Skip to main content

Lindo y Loca (I)

De golpe, una va caminando por una calle, una noche cualquiera.
De golpe, una mira hacia la parada de un colectivo y divisa un chico lindo.
De golpe, el chico lindo la mira a una.
De golpe, una se encuentra intercambiando miradas con el chico lindo mientras sigue caminando.
Una tiene que doblar, por lo que no puede seguir intercambiando miradas con chico lindo.

Hasta ahí, una escena que puede acontecerle a una, alguna vez.

Pero, una, no es una chica a la que le pasen cosas normales. Eso ya lo sabemos todos.

Entonces, ella dobla y es cuando escucha a alguien correr. Se da vuelta y ve a chico lindo doblando la esquina. Los dos frenan en seco.
Hasta ahí, una escena que podría verse en cualquier comercial trillado.

Y entonces es cuando chico lindo dice: Para flaca, para y se acerca.
Y una empieza a pensar que chico lindo puede ser un potencial ladrón. Pero no.
Para flaca, para. ¿Me das un beso?, dice chico lindo.
Una se ríe, y le empieza a pedir datos.
¿Cómo te llamas?, ¿Cuantos años tenes? (ya sabemos que una anda medio perseguida con esto de las edades). Tengo 20 años dice chico lindo, quien, coincidentemente lleva el mismo nombre que su contemporáneo Enano,
Entonces es cuando chico lindo de golpe, y sin previo aviso, le deja a una la boca pegoteada con gusto a menta. Y una se entera que el chico, además de chico y lindo, besaba bien.

Comments

Caperucita said…
juela!
te paso eso?
naaaah
jajajaja
a mi me daría miedito :(
jajajaja
La Profuga said…
jajajajaj no me digas q te paso eso???? es para una novela de amor esas como las de antes vio!!

besos
Florcita said…
Ohhh por qué no me pasan esas cosas!!!??? :(
Epaaaaa................
Si del mio dijiste lo mismo...?
no me dejes de lado....
solo-yo
De golpe levantás la pata al tiempo q te besa.
De golpe se te cae la bombacha por el chico lindo.
De golpe lo mirás y le das otro beso.
De golpe te caes de la cama.
De golpe puteas.
Y de golpe te levantás y te vas a esa esquina en donde de golpe todo pasó alguna vez.
jmslayer said…
Hay que tener ciertas condiciones y prestancia para hacer lo que hizo el chico lindo, amén de mucha confianza en sí mismo y nada de timidez.
Yo soy tan rápido que, de golpe, me han dicho "las chicas lindas" : y... !? cuando me das un beso... !?
Felicitaciones por el beso !
La ciclotimica said…
Guauuuuuuuuuu
QUE ESCENA DIOS! Increible!!!
Divino el pendejo...
Se pasaron algun dato???
Just Me said…
Y entonces??????????? Despues se miraron y cada uno siguió por su lado? Digo, para que termine de ser completamente raro....
la enmascarada said…
Bué mirá, menos mal que tenía gusto a menta y no venía de clavarse un sandwich de salame o un plato de fideos a la putanesca. Porque ahí sí que para que te cuento y para que te digo, es un riesgo andar besando extraños. Ojalá que sigas teniendo buena suerte!
Santurión said…
jajaj, muy buena anecdota, el flaco estuvo bien, yo nunca la hice a esa...
Me gustò mucho el nombre de tu blog, me hizo acordar a un primo que usaba mucho la frase "como loco malo"

Saludos!
Loca_Sola said…
caperucita: si, me pasó. y ahora que lo pienso mejor fue demasiado inconsciente, si.
Pipita: cuando te enteres del final, vas a ver que no fue como ninguna novela.
Florcita: a mi tampoco nunca me había pasado, asi que podés estar a tiempo de que te pase esto, o algo mejor, si, si.
Solo: me tenés intrigado. No recuerdo haber besado a ningún loco, ni solo, ni malo.
Tan linda: vuelvo todos los días, pero no lo ví mas.
Miss: así es, señora.
Jm: jajaja.. si, valor el del hombre,chico, lindo.
La ciclotímica: podés creer que no!
Just: algo así, en estos días, se viene la 2ª parte.
Enmascarada: jajaja.. y si, o se la pasa besando chicas por la calle, no se.
Santurión: gracias, el nombre se lo debo a una amiga que siempre repetía la frase.. SOLA ME VOY A QUEDAR, SOLA COMO LOCA MALA...
pepece said…
Buenísimo!! Pero.... qué pasó después del beso???
July said…
Noooo Bridget Jones is back
Anonymous said…
You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it buy percocets online half life of percocet Mazda mx3 door locks cylinder and keys 1998 soccer world cup Cheapest cell phone plans in houston

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real. 
Todavía no llegábamos a los 30. Vos estabas destruida porque te acabas de enterar que se había muerto un amigo en un accidente de auto. En medio de la desolación e incomprensión absoluta me dijiste: - Y claro, ¿sabés por qué se murió Juli? Porque no era de este mundo. Era demasiado especial para seguir acá. Hoy, en el medio de mi incomprensión absoluta, recordé de golpe ese diálogo. Y entiendo que una vez más tenías razón, Lula. Eras demasiado especial para seguir en este mundo.