Skip to main content
Osea.
No entiendo.
¿Cómo es el tema?. ¿Qué tendría de malo que tenga sexo ocasional con más de una persona?.¿Tendría algo de malo?.¿Por qué supuestamente está peor visto si lo hace una mujer que si lo hace un hombre?. ¿Lo hace mucha gente, pero el tema es que muy pocos los cuentan?.
Y no es que me esté acostando con muchas personas, simplemente en el momento por el que estoy atravesando, no tengo ningún problema en conocer a alguien e irme a la cama con él, sin que medie ningún tipo de compromiso, amor, cariño, etc. Y no es la primera vez que lo hago. No. Y si, me estoy acostando con dos personas al mismo tiempo. Con ninguna de las dos tengo ningún tipo de compromiso. Eso no me genera ningún tipo de culpa (por ahora). Y la estoy pasando bien. Claro, que ninguno de los dos sabe que me acuesto con otro. Pero ¿para qué contárselos?. Y no, no me molesta que ellos lo hicieran, pero ¿para qué contármelo?.

“Pero bueno, vos estás llevando una vida promiscua”, me dijo Jebuz el viernes mientras hablábamos vaya a saber qué cosa. Y ante mi mirada de desaprobación por el uso de la palabra “promiscua” aclaró: “y para mí la palabra promiscuidad no significa nada negativo. Es más, yo también tengo una vida promiscua”.

Ajá. ¿Pero por qué a mí me resulta una palabra cargada de cuestiones negativas?.

Y lo más importante.
¿Por qué me estoy preguntando esto ahora?

¿Eh?

(En parte dedicado a
Almendra, no porque sea “promiscua”, sino porque mientras escribía el post me acordaba de su participación en esta obra)

Comments

aca va mi mail, por si se te ocurriera avisarme de las fiestas chachacha :nicodicosta@hotmail.com
saludos
Anonymous said…
"promsicua" es un eufemismo de "puta". cuando la sociedad tenia valores las mujeres como vos morian bajo una montaña de piedras
promiscua, es una palabra usada por los reaccionarios de la iglesia, porque si la gente cojiera sin culpa, primero le daria valor a las cosas mas importantes, y no serviria tanto a una clase dirigente, y segundo la poblacion del mundo aumentaria de manera exponencial, debido a la poca educacion sexual que la mayoria poseemos. Si sos consciente de tus actos, y vas de frente, cogete a quien te venga en gana. Ah, antes agitaban el fantasma de la culpa, cuando la gente creia en la institucion iglesia, cuando eso dejo de funcionar inventaron un virus incurable, y lo mandaron a la sociedad de manera cruel.
Beso.
Anonymous said…
vos te las sabes todas. que loco
pequenia said…
libre mas que promiscua, o promiscua libre.
Discontinua said…
Ni siquiera me lo plantearía. Es más ni me lo planteo.

Además no coger, y andar reprimiendo el deseo sexual, trae aparejado pensamientos como el NN que invierte tiempo poniendo acá sus mierdas mentales. Me atrevería a pensar a que ni siquiera goza de una buena paja.

Besos!
Anonymous said…
asesinos. piensan que la libertad es coger con cualquiera. despues vuelven con la cabeza gacha al box
Discontinua said…
al box privado del cyber para que no te vean? hummm no entendí.
Anonymous said…
box en el ciber, en macdonalds, en la oficina, en el estacionamiento. si no les señalan su lugar con tres tabiques se pierden
Discontinua said…
Ohhh. Me perdí, no veo los tres tabiques.
Anonymous said…
es inutil querer explicarles a uds ignorantes, mejor me voy a mi sesion de onanismo diaria, ah eso si depues me siento con culpa.
Anonymous said…
chiva calenchu. calentitos los panchos... sigan asi, taraditos
laura.va said…
creo que sabes de sobra lo que pienso sobre esto... dejá que hablen los que no usan nombre
el grupo promiscuo te saluda! je
besos amiga, que punta te trate bien :)
Anonymous said…
la punta de lo que vayas a insertar en tu recto
unmade bed said…
Qué situación complicada de pensar. Hay que hacer lo que uno quiera, resguardandose de no terminar lastimado y cuidandose de uno mismo!

si te estás divirtiendo, ni pienses!

un beso.
MaT said…
Son buenisimas las intervenciones del Anonimo, es como un virus tirabomba que tenes en el blog. Capo Anonimo, grosas tus verdades!
Loca_Sola said…
Y anónimo (para vos y en este caso) es sinónimo de reaccionario, retrógrada, y sobre todo cagón.
Reaccionario: si. te aviso cuando sepa de alguna de esas fiestas. Y gracias por la aclaración del significado de promiscua.
Pequenia: :) gracias!
Myris: todo parece indicar que no.. yo creo q si sigue acumulando tanto odio se va a terminar envenenando con su propio veneno. Besos nena!!!
Laura. va: gracias nena! beso inmenso!
Unamade: si, gracias!!
Mat: dentro de su patetismo es gracioso, si, y dinamiza/dinamita los comentarios! gracias por pasar! besos
Anonymous said…
miedo tenés vos. de asumir que terminó tu adolescencia imbécil
Anonymous said…
Pienso que no habria mucho de malo tal vez algo si fuesemos un burro o una vaca y aun en estos casos estan regulados fisiologicamente, pero como somos personas pues tenemos una recta razon que debe ordenar nuestros actos, y no simplemete las pasiones, pues como hay pasiones buenas las hay malas uno por ejemplo puede sentir ganas de matar a su madre pero ve que segun conciencia no esta bien y decide no hacerlo.O igual de acostarse con el padre entre otros casos entonces nuestra voluntad somete la pasion, y no lo hacemos.
Todas estas cosas se entienden desde una moral cristiana si no la hay no se encuentran razones validas para obrar de tal o cual forma salvo tal vez pensando en bien comun o bien social.. Se dira pues que la sociedad nesecita proteguerse a si misma y todo lo que valla en contra de su sano crecimiento debe ser evitado.
Y lo de la moral cristiana segun lo veo yo nace de una sola cosa del seguimiento a la persona de Cristo para llegar a nuestra meta venimos de Dios y volveremos a El nuestra vida aqui y ahora solo es un pequeño entremes
Bueno bye,
D.
Anonymous said…
Ja ja ja justo moral cristiana es lo que tiene esta ramera. y a vos segun veo en el catecismo no te enseñaron ortografia. la unica ortografia que aprendiste fue la del culo de tus compañeritos. forros
Anonymous said…
no se coloca punto luego de cerrar un signo de interrogación. mal.
Anonymous said…
Hacía mil que no entraba a tu blog, Loqueitor!! Cómo me encanta leer estas cosas que ya te dije alguna vez, son como medio freudianas en el sentido que todos las tenemos pero no nos damos cuenta. Pero cuando te leo digo "Juah! Igualito!!!". La verdad que lo de Jebuz, con todo respeto por el jovencito, fue un bloopper. Si fue como lo contás, entró crítico y para arreglarla se mandó después dos semáforos en rojo: 1) "no lo veo negativo" y 2) "yo también lo hago". Suena a que mientras no se sepa que él también lo hace, es malo que vos lo hagas pero si en la medida en que él también, ok, ya no tanto. Lo importante no es darle a la manguera de a varios: lo importante en estos tiempos de escacez de alimentos, nafta cara, etc, es darle con preservativo porque si no la pucha! Vamo a ser un montón! Despué no vamo a tener dónde caber!!
Te mando un beso y como siempre te digo... "Ladran, Sancho!" (revisá mis comments del año pasado si no)
Mamarracho said…
es cierto nuestra sociedad aun esta cundida de machistas, tampoco sé por qué una mujer no puede hacer las cosas que nosotros :S si somos casi que iguales, bah es una idiotez no le prestes atención a quienes te fastidien con eso de promiscuidad etc etc, es tu vida y si la estás pasando re bien es lo que importa de todo!
besos
Mamarracho said…
a un mensaje para ANONIMO: PU DRE TE o metete un tiro, frutrado/a hahahaahha

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.