Skip to main content

Alucinante!

Mi jefa (si, otra vez. Mejor, le pedimos que se abra un blog, ¿no?) hoy nos dice, así de la nada, a una compañera y a mí.
J: ¿Les conté de mi hermana, la que comió hongos alucinógenos?
L:¿??
J: Los sacó del jardín de la casa de mis viejos, en Ramos Mejía.
Compañera y L: ¿??
J: Si, de vez en cuando saca los hongos que crecen en el parque y los come.
L: así, como si fueran champignones. Pero es re peligroso eso, pueden ser hongos venenoenosos.
J: Si, estos eran alucinógennos.
L: Y qué le pasó? ¿Con que alucinó?.
J: Con monstruos y serpientes.
Compañera y L: ¿?¿¿¿!!!!

Comments

Huevo said…
Mentirosa tu jefa. Se dió una sobredosis de Mercedes Sosa y se tildó.

El lejano oeste es (siempre lo fué) bien subversivo y under, pero no para tanto... alguna plantita en Ciudad Jardín Palomar se cultivaba pero hongos que te hagan alucinar con serpientes de mar... no.

Aflojando con la grapa.

Besos.
Huevo said…
Y si insiste, que convide.

Regards.
Loca_Sola said…
Si, creo que se consiguió finalmente un dealer y está fumando de la buena. Además, es mas factible encontrarte en el jardín un hongo envenenado que uno alucinógeno.
Ciudad Jardín!.. mis antiguos pagos!!
solnix said…
Tu jefa es un personaje!!! los homgos alucinojenos que conozco son los cucumelo que crenen sobre la bosta del cebu creo! jaja... no es facil encotnrarlos por cualquier lado.. De todas formas recomendale el libro de las ensenanzas de Don juan... Se trata de un chaman en la selva que intenta derribar todos los preconceptos de un cientifico antropologo haciendole un tratamiento con homgos alucinojeos... quiza le divierta.. Besos de lunes brumoso y fiacoso, sol
solnix said…
Ah! venis a ver el grupo de teatro fuerza bruta el viernes o el sabado? El post esta en el blog del mago. SI queres confirma alli
beso.
Loca_Sola said…
Solnix.. Gracias por la recomendación del libro, se lo voy a comentar, así como al pasar. No creo que vaya a poder ir a ver Fuerza Bruta.... Pero avisenme para una próxima salida!
Besos
Huevo said…
En serio? Eras de Ciudad Jardín???

Yo también. Mi vieja sigue aún viviendo en ese remanso de la gran ciudad!!!

Beso.
Jaja buenisimooo, conseguime laburo ahi plisss
Loca_Sola said…
Ale: sii.. bueno, en realidad era de Martín Coronado. Mis viejos siguen viviendo ahí.
Adicta y Eve: Laburo no sé, pero el viernes pasado hicimos en casa una reunion con amigas, y con mi compañera estuvimos tentadas con invitarla.
Unknown said…
Conviden un poquito de lo que fuma la jefa... Eso no se consigue por ahi...

El mago
Loca_Sola said…
Sabés que nunca me convidó mi jefa.. pero un día de estos le voy a pedir y nos vamos a ir a fumar al bañooo!!

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real. 
Todavía no llegábamos a los 30. Vos estabas destruida porque te acabas de enterar que se había muerto un amigo en un accidente de auto. En medio de la desolación e incomprensión absoluta me dijiste: - Y claro, ¿sabés por qué se murió Juli? Porque no era de este mundo. Era demasiado especial para seguir acá. Hoy, en el medio de mi incomprensión absoluta, recordé de golpe ese diálogo. Y entiendo que una vez más tenías razón, Lula. Eras demasiado especial para seguir en este mundo.