Skip to main content

Teorías

No es que me estuviera aburriendo en el cumpleaños, no, no, pero de repente, mientras todos hablaban, yo me encontré buscando equivalencias entre los rasgos de la personalidad de los que comían la porción de pizza entera y los que dejaban la masita del final. Y no solo eso, sino que después me puse a pensar si existiría alguna relación entre los que dejan o comen la masita del final de la pizza y los que dejan o comen el vasito de galletita del helado.
Aclaro, no es que la estuviera pasando mal, no, no. Pero las teorías realmente profundas, como estas, suelen aparecer muy esporádicamente y no hay que dejarlas pasar así nomás.

Comments

Anonymous said…
¿Y qué hay con los que a la pizza le dicen "pitsa" y con los que le dicen "pisa"?
LocaComoTuMadre said…
aaaaaaaaaajajajjajajajajajajaja nunca me puse a pensar en los que dejan el culito de la pizza, lo más rico!!!!!!!!!

Yo, una gorda en potencia.
Unknown said…
Es importante agregar a tu teoria aquellos que comen primero la masita del borde y terminan por la parte finita....
Igual, es claro no fue aburrida la fiesta, de serlo hubieras teorizado sobre la importante función del mantel en las sociedades modernas y de como constituye un simbolo de progreso dual, cognocitivo y manual, y da base a la mejor metafora de las sociedades en todos sus estadios de crecimiento... ;).
Ruth said…
Es la pequeña parte de una gran teoría: los que manyan todo sin preguntar y los que preguntan "¿esto de qué es?" o desmenuzan la comida microscópicamente.
Ro_© said…
Yo dejo siempre la parte de atras de la pizza. (bah, digo, por si te sirve para las estadisticas de tu teoria profunda)... ehm...besos.

'stuvo divertido el post.
Besos!
yo said…
o picsa.
Loca_Sola said…
Lalo: Vos sabés que en las tierras lejanas dónde me crié decimos: Masita, Pinito de navidad y Trencito Loco, así que mas respeto.. ehh!!!
Dragon: Todavía no estudié a esos, es el próximo paso.
Loca: Siii..es lo más rico!. como el vasito del helado.
Io: ¿Hay gente que hace eso con la pizza!??.. Y lo del mantel me lo reservo para el próximo cumple, gracias por la idea.
Minerva: otra observación para otra reunión.. gracias!!jaja.
Ro: anoto, anoto.
Feliz y Yo: o pissa, Massi,
Nala said…
Yo dejo el vasito del helado pero no el borde de la pizza (salvo que sea un cascote).

Y no, no te estabas aburriendo, porque estas cosas tambien hacen entretenidas esas reuniones ;o)
Anonymous said…
Very cool design! Useful information. Go on! »

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.