Skip to main content
Entonces eran casi las dos de la mañana cuando El me llama todo entre angustiado y enojado para decirme que tiene un quilombo en la casa dónde vive, y que si le puedo dar asilo “político” por dos semanas.
Y entonces le digo que sí, porque nunca lo voy a dejar en banda, y porque encima dormir con El es como volver a un lugar dónde nunca estuve antes.
Pero entonces es cuando corto el teléfono e involuntariamente brota desde el centro de la médula (calculo yo) una especie de pánico atroz. No es pánico de compartir el departamento por dos semanas con El, no. No es miedo de que nos terminemos tirando con los platos a los dos días de convivencia. No es incomodidad porque me quite algún espacio de privacidad. No es ni siquiera pánico de que descubra que tengo el extraño hábito de mirar lo que hacen en la casa del Gran Hermano antes de irme a dormir mientras tomo mate. No. Ni siquiera es vergüenza de que se entere que cuelgo las bombachas en la canilla de la ducha...No, no.

En realidad es....

Es.....

Es que se va a dar cuenta de que.....

De que....

Hago caca.... y casi todos los días...

(y hasta me da hasta vergüenza postearlo, mirá).

Comments

laura.va said…
tus próximas dos semanas se titularán...

constipación

y según el post anterior, yo vendría a ser 'la novia del grunge'. si, dejemoslo así, no quisiera saber como me rotula la gente.

besos luletaaaaa
FL said…
Jajajajajajajajajaja
muy femenino ese comentario. a los hombres no nos pasan estas cosas. Me recuerda un capítulo de Sex & the City en el que Carrie está en la cama con Mr.Big y se tira un pedo (ella). Se muere de vergüenza.
Un consejo, a Susanna, una buena amiga mía le pasaba lo mismo que a Ud. y me confesó que su truco era "hacer" antes de ducharse (pero con la ducha ya abierta, para enmascarar cualquier ruidito delator). Así tenía una coartada para estar en el baño por un tiempo superior al de un socialmente aceptable pis.
Caperucita said…
jajaja la tactica de la ducha es muy buena ;), o t vas temprano y cagás en el mc donald's jeje

en fin, a ver q nos trae de bueno estas dos semanas! q emocion! no t vas a arrepentir! vas a ver!!
un abrazo!
lauruguacha said…
¡ La que se quejaba de llamados en horas extrañas! Yo le cuento despacito: una de las primeras veces que fui a la casa de mi novio mientras conversábamos me fui al baño y me senté en el inodoro, él se quiso hacer el gracioso preguntando si venía Tabaré y yo le contesté que no sabía quien era pero venía tocando bocina ( ¡Nada femenino lo mío! Por suerte no se asustó el hombre ¿ cagaré con olor de rosas?)
Anonymous said…
jajajaja
prende incienso
abre la llave de paso...
no sé...hay tantas maneras...


en fin
que apoveches estas 2 semanas
sean buenas o malas.
Anonymous said…
Todos lo hacemos, Loca...es casi tan común como mirar antes de dormir lo que hacen los de Gran Hermano!
Anonymous said…
ahh buee si adri es grounge!! si se levanta el de nirvana se vuelve a colgar!!

che lu disfruta tu convivencia y trata de no constiparte

entre nos, yo tb espio a los granhermanos!
Jeju said…
AJaJaAJaJaJaAJaja!!! Me hiciste cagar de la risa!!
Bue, cagar, es lo que no vas a poder hacer en 2 semanas...

Hablemos claro: TODOS CAGAMOS. Caca, cacona, popó, poporeta, garcar, hecharse un soretazo, llamale como quieras, pero no te me inhibas, CAGA POR FAVOR!
Anonymous said…
Esta coomplciado, por que por un lado es cierto que todos vamos al baño y bue.. pero para que apurarnos a mostrar una cara que no es nuestra mejor cara considerando que por ahora son solo dos semanas y nada mas despues tenes via libre para garcar como se te cante.
Anonymous said…
con ustedes:

una sonrisa.


:)


paz.
Anonymous said…
Jano me marco, y si, ¿cagas con una sonrisa? y lito?
María.- said…
jajaaja buenísimo, no te aguantes por dos semanas, a mi me pasó en las vacaciones no ir como por 4 días y la verdad q la pasé muy mal...mejor la sinceridad, por tu bienestar bilógico, víó?
beso!
Jake Gittes said…
¿Casi todos los días', muchacha, valora lo afortunada que eres.
Juan Ignacio said…
Ufff, que suerte que haces caca!!! Pobre chico si vive con una chica que nunca hace... tendria los dias contados.

Jajaj, me hiciste reir mucho, nena! Sos una genia!

Un beso!
María.- said…
yyy? q pasó?! el pueblo (aburrido) quiere saber!!!
Loca_Sola said…
Lau: jajaa.. vos sos "la que trabaja con vos".. pero ya le va saliendo el Laura, paciencia, es que se confunde con Lulu, porque somos todos con L. Al final, tuve tiempo para cagar, eso es bueno.. Beso!
Fodor: si..a uds. como si nada. pero bue.. no hice lo de la ducha, pero aprovechaba los momentos libres pensando que podía ser mi última oportunidad!!.. besos!!
Caperucita: finalmente no fueron dos semanas enteras, debido a cuestiones diplomáticas. pero estuvo bueno (a veces).. jaaa.. saludos!!
Lauruguacha: jaaaaajajaaaa.. claro, la otra es irse al extremo y reirse, esa es mejor, claro...
Karla: el Poett tambien es un buen compañero!.. Gracias!!
Flo: si, ya se, pero bue.. gracias por pasar!
La99:; ya me siento menos sola. Gracias y besos!!
Jeju: jajaaaaaaaajaajaaaaaa..
Coscacho: claroo.. dos semans y listo!.. gracias por pasar y saludos!
Jano: Hola Jano!! qué hacés?.. más sonrisas para vos, querido!! Abrazoss!
Rocan:jajaa. suena a comercial de los Altos..me imagino la locución en off.
Alguna: ja.. a mi tambien me pasó de vacaciones, y una anda como en un comercial de Activia antes de haber probado el yogurt...Besos y gracias por pasar (ah.. y no sea tan chusma)..
Jake: si, ando con tránsito regular últimamente. Beso!
Juan: jajajaa.. vos también sos un genio! beso!
Anonymous said…
me encanta tu blog sigue escribiendo :)
creo que hay cosas que nos dan verguenza y no podemos evitar , pero cuando exista mas confianza no te sentiras asi
bubi said…
te llevás una cajita de fósforos y no dejás rastros!

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.