Skip to main content

paranoia

Locación: subterránea. volviendo del trabajo. a dos estaciones de casa.
Hora: 20:40

-Todo bien?, me pregunta un hombre pelado, pulcro, cara de asesino serial, sentado a mi derecha.
-qué?, le digo con mi mejor cara de oj#te.
- hace media hora que venís pensando, me dice mientras mira el reloj.

Me levanto de mi asiento sin decir nada. Había llegado a la estación donde me bajo. El pelado pulcro cara de asesino serial también se levanta del asiento y se para al lado mío, frente a la puerta.
Lo dejo bajar. Se cierran las puertas. Me quedo adentro del subte.


Gracias a la paranoia generada por el exceso de peliculas yanquis de asesinos seriales,
caminé siete cuadras de más para llegar a casa.

Comments

Roky Rokoon said…
bueno no fue tanto, mira si pensabas que te estaba esperando y tenias que dar todo un rodeo para llegar a tu casa, ufff, hubieses bajado, ja
Limada said…
Era alto? Me hace acordar al chico que tenía un pentágono en el msn...
Y vos sabés todo lo que pensé cuando se acercó ese chico con un vaso de vidrio vacio en Av Sta Fe? Casi le digo: ok, esta es mi yugular. Eso me pasa por mirar el noticiero de Andino :P
hiciste bien nena, nunca hables con extraños, ni tomes ningun trago que te ofrezcan en boliches, que seguro le ponen "la burundanga" .
Saludos del reaccionario.
Anonymous said…
Estuviste bien, nunca se sabe con que te puede salir. Pero seguro que si era lindo te bajabas!
Linda said…
No!!! Gracias a tu paranoia salvaste tu vida!!!!
Anonymous said…
después de todas las pijas que chupaste en subtes ahora salis con esto?
Anonymous said…
cuando se ponen asi en viejas chotas que miran mal y hablan mal de la gente solo por su aspecto me dan

GANAS DE VOMITAR

dios hace justicia al dejar en claro en la mente de muchos que son unas putas del orto. de ahi sus comicos usernames de blogger
jjajajjja, buenisimo!!!! Bueno, si me pongo a pensar en que caminaste de mas n tanto, pero esuvo bueno leerlo jajaja

Total, a veces mejor prevenir que lamentar mi querida... frase hecha con razón.... si las habrá!

Besones!!!
Loca_Sola said…
Roky: si, que se yo.
Un placer. Saludos.
Limada: jaja.. si! era alto!. y pensé lo mismo.. que miedo!te quiero y no lo mires tanto a andino, dale?
reaccionario: no,no,guarda con la burundanga y otras yerbas.. beso!
clarkson: jajaaaaaa. eso tambien lo pensé. capaz no era por lo lindo, sino por la forma del encare. eso fue lo mas raro. saludos,,
bebu: jaaa.. te parece?. tu blog me hace reir muchisimoo.. sabelo.
la niña pon: :).. todo gracias a mi madre.. besos nena. nos estamos viendo.
Andre said…
ja! Y sí, entiendo a mi a veces me pasa lo mismo .... vaya a saber una porqué ... pero no hay q hacerse demasiado caso sino las cosas se ponen cada vez peores!
Beso de Lunerdí!

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.