Skip to main content

Linda noche para fumarse un porrito

Cuando uno no tiene ni ánimos, ni ganas para escribir algo digno de postear, ¿Qué hace?.. recurre a su madre. Y la madre de la Loca se caracteriza por ser una fuente inagotable de posts, que brotan de su boca cual agua pura de manantial.
Que lo disfruten

Mdl: ¿Y cuándo vas a ver a Calamaro?
L: El 17
Mdl: Bueno, no fumes nada raro, ¿eh?

Ja.. Cómo si hiciera falta ir a ver a Calamaro, madre.

Comments

Agustina said…
mi madre me sigue diciendo eso y ya tengo 30... que chip les falla?
besos y si fumas, que no te agarren
ele said…
jajjajajajajajaj
Anonymous said…
bueno capaz que te estaba diciendo que no fumes con Calamaro..
kutumancia said…
Las madres, vaya si son fuentes de inspiración... pero a mi las que más me han inspirado a escribir han sido mis suegras... vaya que te dan letra...
En cuanto a lo otro te cuento que mi madre aún piensa que cuando compro tabaco me ponen "algo extraño" ...y me dice siempre "no aceptes cigarros de extraños"
la enmascarada said…
Las madres son fuentes inagotables de posts. Cuidado porque si se abrieran sus propios blogs...nos dejarían pagando...jajaja!
Besos loka!
Anonymous said…
juventud perdida, esta, che... voy a ampliar el espectro: las mujeres son una fuente inagotable de palabras, palabras, palabras...
Ro_© said…
Jajajajajaja! post y comments uno mas ocurrente que el otro!
Me encanto!
Anonymous said…
El sentido del mensaje lo define el que lo recibe. Porque puede ser que:

1. Mdl plantee el cuestionario como preguntas independientes.
2. Mdl asocie el 17 Y la droga con la desgracia y el número haya disparado cantidad de imágenes desagradables.
3. Mdl te conozca y entienda que el entorno Calamaro seduce de una forma que no comparte.
4. Mdl domine la psicología inversa y quiere que fumes, porque ella fuma y tiene miedo de perder su autoridad delante tuyo.
5. Mdl sea en realidad Calamaro, que ahora está arrepentido después de que se le apareción Jesús en forma de sobre de mayonesa y le dijo que no juegue con la muerte.

Todas interpretaciones válidas.
LocaComoTuMadre said…
Porqué será que las madres asocian así...???

Tu vieja está loca! jajajajaja!!!!

Saludos,
Maru.-
Segos said…
JAJAJAJAJA... WENA!!! JAJJAA
Rain said…
seh. Todas dicen lo mismo!!!!
jajajajajajaja

Las Madres estan locas!
Anonymous said…
Hola Loca!!!
Las madres son tan especiales...
Anonymous said…
I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

Popular posts from this blog

No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b...

!!!¿?!!!

La semana pasada. Dos lugares diferentes. Dos hombres distintos. La misma pregunta: -¿Estás tomando fernet?. Tras la respuesta afirmativa, la misma exclamación: -Qué raro que una mujer tome Fernet.

tus besos me saben a hierba

Jebus tenía una teoría sobre la saliva, los besos y la compatibilidad a la que solía adherir. El decía algo así como que, a través de los besos y la saliva del otro, uno podía darse cuenta si era compatible genéticamente. Entonces, si te gustaba la saliva y los besos del otro (aunque no se haya lavado los dientes por cinco días, ponele), quería decir que la compatibilidad era alta, en cambio, sino, por más que el otro tuviera un aliento impecable, estabas en el horno. Era algo así como una cuestión de la naturaleza ó la preservación de la especie ó algo así. Y ahora que lo pienso, las personas de las que me enamoré, todas tenían este componente de la saliva rica, que las diferenciaba de quienes tenían un aliento a brisa del bosque, pero a mi no me llamaba la atención en lo más mínimo. Todo esta cuestión viene a que, hoy pensé que no hay nada por estos días (y por aquellos de hace menos de un año) que me guste más que darle besos a Elchico. Podría estar besándolo por cinco días ininterr...