Skip to main content

Señor gerente:

Al finalizar la entrevista con el gerente de la multinacional de comidas rápidas, el profesional me pregunta:
-Y vos,¿ sos consumidora de nuestros productos?
L: Um.. la verdad que no. No me gusta el tipo de comida de los locales de comidas rápidas.
Gmcr: ah.. estamos a tiempo de convertirte igual...
L: Um.. no creo..
Gmcr: Bueno, si no es ahora, será cuando tengas hijos...
L: Ya veremos...

Fin de la conversación...

Señor gerente de la multinacional de comidas rápidas:
No se lo dije durante la conversación porque no me parecía apropiado, y quiero conservar mi trabajo, pero tal vez, debiera usted saber que durante los 12 años a los que asistí a un colegio evangélico, ellos no pudieron "convertirme" a su religión. Ahora, ¿usted cree que sería tan fácil convertirme a su cultura de las comidas rápidas y los big mac chun combos, así cómo si nada?... y no sólo se queda con ese desafío, sino que ¿supone que acompañaré a mis hijos a su tan sucia institución?...
Sepa señor gerente que es usted un señor con ambiciones tan desmedidas como poco realistas.

Sépalo...

Comments

Santiago said…
muy bueno... lástima que yo sobreestimo el poder de un buen big mac...
FL said…
Señor Gmcr,
quisiera decirle que, considerando la excelente calidad de la carne argentina, y que el precio de sus combos es altísimo comparado con el precio de un rico lomito, y ni que hablar de un choripan, comer en McFrito es una estupidez de la altura del obelisco.
Sepa también que mostró Ud. la hilacha con el "cuando tengas hijos". Está claro que la estrategia de McMierda es esa, atraer a los niños.
Finalmente, le quiero decir que el Payaso ese me da miedito.

(perdón Loca, no pude resistir la tentación de sumar mi carta a la tuya; disculpá el abuso de tu blog)
lauruguacha said…
Me encanta la comida rápida.
Me encanta sacarme fotos con el payaso.
Me encanta comprar la cajita feliz por los muñequitos.
Me encanta leer los diarios ajenos.
Me encanta hacer que fumo con el sorbito de la gaseosa.
No me encanta perder la cintura con tanto mc frito.
Anonymous said…
se ha dicho!!!
tiene caracter la mujer!!!
Anonymous said…
asi es firme en tus convicciones!!! se ha dicho!
Anonymous said…
Por Finnnnnnnnnnn !!! he deambulado por el mundo de las bitacoras hasta dar con una muy bien redactada, graciosa, y por sobre todas las cosas ingeniosa.
CLAP CLAP CLAP!!!!!!!! BArbaro

PD le pordias haber dicho al señor gerente que si quisieras hacer crecer tu caderas a ritmo impensado , consumirias su producto, pero que como estamos en el siglo de la imagen , esta no es una opcion por ahora.

Te dejo un coscacho.
laura.va said…
escuchar esa respuesta en vivo, no tiene precio

para todo lo demás existe master card, incluso para comprar un bigmac
la99 said…
hola LU!
tengo una foto para ti
la q llego tarde x tu cumple
ah y la foto c ale quedo asi porq siempre les cambio el color con un programita, me gusta ponerme rubor en la cara c el potoshop
;)
besos
(y aguanten, perdon, los muñequitos de la cajita feliz, caigo como un chorlito mas, lo admito, ante la tentacion del plastico fantastico!!)
RocanLoveR said…
Coincido con laura.va, en que esa respuesta en vivo, no tiene precio.
Ahora me queda la duda de que si seria apropiado o no, porque demostrar la capacidad de "ser yo" (ser vos, en este caso), tampoco tiene precio, pero si tiene un valor gigantesco.

Saludos.
Caperucita said…
q ciego el señor gerente.
Loca_Sola said…
Santiago: no te dejes vencer por la tentación,amén. Saludos!
Fodor: siéntase libre de expresar lo que desee.y no tienen problema de ocultar lo de los niños, no, no. Saludos!
Lauruguacha: uy. a mi no.. solo compro lo del café (que es más barato que en otros lados) y lo de los diarios.. salutess!
Gitana: aja.. gracias!! pero a veces me siento un poco cobarde, se lo tendría que haber dicho al señor gerente, nomás.
Coscacho:Muchas gracias!!!.. Beso enorme!!
lau: jaja.. si, corté y me preguntaste..¿qué te dijo?!.. jaja.. buenisimo..
La99: si, conozco tu afición por los muñequitos, estás perdonada. quier ver la foto!!.. gracias bikini! quiero te.
Rocan: gracias por pasar.. todos tenemos una hipoteca que pagar, decian en una peli.. que se yo, capaz le decia, capaz que son anunciantes, capaz que me cagan a pedos. pero tendría que haberselo dicho, si. Beso
Caperucita: dicen que se cegó de tanta hamburguesa.. jaja.. beso y gracias por pasar, como siempre.

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.