Skip to main content
Querído blog:
Mediante la presente, y no contando con otra forma de hacerte llegar este mensaje, quería agradecerte, aún a riesgo de quedar cursi, por haberme hecho conocer por intermedio tuyo bloggers que me sacaron del aburrimiento y me acompañaron lejos para sumar escenas bizarras a mi vida; y los que me abren la puerta de su casa habiendo pasado por el diluvio universal (bueno, una tormenta de verano nomás), con bolsos y amiga Lula y sin lugar dónde quedarnos a pasar la noche.

Sin mas
Se despide atentamente

La Loca.

Comments

jmslayer said…
Comparto con vos el sentimiento de agradecimiento; es verdad, se saca por completo el aburrimiento, cada tanto, cuando ese alguien posteó en el blog que descubriste hace no mucho y que te gusta; es por eso mismo incluso que ahora hago mi primer comentario.
SpA Undercover said…
¡Que lindo!!
Te felicito
LocaComoTuMadre said…
Dios mio.
Loca_Sola said…
Feliz: obvio!.. Sos lo mas es solo para que me lo digan amigos/as.
Lalo: Qué vas a pedir a cambio!?...no era incondicional tu amor?
Jmslayer: Gracias por leer, gracias por firmar. Un gusto sacárlo del aburrimiento.
Soltera: Gracias!
Loca: jaja.. qué quiso decir ese Dios Mio!??...
Anonymous said…
Excellent, love it! » »

Popular posts from this blog

!!!¿?!!!

La semana pasada. Dos lugares diferentes. Dos hombres distintos. La misma pregunta: -¿Estás tomando fernet?. Tras la respuesta afirmativa, la misma exclamación: -Qué raro que una mujer tome Fernet.
Cuando yo pensaba que mi madre había superado todos, pero todos los límites, en todos los rubros imaginados e inimaginados; me pregunta, así, como al pasar, en la entrada del edificio donde trabajo. Hija, ¿estás teniendo relaciones sexuales?. Lo peor de todo, peor aún que haya estado el portero presenciando la conversación, fue que no me hizo falta mentirle. Igual. Volviendo al tema de mi madre y sus límites. Si pudo superar ese límite. Solo me resta temer y esperar.
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b...