Skip to main content

MdL

En la sala de espera de la depiladora. Suena el celular. Es mamá de Loca que llama desde Córdoba.
MdL: Hija, te llamo para pasarte la dirección de un hostel en MDP por si no encontrás donde quedarte.
L: Hola Má. Estoy esperando para entrar a depilarme y no tengo dónde anotar. ¿Me pasás un mensaje de texto?.
MdL: Ay, no se escribir mensajes de texto.
L: Bueno, llamáme mas tarde.

A los 15 minutos. Dentro del consultorio de la depiladora. Suena el celular. Mensaje de texto desde un número de celular completamente desconocido.

La dirección del hostel es sarasa, saradas 67, sucumtrule 675. Besos. Amelia.

A esto le contesto:
Gracias, má. ¿El celular de quién es?
Contestación: Lo pedí prestado y pedí que me escribiesen el mensaje. Chau!.


Cada día que pasa compruebo que los recursos de mi madre para comunicarse conmigo superan todos los límites posibles de mi imaginación.

Comments

Blonda said…
tu mamá es una geniaaa!!!!!
¨ce_ said…
Cuando sea grande quiero ser como tu madre.
Y no sé si asustarme o no.
yo said…
mirá que los alrededores de sucumtrule son medio feos.
la enmascarada said…
pobre Amelia!
ella con su amor de madre se sobrepone a los adelantos tecnológicos y todo!
Loca_Sola said…
Lalo: Mas respeto con mi madre.. ehh!!.. Me mató cuando me miraste con cara de sobrepasado por las circunstancias y me dijiste: "y bueno, vos no tenés la culpa".
Blonda: Sii!!
Hormonas: jajaja.. sii!!!
Ce: Yo tambien, y tengo muchas posibilidades.. ay, me asusté.
Yo: jajaja.. Sucumtrule 4344.. esquina Sarasa.
Feliz: no.. estaba bueno el lugar, pero había mucha persona hablando lenguas extrañas.
Enmascarada: jaja.. si!!!. y ahora aprendió a escribir mensajes y todo!!
ando de paso, las madres son así, nos ubican como pueden, se adaptan a veces se imponen, nos mandan y nos cuidan
que divina tu mamá!
cuando sea grande espero poder tener las piernas que tiene mi mamá! por Dios! llega el punto en que se me acercan a hablarme para decirme lo linda que está mi mamá! por dios a mi la celulitis me está matando

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real. 
Todavía no llegábamos a los 30. Vos estabas destruida porque te acabas de enterar que se había muerto un amigo en un accidente de auto. En medio de la desolación e incomprensión absoluta me dijiste: - Y claro, ¿sabés por qué se murió Juli? Porque no era de este mundo. Era demasiado especial para seguir acá. Hoy, en el medio de mi incomprensión absoluta, recordé de golpe ese diálogo. Y entiendo que una vez más tenías razón, Lula. Eras demasiado especial para seguir en este mundo.