Skip to main content

Noche BUENAAA!!

El mediodía de la nochebuena me encontró en la cama con la peor resaca del año. Desde mi cubil escuchaba como sonaba el teléfono, y yo incapaz de hacer un solo movimiento pensaba, por Dios, se van a hacer las 12 y yo no voy a poder arrancar de acá. Voy a tener que brindar en el sommier con mis almohadas.
Después de varias horas y ante la insistencia del teléfono, decidí levantarme.

L: ¿Hola?
Lu: Hola Nena!.. ¿Cómo estás?.. ¿Qué hacés todavía ahí?. ¿No te ibas a los de tus viejos hoy?
L: Si, Lula, pero no puedo arrancar, tengo una resaca terrible.
Lu: Uy, nena, ¿cómo terminaste anoche?. La última vez que te vi estabas bien. ¿Arrancaste con El Chabón*?
L: um.. si, pero no. No se, me parece que se enojó.
Lu: ¿Qué pasó?. Era lindo. ¿Cómo se llama?
L: No me acuerdo.. Si, se enojó, era lindo, ¿no?. Resulta que nos quedamos en este lugar de la fiesta hasta que se fueron todos, y nos echaron. Y bajamos, y el pibe llamó un taxi para mí y se subió también. Y llegamos a casa, y bajó. Y cuando llegamos a la puerta yo le dije que no podía subir.
Lu: ….
L: Es que no estaba en un buen momento.
Lu: ….
L: Es que estaba indispuesta. Pero no tenía la confianza ni para decírselo, ni para hacerlo subir.
Lu: Si, si, claro, entiendo. ¿Y ahí se enojó?
L: Si, se enojó. Me dijo que lo había hecho todo para sacar el taxi gratis y se fue.
Lu: que boludo, igual, mucho no te importa ¿no?
L: um.. nop.. qué se yo.. Me duele mucho la cabeza para pensar.

*El Chabón: Dícese de un pibe que bailó un par de temas con la Loca en una fiesta a la que ésta asistió el viernes. Luego del baile la invitó a por unos tragos.

La buena noticia es que me vino.
La mala es que el chabón era lindo (me vengo a enterar por Lula) y que se habrá pensado que soy una histérica.

El dato de color es que si se portan bien, y me escriben un mail a la dirección del costado (locasolamala@hotmail.com) van a poder asistir a la mejor fiesta despedida del 2005. Si me escriben, le contesto con los detalles.

Comments

Anonymous said…
que reventados son los hombres cuando tienen ganas! igual sacaste el taxi gratis! jua beso
la enmascarada said…
che, pero está bien!
al final, se invitó él sólo a tu casa. Así que estabas en tu derecho de decirle que no...
Guzamadour said…
no creo que el enojo haya sido solo por el taxi, "el chabon" habra pensado tambien en la perdida de tiempo y en los tragos invitados
Loca_Sola said…
jajaja.. sii.. pero les juro que antes de irse le dije.. "pero te pago el taxi, chabón!". Igual, no aceptó.
July said…
jajajaja, que bueno este cuento, fue tan Bridget Jones... que risa
Por cierto tremendo susto no?
Rain said…
Felicidades y que garron!!!
Ya volvera!
ui te escribo ya!
Anonymous said…
La primer cita con mi actual novio tb estaba indispuesta, se lo conté antes de que nos encontráramos.
LocaComoTuMadre said…
No puedo opinar ni ser objetiva ya que siempre pienso mal de los hombres....

Felíz Año tocaya!

pd: No sean piolas y hagan una fiesta en Rosario che!!!! jajajajajjajaja!!!

Besos!
yo said…
llegué tarde.
¿ves? por esas cosas es que odié a este año puto. puto, puto!!!
Perra_Laika said…
no vale.

llegué tarde.

ya mismo.
repitan todo.

YA!

Popular posts from this blog

!!!¿?!!!

La semana pasada. Dos lugares diferentes. Dos hombres distintos. La misma pregunta: -¿Estás tomando fernet?. Tras la respuesta afirmativa, la misma exclamación: -Qué raro que una mujer tome Fernet.

Así las cosas

Tengo un chico con visera con quién logré una conexión sexual como no había experimentado en años. El sexo con él se compara al sabor de las frutillas con chocolate amargo. No tenemos límites de horarios ni lugares. Siempre hay tiempo, siempre encontramos el lugar. Tengo un hondo enamoramiento con un chico de 18 años. Me tiene encantada. No puedo dejar de mirarlo cuando me mira y nos miramos reflejándonos en la mirada del otro. Nos quedamos escuchando música, mirándonos, besándonos y tomando vino tinto hasta eternas madrugadas. Nuestra intimidad sexual no tiene urgencias, ni presiones. Transcurre lenta y cuidadosamente. Chico de 18 años es fundamentalmente libre. Con toda la libertad de sus 18 años; esa libertad que hace brotar de su espíritu todas las frases con que me despierta a la mañana. Tengo a chico con tatuaje de sol que a veces se queda a dormir. Y me asusto si me despierto repentinamente y lo siento abrazándome. No sabe aún de la existencia de chico con visera, ni chico de 1...

Rellenita

Me volví adicta a una golosina. La conocí hace unos años, cuando Daniel vivía en Belgrano, porque las vendían en el kiosco de enfrente a la parada del colectivo. Daniel se mudó y no las conseguí más. Pero hace unas semanas fui al cine, ese que queda en Congreso, y entré al kiosco de al lado… y allí estaban!… las únicas… las irrepetibles Rellenitas Chunky!!… Mi emoción fue tal, que a pesar del precio ($ 1,20) compré 4… y volví, volví al kiosco, solo para comprarlas… y le compré a la quiosquera una caja entera…de las de crema.. porque las de chocolate no son igual. La quiosquera me miró raro, pero me dejó la caja al costo!!!.. ahora, vivo a ingesta de Rellenita Chunky. Por lo menos una al día… todos los días. Solo me resta encontrar un kiosco que siga vendiendo Cremokoa, y ahí si.. seré feliz….Además, me dí cuenta de que el relleno de las rellenitas es el mismo que el de las Cremokoa.. si, cada día mas loca, ya se.