Skip to main content
Y bueno, si. Nos encontramos. El día anterior propuse el lugar, el aceptó y preguntó si había que hacer reservas con anticipación. ¿Reservas?... creo que nunca en mi vida cené en un lugar en el que hubiese que hacer reservas. Así que le contesté con un: naaahhhh… ¿reservas?, no hace falta, y mientras me preguntaba si se sentiría cómodo en el lugar que había propuesto, el me decía: lo de las reservas sonó muy careta, ¿no?.
Luego del acuerdo, y mientras esa tarde transcurría muy apaciblemente, una aparición inesperada sucumbió mi ser. El, el de los tatuajes había aparecido en el Messenger y me estaba ofreciendo ir a tomarnos unas cervezas para festejar las vísperas de la primavera.
Gracias a la erradicación de bombachas estiradas del cajón, la ropa interior ya no era un impedimento para mí. Así que, ni bien salí de la oficina partí rumbo a la esquina acordada por El y yo. Nos encontramos y terminamos charlando y tomando en un bar sin reservas, ni mozos, mucho rollinga y rock. Me ahorraré los detalles y sólo recalaré en el hecho de que fuimos testigos del primer rayo de sol de la primavera.
Y cuando me metí en la ducha después de bajarle a abrir me acordé que la cita con el barbudo todavía seguía ahí. Pasé la tarde trabajando, con sueño y las piernas temblorosas, no de nervios por la inminente cita, sino por.. bueno por… por las revolcadas primaverales con El.
Salí de la oficina con casi muy poco tiempo para bañarme, ponerme el strapless y encontrarme con el barbudo. No había pasado un segundo de la hora acordada para la cita cuando suena el teléfono. Era el barbudo que ya estaba en la puerta del lugar esperándome. Le mentí diciendo que estaba en camino, me terminé de arreglar y salí.
Y bueno, la verdad es que la primera vez que nos vimos no hubo fuegos artificiales, ni escuchamos una romántica melodía de fondo. La charla fue agradable, pedimos una picada que yo casi ni comí, no por los nervios del encuentro, sino porque omití mencionar que mientras me arreglaba para salir, me comí un sándwich de queso.
Y bueno, charlamos durante muchas horas, casi cuatro. Y nos bajamos dos jarras de cerveza. Y nos reímos. Y el barbudo en un momento mencionó que se sentía como en la película de Mi novia Polly.
Y bueno, eso. Ni besos, ni manos, ni abrazos. Bah, si, uno, cuando me dejó en mi casa. Abrazo, ¿eh? Y mientras abría la puerta del edificio pensaba: si, como mi Novia Polly, salvo que yo no soy Jennifer Aniston….
Igual, de todas formas, ¿saben qué?.. la verdad es que yo no seré la Aniston, pero -y no se si lo habrá hecho apropósito o qué-, pero el, el barbudo, el barbudo...

No tenía barba.

Comments

oh!, el barbudo no tiene barba, jugara al tenis el barbudo?
yo said…
qué más querés esperar de un barbudo sin barba.
Julieta* said…
:S epa! barbudo sin barba! Y despues de pasar una noche asi..!
Juan Ignacio said…
Mira si lo invitabas a subir y te tapaba el inhodoro?

Che, vo', pasa por mi bló o te llevo a una Iglesia, K-reta...
Si, mi reina said…
Mejor q no tenia barba...
Mr Montoto said…
Un barbudo sin barba es, como menos, paradójico.
Por lo menos el tatuado...
pequenia said…
ja... que lo parió con el barbudo... ahora no me lo puedo imaginar afeitado, no puedo, no me sale... y peor porque cuando trato de imaginarmelo me sale con remerita blanca cuello polo... prefiero, si me permite, ponerle barba a mi dibujo mental.
Ana said…
histérico al extremo. Igual lo más relevante de la historia es el revolcón primaveral con ÉL.
fesaco said…
Yo siempre me siento un poco nervioso con una cita..

pero esto es de ahora .. es nuevo... antes era como si nada.. salia y todo ...

me gusta eso de la sencilles de las primeras veces.. nada de mozos, de reservas y comidas caras...



Nnaaa. no va conmigo ...

que suerte tu que ahora tienes el verano .. yo por aqui con frio!!

Peace!
Anonymous said…
Décimo!!!
Loca_Sola said…
Swim: y. quièn lo sabe.. calculo que si. Saludos!!
Yo: ... Gracias por pasar!.
Julieta: :)
Juan: ahi pasé.. y esta vez firméeee!!! Besos!!!
Si, mi reina: si, no?
yaya: si, digamos que el tatuado llegó justo.
Pequenia: jaaaaaaaaaaaa... hacè el dibujo que quieras.. beso
Ana: si, no?. Gracias por pasar!
Fesaco: um.. a mi me gusta el frio! gracias por pasar!! saludos!!
Tomás: jaa! Saludos!
Carito said…
Eso de las piernas temblorosas al día siguiente jaaa!! es tan cierto.

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.