Skip to main content

Fragata te ilumina

Cansada de escuchar las mentiras de los que tiran las cartas en la Plaza Francia. Harta de los horóscopos de las revistas dominicales, y los de la última página de los diarios, que no hacen mas que pifiarla con sus predicciones. Aburrida de tener que esperar que llegue el turno de mi signo ante cada aparición de Horangel en Crónica.

Yo, me asumo una fiel creyente y seguidora del reverso de las cajitas de fósforos Fragata.

He dicho.

Comments

Ojo q yo creo q los mejores y mas romanticos piropos son los q vienen en los chocolates dos corazones :p
La ciclotimica said…
No deseche los q vienen con los chicles Bazooka (cada dia mas inmundos)
la Editorial said…
Jajjajaja y si, al final siempre encontramos algún oráculo en algún lado.

Está piola tu blog, te volveré a visitar.
Santi, de Ushuaia!
un gustaso!
Anonymous said…
Mi cajita Fragata dice: "cuando te enciendas CUIDATE"
Anonymous said…
y también dice:

"Precauciones: mantener fuera del alcance de los niños y en lugar seco"

Me querrá decir que no piense en la maternidad y que por ahí tendré reuma??
La Profuga said…
ah pero ahora me voy a comprar los fosforos porq me entro la duda....que dice<''
VIENE CON HOROSCOPO??

JAJAJAJA
BESO
Lolette said…
Me haría feliz ver la parte trasera de la caja de fosforos Fragata, porque ya vi la parte de alante por ahi pero no tengo acceso a la caja, ojo aca en Domi no se vende y los amigos argentinos todavia no traen ninguna...

Tienes un cromo de blog, buenisimo.
jmslayer said…
Yo no fumo, generalmente no cocino y la etapa incendiaria ya la dejé mucho tiempo atrás... cómo hago entonces para leer las cajitas de fragata sin que sea una acción signada por la impostura !?
Por otra parte no creo en absoluto en los horóscopos, los astrólogos en todo caso hubieran dado aviso de la primera y segunda guerra mundial pero no, nada de nada mencionaron al respecto...
Prefiero entonces observar ciertas sutilezas de la vida, como las que menciona este muchacho de Orsai, Hernán Casciari, tan pero tan bien en su post llamado "La teoría de los guiños".
Naïfa said…
Nena! Me recordás a mi mamá: sos loca y mala, y por eso te vas a quedar sóla! (me decía de chica). Si andás buscando predicciones, te puedo contactar con ella.
LocaComoTuMadre said…
Me hiciste descomponer de la risa jajajajajajaja!!! mortal, sos mortal!!!!!

Seguí con la cajita de fósforos, a buen puerto vas a llegar jajajaja!

Besos
Maru.-
Loca_Sola said…
Adicta: Si, están buenos. Una lástima que genios tan grandes de la poesía estén confinados a los bombones Dos Corazones.
Ciclotímica: Hace un montón que no compro chicles Bazoka, voy a intentar por ese lado, gracias!.
Santiago: Gracias y saludos!!
Soy Princesa: jaja.. la interpretación es la que le da cada uno, pero por las dudas, yo que vos, me cuido.
Pipita: ja.. no, viene con una leyenda atrás, son 4 y se rotan..pero vienen con sabios consejos.
Miss: totalmente de acuerdo, saludos!
Carol: gracias y besos!!... si tuviese una cámara digital te mandaría el reverso de la cajita...
jime: bueno, bueno, bueno.. NENA!!
Chiribita, Vane: hola!.. bienvenida al mundo flog, te leí, todavía no te comenté. Te mando un beso aparatoso.
Jmslayer: ese post es buenisimo!!!..
Sibila: y si, así es el dicho, y lo decía siempre una amiga, por eso el título del blog. Besos!
Loca: jajaja.. jaja.. te parece? bueno, sigo con los fósforos entonces. besos
Anonymous said…
Very nice site! book diet loss quick weight

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.