Skip to main content

E tal que En

Siendo que E me interesa y En también.
Siendo que ninguno de los dos son excluyentes (ninguno solicitó exclusividad, ni se hace llamar “novio”), pero, a la vez, ninguno sabe de la existencia del otro.

¿Qué pasaría si, un día cualquiera voy por la calle con, por ejemplo, E, y se cruza En y me encaja un beso en la boca, como siempre hace cuando nos encontramos?

¿Qué pasaría si ocurriese lo mismo, pero a la inversa?

Todas esas preguntas, y algunas mas, no se me habían pasado por la cabeza hasta hoy a la mañana, cuando, mientras desayunaba con E, me llega un mensaje de texto de En diciendo que estaba cerca de casa y que tenía ganas de pasar a verme.

En ese momento, agradecí a la tecnología por la discreción de los mensajes de texto.

Pero igual, a vos te hablo, al señor de barba... ¿ya volviste de las vacaciones y empezaste a jugar otra vez conmigo como si fuese un pin y pon?.

Um.. no, la que volví de las vacaciones soy yo.

Comments

NOs conosemos de otro lado......
seguro............
trato de recordarlo pero.....
saludos de otro loco
solocomolocomalo.........
July said…
Chama esas cosas solo te pasan a ti y al pato lucas
LocaComoTuMadre said…
No hagas a los demás, lo que no te gustaría que te hagan a vos.. Parece trillado pero es tan real.

Besos!
jmslayer said…
Siendo que todo es incierto, nosotros que somos unas marionetas absurdas, podemos negar a dios y decir que los pin y pon no existen, aunque esa (la que dios juega a...) sea una conjetura simpática. La cuestión pasa por hacer todas las pruebas de ensayo y error que uno necesite en sus búsquedas pero sin herir a la/s otra/s marioneta/s, digo pin y pon. Anticiparse calculando las probabilidades de "saltó la ficha" y evitar las situaciones de riesgo. Aunque mas no sea evitarlas porque son indecorosas e incómodas en sí mismas. Ese, parece ser el camino de la buena senda.
la enmascarada said…
si a alguno le importa que se ponga las pilas, y si no, bueno, que se atengan a las consecuencias
Buejejejeje
Anonymous said…
siempre igual ... nunca dejan de pasar estas cosas, cuando estas sola solote toca el timbre tu vieja, ahora hay algun candidato dando vueltas y se te aperecen los que estaban dormidos ... y bue.. a tratar de pilotearla es tan rico comer pan y torta a la vez jejeje
Cel said…
Ah... si si, me paso una vez. Le solte la mano "para prender un cigarrillo" al que venia conmigo y salude (muy buena onda) al otro con un abrazo pero no los presente entre si. Claro que despues de esa noche tuve que dar un par (solo un par, eh) de explicaciones.
Y... seguí caminando, diciendo:
"Que loca está la gente, mirá como anda el país, que hay locos sueltos encajando besos"
La ciclotimica said…
Bueno, yo mientras me encamaba con uno, recibia mensajes del otro!
Lo dificil es lidear con ambos, mas cuando estan tan proximos
solnix said…
el barbudo te salvo las papas del fuego esta vez.... beso post vacacional, sol
CompTRUEtation said…
El señor de barba nunca se toma vacaciones: sólo te mira y se ríe, a veces te salva, y otras veces no. La cuestión es que estés preparada para ambas opciones.
Caperucita said…
jajajaja, al menos el tuyo mandó msj de texto!!
Ayer me pasó a mi.
Pasáte por mi blog.
A escribirlo iba, cuando entré al tuyo.

¿que al señor de barba le está gustando esta estrategia?

jajaja

chao!
Loca_Sola said…
Solo: que sorpresa tocayo de nombre y apellido!. seremos de la misma familia?
Subi: al pato lucas tambien!?
Lalo: gracias amigo!.. te quiero mucho. y me cae mejor Mimi Pons.
Loca: si, pero todo fue muy rapido, y yo no se si ellos tambien salen con otras.
Miss: si, me importan los dos, por eso me molestaria que alguno se enterase.
jm: si, tenes razon. pero es algo que no entraba en mis planes.
La enmascarada: ud lo ha dicho!.. ahora, yo quiero que alguno de los dos se ponga las pilas?!..
Vane:jajaja.. si, igual, mi vieja toca el timbre haya o no candidatos, con lo que complica mas las cosas.. jjaaa
Cel: jajaja.. bueno, lo tomo como un consejo.
No me jodan:si, ya se, me contaste,
Tan linda:jajajajaja.. buenisimo
Ciclotimica: uuu...complicado eso!.. es que viven lejos, los dos, pero justo estaba los dos en capital, las cosas del de barba, viste.
Solnix: jaja.. si, al final, se porto bien otra vez.
Comp:no, ya se que no se toma vacaciones...gracias por pasar.
Caperucita: parece que en esta temporada le gusta divertirse asi. Ya pase y lei.. complicado lo tuyo tambien.. besos!!
Just Me said…
Cosas q pasan diría una amiga... Creo q si nadie planteó compromiso o exclusividad, asi la cuestión. Claro que si realmente te interesa alguno de los muchachitos en cuestion, deberías de arriesgar, porque como dicen (no se quienes) el q no arriesga no gana... Claro q yo muchas veces arriegue y no gané, pero bueh, de nuevo: cosas q pasan...
Blond@ said…
Yo creo q eso fue un aviso del "flaco Jesú"... para llamarte al orden!
Me entraron los nervios de leerte nomás!! jajaja

Saludos!
Juan cruz said…
muy bueno el blog..
buena onda
Anonymous said…
Enjoyed a lot! » »

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.