Skip to main content

Online

Y mientras El me estaba diciendo por MSN "lo intentamos, pero hagamos las cosas bien", y yo pensaba.. ¿qué? ¿lo tenemos que resolver así, por MSN?, y pensaba, si sigo así, el día que tenga hijos, el partero va a estar online dándome indicaciones de cómo pujar, y yo sola en mi casa, mandándole "zumbidos".
En ese preciso instante, Lalito, mi amigo blogger, el 2º que pasó la barrera del online hasta el momento, me preguntaba por mi retraso. Si, tengo un atraso, no, no, otro, no hablo del mental, hablo del otro. Igual, estoy tranqui, de veras.. de veritas.. no van a ser tíos bloggers, se los aseguro. Ah, y Lalito no vendría a ser el padre, ¿eh?. Bueno, mientras pasaba todo eso, Lalo me dice que me haga el Test. Ya me lo habían dicho 2 amigas, y no quise, por miedo, porque estaba tranquila, por esas cosas. Pero Lalito me propuso que lo hagamos por MSN, que hagamos el Test por MSN. Y yo, le dije que si.

Comments

Agustina said…
lalo es una de las personas con mas onda que encontre en todo esto... es buena compañia para EL momento... y que sea lo mejor!
avisa sea lo que sea!!
besos
Una Pepina said…
Hola Loquita
El test por msn.......mmm
cómo avanzó la tecnología loca!
empecémos a preocupar cuando quedemos embarazadas por msn.

By the way, vino o no vino?
Tranqui Loquita.

Después paso a ver cómo estás.

Besos de Una Pepina.
ele said…
Somos muchos los limados
pero dio positivo???
lo que me llamo la atención es lo de los 7000 días de retraso!
la enmascarada said…
No entendí (yo también estoy de limadura) Lalo es El, o El es el que estoy pensando. En ese caso, es El de la pendeja? y El posible papá? ¿¿¿¿?????
Ro_© said…
Bastaaaa! ya me como las uñas che! quiero saber!!
Loca no seas mala!
Blonda said…
y el resultado????
Anonymous said…
Vengo del blog de tuga y me entere de esto. Te lo pudiste hacer? espero que haya salido como vos querias! beso
Anonymous said…
si te sentiste acompañada vale!
Segos said…
Test de embarazo por msn?, ciber inseminación?... mierda!!! con esto de los virus, en cualquier momento nos da SIDA por tomar el mouse sin guantes de latex.
¨ce_ said…
nos dejás a todos con el cul en la man.
salió todo bien?
Una Pepina said…
Loca, no le des bola al flaco de arriba. Se le fué el discurso un cacho.

Como estás? :)

Te queremos Pepina y Jr.
Muchos besos.
la enmascarada said…
y? y?
Qué pachóooo?!!!!
Loca_Sola said…
Periquita: Gracias.. Si Lalo es lo mas...
Pepina: Gracias por la preocupación, negativo!.. por suerte, por esta vez.
Ogost: Si, no queda otra.
Miss Pink: Si, un amigazo.
La malcontenta:jajaja!
Oprimido: Bueno, tampoco fueron tantos, es el exagerado de Lalo.
La enmascarada: El es El (el de la pendeja), Lalo es Lalo y yo soy yo (creo)
Ro, Blonga, Jime, de apoco, Ce y Cinthia: Gracias por la preocupación, no serán tios blogger por el momento!
Segos: jajaja..
Diego said…
debe ser un virus

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.