lauruguacha said…
Uy!!! Cuanta melancolía amiga!
Juan Ignacio said…
Che, me robaste la 8!!!, jajaja
Anonymous said…
NUEVE: Te recontrajuro (como los chicos y su inocencia) que siempre vuelve aparecer el individuo en cuestión, que hace que te involucres nuevamente, emocionalmente.
Desde la inocencia, pero desde la fuerza de sentir que esto es, absolutamente cierto.
Loca_Sola said…
yaya:Al-plazo-la.. anoto, no, en realidad me refería a otro medicamento.. en lo del punto, 4.. no se está refiriendo a Palito Ortega, ¿no?. A Alta Fidelidad la tengo en VHS y de vez en cuando la vuelvo a ver. Me aprendí frases de memoria, como la del corazón, las bombachas de algodón, ect. Cuando me involucro intelectual+emocional se genera un combo explosivo, y a la larga es generador de problemas, si, coincido. De esto puede deducirse que el sexo me trae problemas. Estoy en problemas o me hago monje tibetano.
A ud le parece que conectamos mejor con los del sexo opuesto por eso?.. pero mire que me referìa a amistad, eh.. me es bastante dificil hacerme amiga de las mujeres..
Lauruguacha: andamos melancos, debe ser la nieve.Besos!
Juan: sii! es verdad. Asumo que la habia leido y dije.. igual que yo!.. y te iba a firmar, pero empecé a leer los comments y creí que interrumpía algo.. después te cuento.
Punck: jaaa. Gracias!!!!!.. Beso enorme!!!
Juan Ignacio said…
nah, no interruspis nada, creeme, jaja
pequenia said…
concuerdo con el 1, el 2, el 3 (que no debe ser el mismo él, por suerte), el 4 y le podría decir que con el 8 también, aunque tengo un par de dudas al respecto... bueh, que le vamos a hacer.

primera vez que paso por acá, me parece que voy a volver seguido.
saludos
Anonymous said…
El punto 8 me pasa i-gua-li-to pero a veces puede ser una contra, en el caso de la conexión intelectual, cuando la otra parte -llegado el momento del acto- sigue embalada derrochando intelecto
(bah, yo por lo menos me desconcentro si me están hablando de cosas de pensar)
Anonymous said…
Me tomo el atrevimiento de agregar un punto 9 a la lista de Loca, con conocimiento de causa:

" Cuando quiero explicar algo suelo utilizar palabras como: éste, ése, por ahí, cerca de aquel lugar, debía ser una película europea porque hablaban en inglés (sic)...te acordás?"

No, no me acuerdo dice el interlocutor ya casi sin esperanzas de poder entender por una vez, algo de lo que Loca quiere decir.
Anonymous said…
Keep up the good work.

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.