Skip to main content

Dijo que

Dijo que se sentía comprometido y no quería estarlo. Dijo que quería abrirse, dijo que quería estar solo, dijo que quería separarse y con eso me hizo entender que estábamos juntos cuando no lo tenía en mis cuentas.
Dijo que quería estar libre por si aparecía alguien que le gustase, porque le había pasado y no pudo hacer nada porque pensaba en mí. Dijo que si bien yo nunca le había pedido compromiso se sentía así.
Dijo eso y muchas cosas.
Dijo, se desdijo; se perdió, se enredó en sus palabras, se quedó sin discursos lógicos y dijo que a pesar de todo quería que nos siguiésemos viendo.
Le pregunté como se sentiría si yo le confesaba que me gustaban otros, que me acostaba con otros; y dijo que mal, pero que no lo condicionaría a seguir con la relación.
Dijo que así no quería; dijo que no quería convertirse en el hombre de remera gris en que se había transformado en sus relaciones pasadas. Dijo eso, dijo eso y muchas cosas más mientras mis fantasmas y yo escuchábamos e intentábamos sofocar el llanto.
Dijo que no quería que nos dejásemos de ver. Pero dijo que se quería abrir.
Dijo que el tiempo iba a hablar.
Se despidió con un “nos vemos” y yo le dije “chau”.

Dijo que el tiempo iba a hablar.

No se si seré yo o este viento frío.
Pero creo que estoy escuchando al tiempo:

Me dice que si dijo que quiere estar solo

No hay espacio para mi compañía.

Comments

Jobove - Reus said…
si puedes pasa, gracias
Caperucita said…
no sos vos, es el viento de este frío.
y si el tiempo te dijo eso, bien haces en escucharlo
un abrazo grande.
Anonymous said…
Todo lo cual puede sintetizarse en la archifamosa y trístemente célebre frase:
**NO SOS VOS, SOY YO**
shit happens!

Que pase el que sigue, loca querida.
Mr Montoto said…
No vaya a crer que usted la primera a la que le dicen todo eso.
Creo que en Musimundo venden ese Cassette y medio mundo lo compró, claro que solo se usan en situaciones especiales.
mochiliando said…
Uh que grarron loca!.
El se lo pierde! jeje.
Que feo es estar en esas situaciones, de tu lado y de el de el, he estado en ambos, y se que es feo. Arriba ese animo!!
y como dijo alguien, cuando una puerta se cierra, otra se abre(y con este frio!!, asi nunca se va a calentar la casa!! jeje)
y no te olvides que en la esquina de tu casa puede estar el amor de tu vida, pero veni rapido que me muero de frio!! jajaja
Saludos loca!!!
Si comienza a hacerse un problema, ya es razón suficiente para abrirse.
¿Para qué estar al lado de alguien que no nos disfruta?
A buscar otros rumbos!
Un saludo.
Lucy.-
Anonymous said…
ayyy, nooo..esta es una señal!! me esta pasado lo mismo, bah, creo a a él (a mi él) le esta pasado algo de eso..que quiere abrirse..en realidad nunca llegamos a estar tan juntos tamopoco... =(
Y bueh, loca..hay q pasar el frio..seguro el calorcito traerá nuevas ilusiones..

Saludos!!
Anonymous said…
Uno ya está demasiado acompañado por sus viejos fantasmas, como para estar al lado de uno nuevo.
No les tengas miedo, mientras no te congeles, no te hacen gran cosa.
Besos y suerte!
Jano said…
la vida misma.

pero ahi, detras de las nubes de amor, se esconde mi amigo el sol.
Juan Ignacio said…
Te haces quilombo al pedo; yo te digo que te dijo: "Nena, quiero estar con vos hasta que encuentre a otra que me caliente mas, pero mientras, podemos seguir curtiendo??"

That's simple...
Flσr said…
hace mil q leo tus posts y estos son los que más me gustan (este estilo) porque son cosas que nos pasan a todosss. la mayoria se debe haber sentido identificada.
es el famoso hombre que "no come ni deja comer", histérico, inseguro...que tiene que desaparecer del mundooo

un beso...
la99 said…
besobesobesobesobesobesobeso
estoydelotroladodelchat
odelphone
odeavenidarivadavia
wheneveryouwant
Velvettta said…
No te hagas problema. Creo que en un punto a todas nos pasó lo que a vos en esta oportunidad. Lo bueno es que a pesar de la mierda que sentís y que te hace mal. Cuando pase el tiempo y lo cruces ya no te va a afectar y eso -como a todo hombre- le va a joder porque no tienen un discurso claro. Es decir, te quieren lejos pero cuando te alejas se inquietan. ¿Què pretenden? Que nos quedemos esperando...Mierda!! La vida sigue. Besos.
lauruguacha said…
Loca: borrón y cuenta nueva! Arriba el ánimo, pensá que es él el que te pierde y no vale la pena angustiarse por una persona que no te merece. El tiempo cura, dentro de poco te lo vas a encontrar y vas a pensar cómo pudiste sufrir por ese ser ( posta, posta).
Jano said…
che y q pasa aca?
Loca_Sola said…
Te la ma: Gracias por pasar, pasé por su espacio, es lindo, pero no entiendo francés, aunque algún día me encantaria poder entender aquel idioma. Saludos.
Caperucita: si, hay que escucharlo, y hay que saber interpretarlo. Besos! Gracias por ser fiel lectora y firmante.
El oráculo: y si.. qué se le va a hacer.. no?. Gracias por pasar, firmar y siempre tirar frases de aguante.
Yaya: jaja. me hiciste reir mucho. Gracias!!..
Javier: jaaa.. bueno, esperame en el bar con un cafecito entonces...!beso!
Lucy: si, ni hablar.. besos!
Lau: si.. y suerte con lo tuyo! besos!
Javier del Prete: gracias!!.. Saludos!
Jano: Sip. aunque haya neblina, nuestro amigo el sol siempre está incondicionalmente para nosotros. Gracias por pasar, nene.
Juan Ignacio: y si.. pero no.. que se yo.. cuándo hacemos otra ronda de cerveza santelmiana!?
Flor: gracias!. sabés que son varios los que me dijeron eso de que "son cosas que le pasan a todo el mundo".. gracias por pasar.. beso!
la99: gracias nenaa!! Te quiero!! Beso!
Pau: vos lo dijiste. Besos y gracias por pasar!
Lauruguacha: jajaa. y si, si ud lo dice... besos y gracias por las ondas.
Jano: ahi va nene, que ansioso..
CherryPie said…
los hombres son bichos raros nena, no saben ni lo que quieren.
Te cuento un ejemplo..Un dia un amio con el qeu teniamos mucha mucha onda y que no paso de un beso, me confeso con el tiempo que no termino de pasar algo conmigo porque el pensó que yo quria algo serio. Claro que jamás me consultó. supuso nada más...
o sea, no piensan.... realmente..

Asi que no vale la pena estar mal uno.
Te deseo lo mejor!!

Trixy
Tienen todos el mismo casette. El mio me dijo eso antes de irse de viaje a MI tierra, tres meses mas tarde, él que quería estar solo, más no dejar de verme estaba de regreso a estas tierras con una novia de mi misma nacionalidad. Solo que relación de larga distancia, con lo cual.. quiero estar solo y lo estoy..
Son todos identicos..

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.