Skip to main content

Secretos

Subirse al auto y dejarse llevar.

Reirse mucho. Escuchar música nueva. Escuchar música vieja. Compartir códigos casi sin conocerse. Que te respondan a las preguntas sin tener que formularlas. Dar respuestas sin que te formulen las preguntas. Saber qué hacer, qué decir, y cómo sin siquiera pensarlo. Dormir. Mirar como la medialuna se refleja en el mar mientras tomás vino con música de fondo.
Contar secretos. Escuchar secretos.
Charlas de dioses y propósitos; y olas que rompen en la cara.
Noches de medialunas y luces extrañas que simulan estrellas.
Mas vino.
Dormir abrazados y despertarse con besos de labios morados.

Subirse al auto y dejarse llevar.

Ese era el secreto.

Comments

Huevo said…
Voy a cuidar de mi amorcito,
que está borracha por demás otra vez,
me llama nene, doctor.
Yo no la cambio por nada
cuando empieza a cabalgar.

Voy a cuidar de mi amorcito,
que mordió el vidrio por demás otra vez,
me llama nene, sifón.
Cuando me muerde alocada
¡Ñam fri frufi fali fru!

¡Ñam fri frufi fali fru,
ñam fri frufi fali fru!
Yo no la cambio por nada
cuando empieza a cabalgar.

(Redó - Ñam fri frufi fali fru)

Regards.
solnix said…
uno de los mejores secretos que jamas me hayan contado. gracias por contarlo. besos insomnes, sol
SpA Undercover said…
¿Y si lo sabías porque no me lo dijiste antes???
Just Me said…
Simplemente una delicia.........
Secretos que valen la pena ser contados
Dejate caer.
LocaComoTuMadre said…
Me encantó tu secreto.

Ojalá pudiera compartirlo con Chorch!!!!

Pero acá estoy, sola, loca y mala!!! jajajajajja

Besos!
Anonymous said…
Muy lindo, de verdad... Que loko, no?
Es así. Hay veces, que no sabés muy bien por qué, pero te dejas llevar. Y que bueno que existan los "no sé por qué" y los buenos sercretos... (por que de eso hablaremos cuando seamos viejos y nos veamos…)
Te juro, no sé por que sabía todo lo que sabía, antes de saber… (vos me entendés, Lucky y tapa rosada…)
Hasta Luego! Nos estamos viendo, mando un cyber gran bzo!
matias leonel said…
cada vez que me dejé llevar
me caí en un barranco.
pero qué caída!
qué caída! =D

besos de colores
y un masaje al corazón!
Charol said…
ahhhhhhhhhhhhhh q nostalgico sono tu secreto....gracias por revelarlo
besos
Loca_Sola said…
Ale: Hola!. Gracias por la canción!. Besos!!
Solnix: por nada, y besos
Soltera: jajaja.. había que mantener un poco el misterio!.
Just: gracias y saludos
Tan linda: exacto.
Loca: jajaja.. ni sola, ni loca, ni mala, vos tampoco. Besos!!!
Pendejo: Y después se develó el GRAN secreto, y nada dejó de ser igual entre nosotros, sino que pasó a ser MEJOR.. vos me entendés. Te quiero, nene. Gracias por todo.
Zippo: A veces vale la pena la caída. Besos!
Charol: No fue nada, un placer. Besos!

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.