Skip to main content

Noche BUENAAA!!

El mediodía de la nochebuena me encontró en la cama con la peor resaca del año. Desde mi cubil escuchaba como sonaba el teléfono, y yo incapaz de hacer un solo movimiento pensaba, por Dios, se van a hacer las 12 y yo no voy a poder arrancar de acá. Voy a tener que brindar en el sommier con mis almohadas.
Después de varias horas y ante la insistencia del teléfono, decidí levantarme.

L: ¿Hola?
Lu: Hola Nena!.. ¿Cómo estás?.. ¿Qué hacés todavía ahí?. ¿No te ibas a los de tus viejos hoy?
L: Si, Lula, pero no puedo arrancar, tengo una resaca terrible.
Lu: Uy, nena, ¿cómo terminaste anoche?. La última vez que te vi estabas bien. ¿Arrancaste con El Chabón*?
L: um.. si, pero no. No se, me parece que se enojó.
Lu: ¿Qué pasó?. Era lindo. ¿Cómo se llama?
L: No me acuerdo.. Si, se enojó, era lindo, ¿no?. Resulta que nos quedamos en este lugar de la fiesta hasta que se fueron todos, y nos echaron. Y bajamos, y el pibe llamó un taxi para mí y se subió también. Y llegamos a casa, y bajó. Y cuando llegamos a la puerta yo le dije que no podía subir.
Lu: ….
L: Es que no estaba en un buen momento.
Lu: ….
L: Es que estaba indispuesta. Pero no tenía la confianza ni para decírselo, ni para hacerlo subir.
Lu: Si, si, claro, entiendo. ¿Y ahí se enojó?
L: Si, se enojó. Me dijo que lo había hecho todo para sacar el taxi gratis y se fue.
Lu: que boludo, igual, mucho no te importa ¿no?
L: um.. nop.. qué se yo.. Me duele mucho la cabeza para pensar.

*El Chabón: Dícese de un pibe que bailó un par de temas con la Loca en una fiesta a la que ésta asistió el viernes. Luego del baile la invitó a por unos tragos.

La buena noticia es que me vino.
La mala es que el chabón era lindo (me vengo a enterar por Lula) y que se habrá pensado que soy una histérica.

El dato de color es que si se portan bien, y me escriben un mail a la dirección del costado (locasolamala@hotmail.com) van a poder asistir a la mejor fiesta despedida del 2005. Si me escriben, le contesto con los detalles.

Comments

Anonymous said…
que reventados son los hombres cuando tienen ganas! igual sacaste el taxi gratis! jua beso
la enmascarada said…
che, pero está bien!
al final, se invitó él sólo a tu casa. Así que estabas en tu derecho de decirle que no...
Guzamadour said…
no creo que el enojo haya sido solo por el taxi, "el chabon" habra pensado tambien en la perdida de tiempo y en los tragos invitados
Loca_Sola said…
jajaja.. sii.. pero les juro que antes de irse le dije.. "pero te pago el taxi, chabón!". Igual, no aceptó.
July said…
jajajaja, que bueno este cuento, fue tan Bridget Jones... que risa
Por cierto tremendo susto no?
Rain said…
Felicidades y que garron!!!
Ya volvera!
ui te escribo ya!
Anonymous said…
La primer cita con mi actual novio tb estaba indispuesta, se lo conté antes de que nos encontráramos.
LocaComoTuMadre said…
No puedo opinar ni ser objetiva ya que siempre pienso mal de los hombres....

Felíz Año tocaya!

pd: No sean piolas y hagan una fiesta en Rosario che!!!! jajajajajjajaja!!!

Besos!
yo said…
llegué tarde.
¿ves? por esas cosas es que odié a este año puto. puto, puto!!!
Perra_Laika said…
no vale.

llegué tarde.

ya mismo.
repitan todo.

YA!

Popular posts from this blog

No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b...

!!!¿?!!!

La semana pasada. Dos lugares diferentes. Dos hombres distintos. La misma pregunta: -¿Estás tomando fernet?. Tras la respuesta afirmativa, la misma exclamación: -Qué raro que una mujer tome Fernet.

tus besos me saben a hierba

Jebus tenía una teoría sobre la saliva, los besos y la compatibilidad a la que solía adherir. El decía algo así como que, a través de los besos y la saliva del otro, uno podía darse cuenta si era compatible genéticamente. Entonces, si te gustaba la saliva y los besos del otro (aunque no se haya lavado los dientes por cinco días, ponele), quería decir que la compatibilidad era alta, en cambio, sino, por más que el otro tuviera un aliento impecable, estabas en el horno. Era algo así como una cuestión de la naturaleza ó la preservación de la especie ó algo así. Y ahora que lo pienso, las personas de las que me enamoré, todas tenían este componente de la saliva rica, que las diferenciaba de quienes tenían un aliento a brisa del bosque, pero a mi no me llamaba la atención en lo más mínimo. Todo esta cuestión viene a que, hoy pensé que no hay nada por estos días (y por aquellos de hace menos de un año) que me guste más que darle besos a Elchico. Podría estar besándolo por cinco días ininterr...