Skip to main content

Verdades sabidas por todos, pero nunca antes escritas (por lo menos en este blog) N° 56

Dormir de Local, no es ni remotamente parecido
a Dormir de Visitante.

Comments

Anonymous said…
absolutamete de acuerdo !
Anonymous said…
cuando te ponés así abstracta se torna difícil entender la mierda que escribís
ojo vidrioso said…
Cual sería la diferencia tan significativa?

Personalmente pienso que si hay buena onda, no hay mayor drama, y si no la hay, poco importa la "cancha".

beso
nachingal said…
e ir a hacer caca de visitante...

pocas cosas peores.

besos escatológicos.
Anonymous said…
Para mi es incomodo de cualquier manera...

De visitante me aburro y no se qué hacer, por que siempre me despierto antes y él duerme como una morza. Y de local, por que tengo que atenderlo (para que no le pase lo que a mi en su casa!)

Igual, estoy practicando control mental... Lo miro dormir intentando convertirlo en un super desayuno continental!
Anonymous said…
No, de las dos formas es incomodo, prefiero dormir sola. Always.
(De visitante es peor, de local al menos puedo escaparme a otras zonas :P)
Diego said…
Las diferencias son sustanciales. Pero decir que de las dos maneras es incómodo es absurdo.
MelyPaz said…
Nada como local. Se puede sabanear sin culpa.

Saludos!
Anonymous said…
mmm para mi no se trata de dormir en t casa o en la de el, sino en dormir en la de el pero de local, como novia o de visitane como una historia, yo lo tomé así
besos
Horacio said…
por supuesto

y mucho menos cuando hay mascotas de por medio
Macareing said…
¡Atención!
Se necesita con suma urgencia dadores de conocimientos artísticos de cualquier tipo y factor (fotografía, textos, aportes culturales y demás cuestiones graficas), para el armado de revista femenina sin horóscopos ni consejos de pareja inaplicables.
¡Porque creemos que existe una vida más real y divertida detrás del secador de pelo!
Para más información comunicarse con casineuroticas@gmail.com
Muchas gracias
Belén said…
ojo que un poco está bueno dormir de visitante.
Loca_Sola said…
anonymus: :)
ojovidrioso: creo q no hay lugar en el que uno se sienta más cómodo que en su casa. y en su cama. para mí, esa es la diferencia.
nacho:(: jaaaaaa.. y que un visitante te deje olor a caca en tu baño?!..
cara: jajaaja.
zombie: a mi me gusta dormir acompañada, pero si es de local, mejor.
diego: ok. igual, no me parece tan absurdo.
anónimo: si, esa es otra historia.. beso
mely: yes..
Horacio: jajaja. tendria q escribir otro post sobre las mascotas durmiendo de local.
belen: umm.. un poco. quedemos en un poco
lauruguacha said…
A mi de visitante me gusta, más allá de ser una señal de que el candidato te quiere para algo más que para "aquello" ( salvo que se duerma antes y ni se entere que vos te quedaste ahí! jajajajajaja!!!!)

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.