Skip to main content

extraño

Fin de semana. Fiesta extraña en quinta extraña en parajes extraños.
En el medio de una muchedumbre de personas extrañas saltando al compás de la música de algún DJ Cadorna, encuentro a un chico: gorro con visera y capucha, barba, quién se acerca y me habla. Entablamos una conversación sobre lo extraño de la fiesta extraña, sobre la música electrónica y su poca utilidad para entablar contacto con el otro, el frío que estaba empezando a caer y mi poca ropa. Nos refugiamos en una casa extraña con gente aún más extraña y entre el blablaba y el jajajaja chico con capucha me estampa un beso. Pasamos la tarde del domingo noviando entre el sol, la pileta, Jebus, la guitarra; hasta que se me ocurrió vaya a saber porqué extraño impulso preguntarle la edad...

... 18 años me dijo...

Al día siguiente, en diferentes conversaciones con amigos.

Flavia: ¿y? ¿Cómo te fue en la quinta?
Loca: bien, conocí un pibe que es lo más copado del planeta tierra.
Flavia: ¿Y!??..
Loca: tiene 18 años, pero parece de 28..
Flavia: Que bueno, nena!.. Debe ser un animal en la cama!

Jebus: No lo discrimines al pibe por ser chiquito
Loca: tiene 18 años...
Jebus: Si, pero debe saber más posiciones que vos..

Edu: ¿Y?.. cómo te fue con el barbudo?!
Loca: es una masa. Pero tiene 18 años.
Edu: ¿?.. Parecía de más.
Loca: si, ya se. Me invitó a ver un espectáculo de percusión. No sé si ir.
Edu: andá!!.. Una de 18 me vendría bárbaro a mi para rejuvenecerme..


A ver si alguien me entiende...

....18 AÑOS ME DIJO...

Comments

ay me muero mal, yo la re entiendo!!
igual hay que ver, si ud tiene 22 pongale, no pasa nada...
pero si, la entiendo y me muero mal!
Anonymous said…
jaja claro se piensan que tenes 22 ponele, x eso no entraron en shockkk!, yo si! y mira, tus 3 mosqueteros te aconsejan darle para adelante, asi que vamos con tutti para el show de percusion!
(eso si cdo te pida ayuda con pensamiento cientifico del cbc, ahi, en ese punto, vas a salir corriendo!)
darlene said…
acabo de leer este y los psots que le siguen, que bueno que tenga otra cita!!!
y casarse seguro no se va a casar, pero, disfrute! no es tanta diferencia tampoco... aparte la edad radica mucho en la cabeza de cada uno, es decir, hay que ver cual sera su edad psicologica vio que hay chicos de 18 que parecen de 16 y tambien estan los que parecen de 20 y tantos...
y tambien lei el del fernet! somos dos!!! no sabe cuantas veces padeci la misma pregunta, le recomiendo un descubrimeinto reciente, pruebelo con coca light! le di el primer sorbo con prejuicio y me temrino encantando...
un beso grande bonita
Anonymous said…
ese pibe, labura? es de buena familia? qué intenciones tiene? eh?
Anonymous said…
piensa te que callo re bien por ser el, y no hacerte el numerito de "soy un buen chico" y eso de la gorra hahahaha(yo la uso desde los 16-ahora tengo 35) es como ver sin que nos vean, para analizar y pensar, en ekivalente espacio tiempo es como una proteccion de quienes somos,pero si el tiempo se te va y no lo sientes con el, si puedes conversar de los temas mas triviales,que importa si tiene 18? quien te señala con el dedo? quien te puede decir "ey asaltante de cunas"? NADIE, ese "control" de decencia "social" dejaselo a quien se lo crea, a quien le tenga miedo,leer tu post me ha hecho recordar muchas cosas,buenas bonitas y malas, y las muchas gorras que he tenido a lo largo de 19 años hehehe, pero no te niegues que esta experiencia sea algo buena para ti, y si no,pues que quede como anecdota...

que hiciste que alguien con visera levantase su vista para admirarte...

psikorvus
Unknown said…
aca yo...

cuando tenia 27 sali con uno de 18 x dos años.

este aparentaba tener más y hasta a veces se portaba más maduro que yo, pero cuando estaba en pendejo parecia de 14 y era insoportable.
Anonymous said…
Me paso algo asi pero tenia 21, yo tengo 27, sali un par de veces, y despues sali corriendo debo confesar :P

besos!
vivaperon said…
ahora si estoy celoso. yo soy uno mas de los que no te entienden y encima ni me mencionas.
el amor esta frenteatupuerta
quiere entrar y vequestaentreabierta... laralarala.
STeVeN said…
y??
pequenia said…
a ver... si me lo cuenta una amiga le digo: y dale masa... total, que perdes?
si me pasa a mi creo que me asustaría igual que vos, pero seguro llegando a la misma conclusión: y dale masa... total, que perdes?

que se divierta!
lauruguacha said…
Disfrute! Además, ya tiene experiencia en chicos con viseras. La pareja de mi hermana tiene diez años menos que ella y hace más de quince años que están juntos!
Agustina Cano said…
Nunca firmo..
pero uno a veces puede empezar.
Yo me llevo 5, tambien pense que era mas grande habiamos hablado de filosofia, biologia, cine y fotografia entre otros... hoy vivimos juntos, a veces me llama mamá

besos!!

..Tini..
Anonymous said…
Si el jovencito es menor de edad, por buena conducta te pueden largar a los 5 años :-P
Sniper said…
You have just been shot.
Yo la entiendo. 18 es muy poco. Ya sabemos cómo funciona toda la cabeza a los 18. A mi me resultaría imposible. No se sienta mal.
Le deseo muchos éxitos para el 2008 y le dejo un abrazo fuerte!
Lucy.-
Juan Ignacio said…
18. Buena edad. Uno se cansa poco.
Ana said…
Si él es maduro y vos te ponés un poquito inmadura, pueden llegar a funcionar.
Las diferencias de edad no son barreras reales, sino impuestas por la sociedad.
Besote

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real. 
Todavía no llegábamos a los 30. Vos estabas destruida porque te acabas de enterar que se había muerto un amigo en un accidente de auto. En medio de la desolación e incomprensión absoluta me dijiste: - Y claro, ¿sabés por qué se murió Juli? Porque no era de este mundo. Era demasiado especial para seguir acá. Hoy, en el medio de mi incomprensión absoluta, recordé de golpe ese diálogo. Y entiendo que una vez más tenías razón, Lula. Eras demasiado especial para seguir en este mundo.