Skip to main content

Noche BUENAAA!!

El mediodía de la nochebuena me encontró en la cama con la peor resaca del año. Desde mi cubil escuchaba como sonaba el teléfono, y yo incapaz de hacer un solo movimiento pensaba, por Dios, se van a hacer las 12 y yo no voy a poder arrancar de acá. Voy a tener que brindar en el sommier con mis almohadas.
Después de varias horas y ante la insistencia del teléfono, decidí levantarme.

L: ¿Hola?
Lu: Hola Nena!.. ¿Cómo estás?.. ¿Qué hacés todavía ahí?. ¿No te ibas a los de tus viejos hoy?
L: Si, Lula, pero no puedo arrancar, tengo una resaca terrible.
Lu: Uy, nena, ¿cómo terminaste anoche?. La última vez que te vi estabas bien. ¿Arrancaste con El Chabón*?
L: um.. si, pero no. No se, me parece que se enojó.
Lu: ¿Qué pasó?. Era lindo. ¿Cómo se llama?
L: No me acuerdo.. Si, se enojó, era lindo, ¿no?. Resulta que nos quedamos en este lugar de la fiesta hasta que se fueron todos, y nos echaron. Y bajamos, y el pibe llamó un taxi para mí y se subió también. Y llegamos a casa, y bajó. Y cuando llegamos a la puerta yo le dije que no podía subir.
Lu: ….
L: Es que no estaba en un buen momento.
Lu: ….
L: Es que estaba indispuesta. Pero no tenía la confianza ni para decírselo, ni para hacerlo subir.
Lu: Si, si, claro, entiendo. ¿Y ahí se enojó?
L: Si, se enojó. Me dijo que lo había hecho todo para sacar el taxi gratis y se fue.
Lu: que boludo, igual, mucho no te importa ¿no?
L: um.. nop.. qué se yo.. Me duele mucho la cabeza para pensar.

*El Chabón: Dícese de un pibe que bailó un par de temas con la Loca en una fiesta a la que ésta asistió el viernes. Luego del baile la invitó a por unos tragos.

La buena noticia es que me vino.
La mala es que el chabón era lindo (me vengo a enterar por Lula) y que se habrá pensado que soy una histérica.

El dato de color es que si se portan bien, y me escriben un mail a la dirección del costado (locasolamala@hotmail.com) van a poder asistir a la mejor fiesta despedida del 2005. Si me escriben, le contesto con los detalles.

Comments

Anonymous said…
que reventados son los hombres cuando tienen ganas! igual sacaste el taxi gratis! jua beso
la enmascarada said…
che, pero está bien!
al final, se invitó él sólo a tu casa. Así que estabas en tu derecho de decirle que no...
Guzamadour said…
no creo que el enojo haya sido solo por el taxi, "el chabon" habra pensado tambien en la perdida de tiempo y en los tragos invitados
Loca_Sola said…
jajaja.. sii.. pero les juro que antes de irse le dije.. "pero te pago el taxi, chabón!". Igual, no aceptó.
July said…
jajajaja, que bueno este cuento, fue tan Bridget Jones... que risa
Por cierto tremendo susto no?
Rain said…
Felicidades y que garron!!!
Ya volvera!
ui te escribo ya!
Anonymous said…
La primer cita con mi actual novio tb estaba indispuesta, se lo conté antes de que nos encontráramos.
LocaComoTuMadre said…
No puedo opinar ni ser objetiva ya que siempre pienso mal de los hombres....

Felíz Año tocaya!

pd: No sean piolas y hagan una fiesta en Rosario che!!!! jajajajajjajaja!!!

Besos!
yo said…
llegué tarde.
¿ves? por esas cosas es que odié a este año puto. puto, puto!!!
Perra_Laika said…
no vale.

llegué tarde.

ya mismo.
repitan todo.

YA!

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.