Skip to main content

Pochita

Si, si, tiene una obsesión por los gatos. Gina tiene una obsesión por los gatos. Gina es una compañera de trabajo. A Gina no la escucha ninguno de mis compañeros porque es muy pesada. Pero el escritorio de ella está al costado del mío y no me queda otra que escucharla.
Hoy sacó un librito, feo el librito. Yo no sabía como hacer para frenar la carcajada. El librito tenía unos dibujos feos de gatos, con unos poemas en inglés. Todo feo, amarillo. Y adentro tenía stickers de Kitty!!
El otro día viene y me dice: "no sabés el gatito de peluche que ví hoy en la vidriera de la calle zaraza y zaraza, amarillo, con el pelo cortito, hermoso". ¿Para qué me cuenta esas cosas, se puede saber?".
Gina viene a trabajar y habla por teléfono con sus amigos. Pilu, Ivonne, Reggie, Kuka, ella es Pochita.
El otro día, así como al pasar dice "cómo me gustaría ser gato!".
Ahora, mientras escribo esto habla por teléfono con su amiga Reggie. Le dice que "su gordo", que viene a ser su gato pesa 4 kgs 1/2 y que "Dá besos y acaricia con las manitos, la gente se queda encantada, si, no sabés Reggie".

Comments

yo said…
gina me dio miedo.
Lean said…
sera la famosa loca de los gatos?
es verdad, da miedo. saludos
Pimienta said…
Yo tenía un amigo que estaba loco por los canguros. Pero claro, en Argentina no ves un canguro ni en figurita, entonces entre todos (un poco para darle el gusto, otro poco para que no rompiera más) hicimos una vaquita y le pagamos un viaje de ida a Australia.
Ahora trabaja de mozo en un bar céntrico. Todavía no vio ningún canguro, pero vio dos koalas.
Anonymous said…
da mucho miedo, sobre todo poner en la misma oración su nombre y cualquier palabra que remita al sexo

a mi me gusta Pink Floyd y por acá no se los ve, ¿no hacen una vaquita para que pueda ir a Londres este finde?
Perdon, pero que asco!
Loca_Sola said…
Yo: Gina es de temer. Ni me quiero imaginar cómo será la casa.. buuu...piel de gallina.
Eve: No sé. yo quiero pensar que es virgen, por mi salud mental prefiero no imaginarme a Gina cojiendo.
Lean: no se, creo que los gatos son fetiches.
Sebastián:Nosotros estamos viendo si podemos mandarla Kongo. Habrá gatos allá?
Adicta: y eso que no la conocés en persona!
Huevo said…
Uuuuuuuuuaaaaaaaaaajjjjjjjj!!!
Si, cuando coje, araña (el gato).

Regards.
solnix said…
que personaje! pero tan cerca la tenes? mm... mis condolencias mi querida loca. Besos de viernes brumoso, solnix
Loca_Sola said…
Ale: basta!!.. que asco!
Solnix: Si, pero por suerte viene solamente 3 veces a la semana.. Besos
Anonymous said…
ja que imbecil que te hace pensar que sos mejor que esa mina las dos se pudren en el mismo trabajito de mierda

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.