Skip to main content

Ya se.

Ya se, no mas mensajes de texto, ni mas llamadas. Pero pasó que me hice la piola respondiendo el mail sarcásticamente con un "nos hablamos" y no pasó una semana que me llamó. Me olvidaba que era tan simple como un hombre. Esa vez me llamó y estaba muy dormida para poder decir cualquier cosa coherente, así que no pasó nada, fue inofensivo. Después me llamó otro día borracho, me dijo un par de boludeces, corté y me fui a dormir. Inofensivo también. El viernes volvió a llamar para decirme que estaba con la mocosa en Mar del Plata, yo estaba en una cena, la estaba pasando bien, así que no me compliqué, ni me enrosqué demasiado. Ok, mandale un beso al compañero Chávez y sumo un punto mas a mi teoría de que estás involucrado con los terroristas (prefiero pensar eso, shhh). Pero lo del sábado a la mañana, es imperdonable. Mas que nada por alterar mi sueño. Suena el celular:
El: Hola, Loca. ¿Cómo se llama el actor, ese barbudo yanqui, que es re anti bush?
L (con una lucidez increíble, como si estuviera en un programa de preguntas y respuestas de Julian Weich): Michael Moore!!
Intenté seguir durmiendo, pero no pude. ¿Por qué no le pregunta a la mocosa si la debe tener al lado?.. ah, claro, ella no había nacido cuando estrenaron Roger and Me.
¿Por qué no se van a garchar al mar o a mirar los lobos marinos!?.. ¿Por qué a mí!??.. Si, si, la culpa es mía. Ya se. Dijimos no mas mensajes de texto ni llamadas.

Comments

Una Pepina said…
loquita,
tan simple como un hombre que no puede dejar una relación, aunque sea per codere.
Me dejaste con deja vouz a nabo.
Besos de Pepi
Anonymous said…
y si habíamos quedado en eso niña!.
no más!
la enmascarada said…
sí, seguro que se garcha a la mocosa pensando en vos, pero se hace ver con ella para sentirse el gran macho. Un pobre pelotudo, olvídalo!
ele said…
me pregunto por que aunque yo diga "nos hablamos", "llamame y arreglamos" etc, NADIE NADIE me llama
Anonymous said…
la proxima vez no atiendas, o si preferís atender... respondele que no deseas hablar más con él (y que sea lo más seco e inexpresivo posible).

Por lo demás, vive y deja vivir...
(aunque esto se lo debería decir a él)
Guzamadour said…
sepa leer entre lineas, mi querida.
solnix said…
QUerida Loca: A veces las personas no tienen la mimsa sintonia que nosotros... tienen actitudes de "lo mas normales" que a nosotros pueden parecernos de lo mas hirientes o hasta hechas a proposito. En fin, yo estoy haciendo lo que bien me aconsejo un amigo: "nena, ponete las pilas!! pegale una patada en el culo a todos los cartoneros de tu isla! quedate sola con las companias que valen la pena." Besotes loca y buena semana,
sol
Loca_Sola said…
Si, habíamos quedado en eso. Sí, leo entre líneas. No, lo volví a ver. Si, soy una tarada. Pero me prometí tomarme las cosas sin roscasss... jajaja.. espero que me duere mas de 12 horas.No, no se de qué me río.
Anonymous said…
You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.