Skip to main content

Teorías

Existe un 60% de posibilidades que el celular suene mientras estás dentro del consultorio de la depiladora, que de que suene mientras estás en el balcón de tu casa.

Existe un 75% de posibilidades que el celular suene mientras te estás haciendo el cavado, que mientras te estás haciendo las piernas.

Existe un 85%, casi 90% de posibilidades de que el llamado sea EL que estabas esperando, a que sea tu mamá.

Comments

jmslayer said…
Hay un 99% de posibilidades de que las madres sean insoportables.
Siiiiiiiiii.................
supiera o supiese tu celular ....
el proximo llamado seria el mio..
saludos solo-yo
Me pasó de q me llame justo cuando estoy en el banco.
La ciclotimica said…
Hay un 80% de posibilidades de que suene el telefono del laburo justo cuando vos estas en el baño.

(y seguramente ese llamado lo hacia tu jefe)
José Miguel said…
¿Que tal que suene cuando estás en la intimidad? Es impredecible cuando sonará, por eso lo saludable es apagarlo y que te dejen mensaje de voz.

Saludos
SpA Undercover said…
Y cuales son las posibilidades de que te llame "EL" cuando estas diciendole a otro (el que lo va a reemplazar) que ya lo olvidaste y se te de vuelta el mundo???
LocaComoTuMadre said…
Casualidades o causalidades?

Porqué carajo existe el celular, decime una cosa!!!!! =P
Caperucita said…
me pasa seguido que entro al baño, y ring! me llama el tipito q esperaba!. antes optaba por meter el cel al baño, ahora ya lo dejo sonar y sonar.. me gustan las llamadas perdidas jajaja
solnix said…
yo tengo una amiga que simpre pero siempre me llama cuando estoy teniendo sexo. es posta... se da la situación y en menos de cinco minutos suena el teléfono y es ella. beso de madrugada, sol
Loca_Sola said…
jmaslayer: esa teoría también es cierta.
solo: si?.. Bueno, no te voy a pasar el celular.
No me jodan: y cómo se hace eso?
Tan linda: En el banco no se puede usar celulares, no?.. Yo igual lo dejo prendido, hasta ahora no me pasó.
la ciclotímica: otra teoría cierta.
Jm: si, bueno, en esos casos si, pero en la depiladora?
Soltera: um.. no se, supongo que altísimas!..
Loca: ah.. no se, la vida era tan desestresante sin celulares!
Caperucita: si, no está bueno llevar el teléfono al baño.. y las llamadas perdidas están buenas, si, si
Solnix: qué puntería la de tu amiga, eh!?. Besos!!!

Popular posts from this blog

!!!¿?!!!

La semana pasada. Dos lugares diferentes. Dos hombres distintos. La misma pregunta: -¿Estás tomando fernet?. Tras la respuesta afirmativa, la misma exclamación: -Qué raro que una mujer tome Fernet.

Así las cosas

Tengo un chico con visera con quién logré una conexión sexual como no había experimentado en años. El sexo con él se compara al sabor de las frutillas con chocolate amargo. No tenemos límites de horarios ni lugares. Siempre hay tiempo, siempre encontramos el lugar. Tengo un hondo enamoramiento con un chico de 18 años. Me tiene encantada. No puedo dejar de mirarlo cuando me mira y nos miramos reflejándonos en la mirada del otro. Nos quedamos escuchando música, mirándonos, besándonos y tomando vino tinto hasta eternas madrugadas. Nuestra intimidad sexual no tiene urgencias, ni presiones. Transcurre lenta y cuidadosamente. Chico de 18 años es fundamentalmente libre. Con toda la libertad de sus 18 años; esa libertad que hace brotar de su espíritu todas las frases con que me despierta a la mañana. Tengo a chico con tatuaje de sol que a veces se queda a dormir. Y me asusto si me despierto repentinamente y lo siento abrazándome. No sabe aún de la existencia de chico con visera, ni chico de 1...

Rellenita

Me volví adicta a una golosina. La conocí hace unos años, cuando Daniel vivía en Belgrano, porque las vendían en el kiosco de enfrente a la parada del colectivo. Daniel se mudó y no las conseguí más. Pero hace unas semanas fui al cine, ese que queda en Congreso, y entré al kiosco de al lado… y allí estaban!… las únicas… las irrepetibles Rellenitas Chunky!!… Mi emoción fue tal, que a pesar del precio ($ 1,20) compré 4… y volví, volví al kiosco, solo para comprarlas… y le compré a la quiosquera una caja entera…de las de crema.. porque las de chocolate no son igual. La quiosquera me miró raro, pero me dejó la caja al costo!!!.. ahora, vivo a ingesta de Rellenita Chunky. Por lo menos una al día… todos los días. Solo me resta encontrar un kiosco que siga vendiendo Cremokoa, y ahí si.. seré feliz….Además, me dí cuenta de que el relleno de las rellenitas es el mismo que el de las Cremokoa.. si, cada día mas loca, ya se.