Skip to main content

No me importa

No me importa que tenga pila y media de laburo, no me importa. No me importa que Iván lea esto, no me importa.Me lo tengo que sacar de encima, y ayer tuve terapia. No puedo aguantar una semana mas. Necesito escribir esto… por Dios!!.. Anoche dormí con Iván. Estas pastillas que estoy tomando me sacan la libido y dormimos, sólo dormimos. Creo que desde que estábamos en Santiago no pasábamos una noche en la que solo dormíamos. El tema fue hoy a la mañana, era temprano, no había sonado el despertador, estábamos abrazados en la cama. Y por un momento, fue una milésima de segundo, pensé "ahora se va a ir, y lo voy a extrañar, no quiero que se vaya", y al siguiente minuto, una sensación de miedo, miedo, miedo, todavía no puedo descifrar miedo a qué… me empezó a subir desde el pecho a la garganta…claro, después me dí la media vuelta y seguí durmiendo. Ustedes ya conocen lo enamorada que estoy del sueño.

Comments

Jejeje...
Qué HDP.
Buenísimo.
Un beso
Anonymous said…
Tranquila.
Desde que nos conocemos, cuando te he dejado sola?
Siempre voy a estar para vos (con o sin libido).
Simplemente necesito relajarme un poco.
Huevo said…
Un caballero el tipo...
Usted lo merece.

Regards.
solnix said…
Pero cuantas flores que van y que vienen... congrats mi estimada loca. besos insomnes y sola en mi cama, solnix
Loca_Sola said…
EMOCIÓN!!... EMOCIÓN!!.. Iván firmó en mi blog... Qué manera de hacer público tanto sentimiento. Ale y Solnix: gracias!!.. En realidad la es que no sé es si me merezco a un señor como Iván.
Eve: no, por suerte no se fue.
Ger: gracias!!.. Un beso para vos.
Anonymous said…
That's a great story. Waiting for more. »
Anonymous said…
Excellent, love it! » »

Popular posts from this blog

!!!¿?!!!

La semana pasada. Dos lugares diferentes. Dos hombres distintos. La misma pregunta: -¿Estás tomando fernet?. Tras la respuesta afirmativa, la misma exclamación: -Qué raro que una mujer tome Fernet.
Cuando yo pensaba que mi madre había superado todos, pero todos los límites, en todos los rubros imaginados e inimaginados; me pregunta, así, como al pasar, en la entrada del edificio donde trabajo. Hija, ¿estás teniendo relaciones sexuales?. Lo peor de todo, peor aún que haya estado el portero presenciando la conversación, fue que no me hizo falta mentirle. Igual. Volviendo al tema de mi madre y sus límites. Si pudo superar ese límite. Solo me resta temer y esperar.
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b...