Skip to main content

una madre siempre sabe

En el día de mi cumpleaños, me encuentro con mi madre, y tras el saludo pertinente a la fecha, ella exclama:

-Hija, que tetona!!. ¿Te hiciste las lolas?...


(Esa frase fue el mejor, pero el mejor regalo que me podría haber hecho)

Comments

Anonymous said…
con razon saliste asi
Loca_Sola said…
y a mucha honra..

(anónimo: ya me tenés las pelot@s por el piso)
Mandinga said…
Para cuándo el blog de la madre de Loca?

Feliz cumpleaños!
Unknown said…
loca, es hora de que moderes los comentarios y no aceptes anonimos

cuando fue tu cumple?
Unknown said…
loca, es hora de que moderes los comentarios y no aceptes anonimos

cuando fue tu cumple?
Discontinua said…
tururu


que molesto el sin nombre
Discontinua said…
Loca/Lucia

en donde estas???

no t vi masss por la net!!!

se te extrañaaaa

beso
salvo que su madre viva en otro pais, jamas comprenderia que ud se hubiese hecho las lolas y su madre no la haya ido a ver al sanatorio... :S
Si ya se, me posee una susanita, es inevitable.
Anonymous said…
respecto a elsimondice.blogspot.com me gustaría que sepas que el tipo la dejó embarazada y ella tuvo la bebe sola el añó pasado, porque el yaya, juan, abandono a su propia bebé. no se que clase de persona te parece que es pero creo que por mas que la mina sea una bosta, segun él, nada justifica el abandono de un hijo.
Anonymous said…
por fin un comentario como la gente
Alita said…
que suerte!

a mi me vieja me dice.."nena, cada vez estas mas chata!!!"
Mr Montoto said…
Se lo dijo en la calle? Imagino una calle repleta de obreros de la construcción (albañiles) girando 180º sus cabezas al oír el grito de su madre.
Anonymous said…
jejé apareciste picarón ni te diste por aludido
Anonymous said…
yo te vi el dia de tu cumple y te note igual que siempre jaja muuuuuy bonita en su habitual languidez! :D
Kapiche said…
pero al final.... ¿te hiciste las lolas o no?
Loca_Sola said…
Mandinga:¿te acordás que siempre decíamos?. y bueno, tal vez, algún día... gracias y saludos.. ¿qué es de tu vida?. casi ni te veo conectado.
Willoncita: no se si moderar los comentarios. La verdad que me embola un poco, cuando me empiece a molestar lo haré. Fue el 31 de enero, cumplimos cerquita, no?
Swim: si, fue lo mismo que le respondí...
sofi: jaaaaaaaaa.. saludos
yaya: nooo. en el palier de la empresa donde trabajo. besos!!!
la99: graaciasss. siempre tan linda, vos.. besos!!
kapiche: no, no te hagas ilusiones. (?)
Si, mi reina said…
Si mi madre me dijiera eso estaria tomada.Dios,cuando me diseño,se tomo todo el tiempo xa la cola, pero adelante cero interes!

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.