Skip to main content

y la certeza de que cuando lo tengas, se termina la historia.





Ajá...

Claro....


(se le agradece a Sergio, lector atento y facilitador de este gran hallazgo; y a Mandinga, fiel colaborador quién me ayuda en mi lucha diaria contra la tecnología (entre otras cosas).

Comments

Loca_Sola said…
jajaaa.. no, vendría a ser algo como "y ahora que tiene obra social, ¿para qué era que lo quería?"..no, no fue metáfora, aunque a veces el inconciente obra de maneras misteriosas. Igual, lo sigo queriendo mucho, mucho con o sin obra social, pero no se; todo es mas complicado de lo que parece, a veces.
Y a vos amigo.. te quiero hasta allá, hasta Mar del Plata, ida y vuelta y cruzando dos veces el océano (y me quedo corta, mirá)...
Besos amigotote...
Anonymous said…
uh la historia de mi vida !

buenisimo
Santiago said…
llegar o no llegar... esa es la cuestión
Anonymous said…
Puede ser certero como no, el hecho de cuando atrapes el Correcaminos se termina la historia.
Creo que depende de cada uno. Claro, hay que pensar que hay varios Correcaminos, de muchos colores y características dispares. Cada uno va en busca de uno y, hasta quizás, de varios. Esa es la diferencia. Creo que la certeza del fin va será cuando nuestro Coyote interior se tope con su techo y no con su Correcaminos; el techo puede ser muy diferente para cada uno. Para algunos será la edad, una enfermedad, el cansancio, la depresión (un Coyote que no entendió el juego y se abandonó) o, hasta para otros, será tan solo el tiempo que llegó a su fin. Todo sabemos que no hay capítulos eternos. El tiempo es el frío tirano que marca a paso firme su avance, sin dar tregua.
En fin, creo, que depende de cada uno. Depende del Correcaminos que uno quiera buscar, incluso, cuantos quiera atrapar. Solo hay que ser astuto en cuanto al manejo del tiempo. Anticipándose a la jugada.


.-.

Te quiero nena, cuidate mucho.
Anonymous said…
excelente!!
solo a la altura del post que escribio anteriormente!!
gracias por los recuerdos!
Anonymous said…
La historia no termina, solo genera una reaccion en cadena, da inicio a una nueva etapa y esta no hubiese sido posible sino hubiesemos dado con el. Si la historia termina es por que el coyote estuvo MUY CONFUNDIDO la mayor parte de su vida, ya que cuando uno alcanza lo que siempre deseo, simplemente comienza otra historia, comieza un cuento totalmente diferente, comienza el disfrute por tantos años de incansable busqueda, comienza la historia de compartir dicho tesoro con la gente que uno quiere y que de alguna u otra manera dejo de lado por alcanzar dicho objetivo, comienza uno a sentirse satisfecho por haber creido que era posible y no haber perdido las esperanzas como otros.
Si alguna vez das con tu correcaminos, podrias preguntarte para que lo querias?...Preguntate antes para no perder el tiempo.
Trasladen esta situacion a otros casos, estamos solos, no nos gusta esta idea, deseamos compartir nuestros logros miedos y sueños con alguien que desee lo mismo, el dia que aparezca alguien que llene ese vacio, van a preguntarse, para que era que lo queria??? Seria una conducta muy infantil...no es asi...La pregunta debe hacerse antes, preguntese HOY para que quieren eso que desean con tanta fuerza, sino encuentran razones valederas, simplemente no lo busquen, no se mientan, no le mientan al resto, no pierdan el tiempo, y por favor no se lo hagan perder al resto...Denle al correcaminos una razon para ser....
Caperucita said…
pues si... lahistoria d la vida, como dicen x ahi "todo lo q sube tiene q bajar". y cuando mas ansias se tiene d algo sentimos mas la perdida.
la99 said…
me hizo acordar todo esto a abrecaminos

definitivamente tenes q tener tu mente bastante abierta para escucharlo

un gran disco del otro yo

slds loca!

no pongas videitos q no se ni verlos! :P
FL said…
¡qué grande!
el coyote está tan emocionado por haber podido atrapar finalemnte al Correcaminos, que tarda en darse cuenta de que se invirtieron los papeles y él es el susceptible de ser comido.
Y bueno ¿cuántas veces perseguimos un sueño y luego resulta que si lo alcanzamos, nos viene grande? hay tres opciones: huir, crecer para estar a la altura o dejarse comer!!
Loca_Sola said…
Tanguera: Gracias!! Saludos!!
Santiago: mm.. capaz la cosa está en el camino... saludos!
Pendex: si. el otro día ya hablamos de eso, hay muchos correcaminos, y este es el final de un dibujito animado que tiene algunas metáforas...cada uno sabrá que hacer cuando se tope con su correcaminos.. pero que se termina la historia, se termina, y que empieza otra nueva, tambien. Te quiero infinitos, nene. Beso!
Ariel: claro. de acuerdo, la historia se termina para empezar una nueva. En lo que no estoy de acuerdo en que traslades el correcaminos a una persona,no llenes a otro de tanta responsabilidad, cuando el q primero tiene que llenar los vacíos es uno. Saludos y gracias por pasar.
Caperucita: exacto! ud siempre entiende.. beso!
La99: es facil! apretás Play. Algún dia quiero escuchar ese disco!.. Beso linda y que te mejores!
Fodor: entendiste todas las metáforas!!.. el grande sos vos!!
Beso enorme!!

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.