Skip to main content

con minúscula de mundial

A ver. Esta es la primera y última vez que lo voy a decir. Y no pienso volver a hablar del tema. El espíritu mundialista que invade las calles y los avisos de televisión me tiene cansada. Con todas esas canciones, y esos goles, y esas emociones, y la gente abrazándose con sus vinchitas con banderitas argentinas.

Y lo peor de todo, es que el mundial todavía no empezó.

Si, mundial. Te lo escribo así con minúscula.

“Nosotros respetamos que tengas un problema ideológico con los mundiales, pero escribílo con mayúscula porque va con mayúscula, y sino la correctora hace el doble del trabajo”, me dijo mi jefa.

mundial, va con minúscula. Mirá como lo escribo con minúscula.
mundial
mundial
mundial

Vení a corregir a mi blog. Dale, vení.

Comments

PE said…
ajajjaajj realmente me hizo c... de la risa y eso que me gusta el futbol,pero con la unica diferencia que ya estoy desilucionado de mundiales anteriores.Asi que adiero a su postura:va con minuscula jaja,y disculpa que no coloco los acentos a la s palabras,es que me da fiaca.

PE
Anonymous said…
jaja! lo confieso, me reí un rato leyendo un poco de lo ultimo... Te mando un bso! Cuidate!
Anonymous said…
ja! Sí, yo también estoy algo podrida, no entiendo qué le pasa a la gente por la cabeza.
Hoy cuando salía de mi edificio, la chica que limpia hablaba con el de seguridad y le decía: que no importaba que fuese el sábado, porque ese sábado ya iban a estar saltando todos en una pata...

???

¡Dios!
Y despues en el festejo no te
prendes..........????
saludos solo-yo
Princesa said…
Sos una idola!
A mi el fútbol me encanta.
Pero la cuestión del mundial me tiene la paciencia por el piso!
Ay como cansan por dios!
Que la previa, que la lista.
Y lo que nos espera después!
Pq encima no la terminan cuando el arbitro marque el final del último partido.
Vamos a tener hasta fin de año mas o menos.
Una desgracia.
Pero lo tuyo me gusto. Y me uno a la rebelión contra en mundial.
Besos con mayuscula :)
LocaComoTuMadre said…
Lo mismo digo, me tiene re podrida.

Espero le den más "pelota" al día de la bandera...

Saludos-!
Juan M Tavella said…
nos juntamos a no ver los partidos?
La Profuga said…
bueno q mas da lo importante es q ganen algo...
o no??
ele said…
nada más maravishoso que uruguay no haya podido llegar

de la que me salvé


mundial
mundial
mundial
Sergio Muzzio said…
¿Aceptan una opinión distinta sin putearme? Entiendo que los que no les gusta el fútbol estén que trinen. Pero no entiendo a los que dicen "a mí me encanta el fútbol, pero me tienen podrido/a con el mundial". Durante el mundial tenés la posibilidad de ver durante un mes a los mejores intérpretes de un juego hermoso. Y encima podés sentirte representado. Obviamente, también hay estupidez y desborde (como en toda manifestación masiva y pasional) y están los que hacen su negocio apelando a esa misma estupidez. Pero ¿podrido del mundial? Es como si te gustara el cine, tenés un mes con las mejores pelis, los mejores directores, actores, etc...y te quejes de la publicidad y el merchandising.
Saludos!
Loca_Sola said…
Pe: jaja.. eso!! Gracias por la adhesión, y saludos.
Vos: beso, nene. Te quiero mucho.
Chiri: la verdad todo bien. y si, que les vaya bien, que se yo.
soy princesa: la gente está cada día mas loca. no?..
Princesa. jaja. gracia!! hasta fin de año!?? no es solamente un mes!?
Loca: besos tocayos.
Conde: dale!. decime hora y lugar que voy con bandera y vincha!
Pipita: no?
ele: jajajaaaaa.. que suerte!!.. besos!!
Sergio: si,podés, obvio. el tema es que a mi no me gusta ni el futbol ni el mundial. el cine si, claro.
Besos!!

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.