Skip to main content

Posts

Showing posts from February, 2006

E tal que En

Siendo que E me interesa y En también. Siendo que ninguno de los dos son excluyentes (ninguno solicitó exclusividad, ni se hace llamar “novio”), pero, a la vez, ninguno sabe de la existencia del otro. ¿Qué pasaría si, un día cualquiera voy por la calle con, por ejemplo, E, y se cruza En y me encaja un beso en la boca, como siempre hace cuando nos encontramos? ¿Qué pasaría si ocurriese lo mismo, pero a la inversa? Todas esas preguntas, y algunas mas, no se me habían pasado por la cabeza hasta hoy a la mañana, cuando, mientras desayunaba con E, me llega un mensaje de texto de En diciendo que estaba cerca de casa y que tenía ganas de pasar a verme. En ese momento, agradecí a la tecnología por la discreción de los mensajes de texto. Pero igual, a vos te hablo, al señor de barba... ¿ya volviste de las vacaciones y empezaste a jugar otra vez conmigo como si fuese un pin y pon?. Um.. no, la que volví de las vacaciones soy yo.

De Pesca

En la playa. Lula y Loca en el mar. Se acercan hasta el borde y el frío del agua las hace retroceder. Adentro del agua, señores gordos y señoras gordas, niños con tablas de tergopol que las olas arrastran hasta la orilla y se quedan pegados a piernas de Lula y Loca; las miran con desconcierto y vuelven a entrar a esa marea humana de gente luchando contra el mar. Y de repente, divisamos a dos. Loca: Mirá Lu, ¿los ves?, ¿qué edad decís que tienen esos dos? (si, ahora antes de lanzarme en los brazos de cualquier hombre pido opinión acerca de la edad). Lula: uhm.. parecen chiquitos, pero están buenos. Loca: ¿Vamos?... Y allá iban, Lula y Loca, desafiando al frío, las olas y la marea humana. La motivación perfecta para lanzarse al ancho mar. Tras algunas olas que intentaron llevarlas a la orilla y corrieron el riesgo de quedar en pelotas ante los mil millones de veraneantes que gozaban de la playa, llegaron. Se ubicaron al lado de los sujetos antes mencionados, y comenzaron a seguir a las o
Querído blog: Mediante la presente, y no contando con otra forma de hacerte llegar este mensaje, quería agradecerte, aún a riesgo de quedar cursi, por haberme hecho conocer por intermedio tuyo bloggers que me sacaron del aburrimiento y me acompañaron lejos para sumar escenas bizarras a mi vida; y los que me abren la puerta de su casa habiendo pasado por el diluvio universal (bueno, una tormenta de verano nomás), con bolsos y amiga Lula y sin lugar dónde quedarnos a pasar la noche. Sin mas Se despide atentamente La Loca.

MdL

En la sala de espera de la depiladora. Suena el celular. Es mamá de Loca que llama desde Córdoba. MdL: Hija, te llamo para pasarte la dirección de un hostel en MDP por si no encontrás donde quedarte. L: Hola Má. Estoy esperando para entrar a depilarme y no tengo dónde anotar. ¿Me pasás un mensaje de texto?. MdL: Ay, no se escribir mensajes de texto. L: Bueno, llamáme mas tarde. A los 15 minutos. Dentro del consultorio de la depiladora. Suena el celular. Mensaje de texto desde un número de celular completamente desconocido. La dirección del hostel es sarasa, saradas 67, sucumtrule 675. Besos. Amelia. A esto le contesto: Gracias, má. ¿El celular de quién es? Contestación: Lo pedí prestado y pedí que me escribiesen el mensaje. Chau!. Cada día que pasa compruebo que los recursos de mi madre para comunicarse conmigo superan todos los límites posibles de mi imaginación .

El y Yo= Yo y El

Cada vez estoy mas convencida de que una de las cosas que me mantienen unida a El es que nunca se de lo que me está hablando. Martes, conversación por MSN. El: Mujer, en la semana si querés, nos vemos para hablar de la vida que queremos llevar. Instantáneamente se desconecta. Cada vez estoy mas convencida de que una de las cosas que me mantienen unida a El es que nunca se de lo que me está hablando. Y nunca hago nada por averiguarlo.

Teorías

No es que me estuviera aburriendo en el cumpleaños, no, no, pero de repente, mientras todos hablaban, yo me encontré buscando equivalencias entre los rasgos de la personalidad de los que comían la porción de pizza entera y los que dejaban la masita del final. Y no solo eso, sino que después me puse a pensar si existiría alguna relación entre los que dejan o comen la masita del final de la pizza y los que dejan o comen el vasito de galletita del helado. Aclaro, no es que la estuviera pasando mal, no, no. Pero las teorías realmente profundas, como estas, suelen aparecer muy esporádicamente y no hay que dejarlas pasar así nomás.

27-10+20

Para mi 27 cumpleaños, el señor de barba que juega a los pin y pon conmigo se puso las pilas. Si. Parece que el calor lo pone de buen humor. En la víspera, llegué a casa, prendí la tele y estaban dando justo una película que hacía dos días me dije que tenía ganas de ver. Me lo dije a mí misma, y a nadie más. Parece que si existe, escucha. La ví, mientras por un costadito del ojo miraba el reloj. Se acercaban las 12. Era la primera vez en 27 años que se iban a hacer las 12 y yo sin nadie que me dijese feliz cumpleaños instantáneamente. Pensé que tampoco era tan grave. La peli terminó. Me fui a la cocina y empecé a cantarme el feliz cumpleaños mental cuando sonó el teléfono. Era El. ¿Se acuerdan de El?. ¿El del entierro, los Cd´s, los habanos, los mucho?. Bueno, si, era El. Y era raro que justo El me llamase el día de mi cumpleaños. Y fueron raras las sensaciones encontradas, el estar contenta pero no, el hablar con el y sentir como latía el corazón en el agujero que dejó. Y fue raro dec