Skip to main content

Impulsos

Cuando en mi última noche en Humahuaca me puse a llorar en el medio de la cena enfrente de Lula y un chico que habíamos conocido hace dos días, al leer el mensaje de texto que decía: “salgo para la costa esta noche. Me quiero matar”, entendí que lo que me pasaba con el chico de 18 (ahora 19 años) se me estaba saliendo un poco de las manos. El caso es que el chico salía para sus vacaciones en Gesell el 15 de enero y habíamos arreglado mi regreso para el 13, así nos encerrábamos por dos días antes de su partida. Pero la cosa era que por alguna razón se le había adelantado el viaje, iba a ser imposible cruzarnos, y ahí estaba yo, mirando la pantalla de mi celular, sin poder controlar las lágrimas que brotaban a raudales. Mientras Lula me preguntaba ¿qué pasó?!! y el chico que habíamos conocido hacia dos días miraba la escena con un gran signo de interrogación.
Cuando a la semana de mi regreso le conté al El acerca del chico y de mi llanto en el medio de la noche humahuaquense, y El me respondió: entonces vamos a tener que empezar a aceptar que te pasan cosas profundas con el niño; sentí que empezaba a acomodar la gran mochila de sentimientos enroscados que había paseado por el norte.
Cuando el mismo miércoles de la semana de mi regreso empecé a contar las monedas que me quedaron de mis vacaciones, averiguar precios de pasajes y coincidir de casualidad con unos amigos con auto que me podían traer para Buenos Aires y darme alojamiento en caso de que no pudiese quedarme con el chico, empecé a pensar más seriamente de dónde provenían mis impulsos.
Cuando el domingo al mediodía me desperté con los ojos del chico mirándome en una casa de dos ambientes en Gesell en la que había 15 personas apiladas por todos los rincones; y le pregunté: ¿cómo era eso de diferencia de edad?, y el me respondió: que a veces es solamente una cuestión de números…
Entendí que esa era la respuesta que estaba buscando….

Comments

Ana said…
Y a veces es mejor dejarle los números a los matemáticos.

Me alegro mucho que estés bien :)

Pd- por un extraño motivo le compré una visera a mi novio y me acordé de vos jajaja
la99 said…
oh.
Discontinua said…
volvisteeeeeeeeeeee

y eso del amor y esas cosas no tienen nadv k ver con la edad =)

besoo
Anonymous said…
Te leo hace mucho, mucho tiempo..Pero hoy por pimera vez senti ganas de comentar...
Me gusto este post. Darte cuenta que no importa la edad, simplemente lo que uno siente. Pero mas que nada, me agrada tu forma de escribir y tu forma de ver la vida...Me siento muy representada.
Me senti muy representada con el post anterior.
Un gusto realmente.

Mujer Mas de 30
Anonymous said…
Que amor manga de trolas ustedes funcionan a pijazo limpio. No escribas tantas pelotudeces y aprovechá mejor tu tiempo acobijando vergas en los conductos vaginal, bucal y anal
Unknown said…
que ternura.
asi es el amor.
Mr Montoto said…
Mi amiga, la edad también es un prejuicio.
pequenia said…
dos cosas: me alegra enotmemente leer el post, y yo quiero uno de 18, 20, 22, 24, o la edad que le guste tener que se ponga triste si no nos podemos dar esos placeres largamente esperados en las vacaciones de uno y otro.

la segunda, y perdón que me meta, pero que pedazo de pelotudo el anónimo numero dos, a mucha honra leo su blog y con mucho respeto, espero, por el gusto y placer que provoca el sexo, que haga todo lo que este imbecil dice de mala manera. y si es con amor, calculo que con otro gustito.
besos
Anonymous said…
putitas
Mr Montoto said…
Los trolls, estas semi personas sin vida que estorban en los blogs, me tienen harto. Te banco, Loca y el anónimo no sé que hace que no está visitando páginas más acordes con su ánimo masturbatorio.
Loca_Sola said…
El anónimo, un pelotudo. Que se le va a hacer.


Al resto: gracias!!.. Son una masa!!..
Anonymous said…
como les gusta poner los ojos en blanco sarta de chotos
Discontinua said…
k al pedo esta el anonimo
Juan Ignacio said…
La quintaescencia del cobarde. Borrale los coments.


Saludos
Si, mi reina said…
Yo me llevo varios años con mi esposo y la verdad q los años de diferencia solo sirven para disfrutarlos!!.
Es groso cuando pensas q una persona no significa nada y de golpe te das cuenta que tu corazon inocente esta sintiendo mas de lo esperado.
Un abrazo,
m said…
Ayyy me están matando. Yo no tuve huevos.
® Danila said…
siempre te leo, y la verdad es que creo que nunca comente.
la verdad??? no importa la edaddddddddddd!
solo es la forma en que uno se relaciona con las cosas que le van sucediendo, asique DISFRUTA!!!!

Y una postdata... podras bloquear a este imbecil que dice boludeces?
en fin.
Charito said…
primera vez que llego acá...estoy tratando de ponerme al día!
No encuentro que edad tenés vos!?
Es decir...quiero saber por que te causa tanto conflicto la edad de él.
Yo me puse de novia con un flaco 5 años más chico que yo...y hoy me muero de pensar que casi le digo que NO sólo por la edad!

[espero que te sirva mi experiencia!]


muac!
Mandinga said…
This comment has been removed by the author.
Mandinga said…
Loca y su costumbre de sorprender.
Un placer leerte, como siempre.

Che, ni en pedo estoy de acuerdo con el anónimo, pero que tiene ese "yaya" contra el ánimo masturbatorio?
Está mal?
Loca_Sola said…
A todos gracias por los comentarios, el apoyo, las historias compartidas, ect.

A vos anónimo: puteame que me gusta.


Besos!!

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.