Skip to main content

Dudoso método de levante Nº 87512

Locación: Bar del bajo.
(A media luz, sillones, música "chill out")

Personaje del mundo publicitario dialoga con Loca y surge el siguiente diálogo cuasi interrogatorio.

Pdmp: ¿y de dónde sos?
L: ahora vivo en Capital, pero hasta hace poco vivía en provincia.
Pdmp: ¿En qué zona?
L: en el oeste.
Pdmp: ahhh.. y ¿dónde naciste?
L: en Capital.
Pdmp: pero ¿dónde?
L: en Almagro
Pdmp: Si, pero ¿dónde?!
L (¿?): en un hospital.
Pdmp: si, pero ¿en cuál!?
L (¿????): en el Italiano.. (¿?).. ¿Vos!?
Pdmp: en la Clínica del Sol
L: aahhh....

Ajá. Yo no entendí

Gonzalito, la cinta por favor

Comments

Gioconda said…
Estas segura que no te estaba filmando con una cámara oculta para una nueva publicidad?
De lo contrario no entiendo el porque de las preguntas tan detalladas.

Saludos!
mochiliando said…
como que no entendieron?? el tipo sufre de un tipo muy comun de paranoia; la paranoia del cambio de bebes; quizas producto del descontento de la vida que lleva o llevaba con sus padres; entonces el va por la vida buscando a quie era su conpañera de cuarto en la clinica del sol. acaso no te pregunto hora del nacimiento.nombre de la partera. y lo mas fundamental. el color de la cuna!! jajaja. definitivamente si lo que estaba haciendo era una especie de prueba de cuanto tardaba en darte miedo o algo asi jajaj: pregunta: a donde salis ?? jajajaj: saludos loca!
Anonymous said…
Para las charlas de bar he encontrado mi punto de inflexión, y es cuando la mina la mina me pregunta de qué signo soy. Este cuestionamiento tiene dos causas probables: ya no hay nada para hablar, la cosa se va a poner aburrida y la mina salta con lo primero que se le viene, o peor aún, le gusta el esoterismo. De cualquier manera, y no importa en qué momento de la charla se produzca, lo conveniente es rajar.
Besos!
lauruguacha said…
Pa´ mi que para él tus respuestas correctas deberían haber sido "soy de zona nooorteee" y " nací en la clínica del sol". ¿ Viste que hay gente que vive de las apariencias?
Loca_Sola said…
Gioconda: espero que no.. gracias por pasar y saludos
Javier: Sabés que yo pensé lo mismo, no?.. será mi hermano perdido!??.. Saludos!
Del Prete: Lo de los signos es terrible... yo nunca pregunto, y si el otro hace la pregunta el unico resultado es un irremontable silencio. Gracias por pasar y saludos!
Lauruguacha: si, después de la teoria del supuesto parentesco, mi segunda opción fue pensar eso. Y bue. saludos!!
Para mi era policia y viste que algunos no se sacan nunca el habito de preguntar y preguntar, besos y abrazos
Juan Ignacio said…
Jajajajajajajaj "en un hospital", jajaj
el tipo quería saber si naciste en hospital publico o privado, solo para comprobarse si pertenecían al mismo circulo social.. obvio!

Popular posts from this blog

No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b...

!!!¿?!!!

La semana pasada. Dos lugares diferentes. Dos hombres distintos. La misma pregunta: -¿Estás tomando fernet?. Tras la respuesta afirmativa, la misma exclamación: -Qué raro que una mujer tome Fernet.

tus besos me saben a hierba

Jebus tenía una teoría sobre la saliva, los besos y la compatibilidad a la que solía adherir. El decía algo así como que, a través de los besos y la saliva del otro, uno podía darse cuenta si era compatible genéticamente. Entonces, si te gustaba la saliva y los besos del otro (aunque no se haya lavado los dientes por cinco días, ponele), quería decir que la compatibilidad era alta, en cambio, sino, por más que el otro tuviera un aliento impecable, estabas en el horno. Era algo así como una cuestión de la naturaleza ó la preservación de la especie ó algo así. Y ahora que lo pienso, las personas de las que me enamoré, todas tenían este componente de la saliva rica, que las diferenciaba de quienes tenían un aliento a brisa del bosque, pero a mi no me llamaba la atención en lo más mínimo. Todo esta cuestión viene a que, hoy pensé que no hay nada por estos días (y por aquellos de hace menos de un año) que me guste más que darle besos a Elchico. Podría estar besándolo por cinco días ininterr...